Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > General > Foro General / Off Topic
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Foro General / Off Topic Para hablar de cualquier tema en general y para los mensajes que no encajen en ningún otro apartado.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-02-2010, 21:53
Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Intereses: WIN TSUN
Ocupación: Estudio
Exclamation wing revolution ?

Bueno yo practico wing tsun y estoy muy molesto con el tema ya que e empezado con el revolution y me parece algo dificil y un poco inefectivo ademas de que hara de que se pierda el estilo tradicional y ya que Victor Gutierrez a cambiando esto ahora la gente que tenia un grado 9 o cosa asi de wing tsun tiene que empezar desde el principio con el wing revolution lo ques una putada ademas para mi solo lo ha hecho para sacar mas dinero ya que e provado el wing revolution en la calle y no va muy bien y tanbn lo e provado con un amigo que sabe wing tsun tradicional y no ai comparacion ¿ Que opinais ? ¿ que otro arte marcial parecido me aconsejais ? por que si apartir de ahora esto sigue sin convencerme dejare el wing tsun

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de WIN-TSUN-JV-93
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Ayuda con abdominales Culturismo y musculación damisan 2 877 21-04-2010 19:16
Dieta Efectiva Alimentación, Dietas y suplementos… Shanna 5 1375 01-04-2010 02:35
¿ bujutsu o Shorinji Kempo? Artes Marciales en General Escot 4 1859 01-03-2010 21:45
¿ninjitsu en cartagena? Ninjutsu Akatombo 30 9026 26-02-2010 19:22
Cual es el arte marcial mas barata ? Artes Marciales en General gimkatka 11 3032 20-02-2010 15:04

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
wing chun, Wing Tsun,Wing Tsung... ulises_radical Artes Marciales en General 17 16-11-2011 02:29
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 09-02-2010, 22:56
Senior Member

Agradecido 135 Veces en 116 Posts
Practicante de: petanca, saltos ornamentales, ameri-do-te
¿Y por que no haces el Wing Tsun de toda la vida?
Antiguo 09-02-2010, 23:01
Member

Intereses: WIN TSUN
Ocupación: Estudio
pues porque solo hay este sitio de wing tsun entonces pufff puutada
Antiguo 09-02-2010, 23:02
Senior Member

Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Pues es una pena... porque si no te gusta... en fin. Te deseo suerte.

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 09-02-2010, 23:37
Senior Member

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Pues si, pero antes de hacer algo con lo que no te sientas cómodo, cambia. Intenta moverte dentro del kung fu y si no hay más remedio, prueba otro arte marcial. Suerte!

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 10-02-2010, 07:58
Senior Member

Agradecido 55 Veces en 25 Posts
Practicante de: Buguei, SAG y Kendo
Pues si con un grado tan alto de WT te tienes que volver a cero con el revolution... Pues si, para sacar pasta. En todas las artes marciales se convalidan cinturones cuando ambas comparten un alto porcentaje de contenido.

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 10-02-2010, 12:14
Senior Member

Agradecido 31 Veces en 27 Posts
Quizás me equivoque, pero si yo practico WT y me cambian de asociación, me cambian bastante el estilo (aunque creo que el cambio de modo de pelear ha sido progresivo) y encima no me convalidan los grados por los que me he dejado una pasta, lo tengo claro...Hasta luego Lucas...

Una pregunta, WIN-TSUN-JV-93, ¿de donde eres?, te lo digo porque cada vez hay más asociaciones de WC tradicional.

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 10-02-2010, 15:48
Junior Member

No sabes de que hablas!!

Mira,en primer lugar te dire que si te han dao caña con el revolution!!,es que no sabias lo suficiente e ivas de listo,como ahora,yevo haciendo revolution 4 añosy soy grado tecnico de wing tsun,ya practicava el revolution antes de que fuera oficial,me he fundido a cinturones negros y marrones de judo y jiujitsu y practicantes de full contact(competidores),en mi clase hay karatecas,judokas,practicantes de full contact y creeme estan mas que satisfechos.Primero mira a ver si eres un guerrero o un mierdecilla para ponerlo en practica y segundo los grados no se pierden,lo que ocurre es que Victor Gutierrez a empezado con la organizacion y nos tiene que provar uno a uno para ver donde nos coloca dentro de la nueva organizacion.
Por otra parte te dire que lo que tu hallas aprendido es tuyo y nadie te lo va a quitar,por mucha pasta que te hallas gastado.
Mi consejo,ten paciencia y no dejes la evolucion,respeta lo tradicional pero evoluciona,dejate de chinadas!!

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 10-02-2010, 15:52
Senior Member

Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Practicante de: Actual: Tae Kwon-Do Otras: Karate Shotokan, Judo, Aikido, MMA, Kickboxing
Ya se va a liar...

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 10-02-2010, 16:15
Senior Member

Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Como se nota que estamos hablando de WT o wing revolution... siempre es lo mismo y menos mal que en este foro no es que haya muchos practicantes de WT, en fin... lo de siempre.

Bueno, erpixa, me alegro mucho de que te hayas fundido a cinturones negros y marrones de judo y jiujitsu y practicantes de full contact (competidores). Eso es que eres bueno luchando, no que tú WT o wing revolution te soluciona la papeleta o, a lo mejor, los que te fundiste eran cintos negros y marrones mediocres que de todo hay en la viña del señor.

Soy cinturón negro de judo y mi instructor de WT no me puede "fundir" fácilmente y mi primer instructor tuvo un pequeño encontronazo con mi judo. Los dos son grados técnicos y yo en esa época nivel CERO. Así que recomiendo que la gente sea un poquito más hunilde y que no se digan cosas a la ligera. Si te fundes a tanta gente de tanto nivel en otras artes te recomiendo que te dediques a competir en alguna modalidad para ganar dinero, tipo, valetudo, por ejemplo. Y no me digas que no puedes pegarle en los huevos o en los ojos porque es lo de siempre... (o, ¿es que cuando te fundiste a esa gente en el gimnasio les diste en los ojos y en los genitales? a que no, a que no te hizo falta... pues eso, a ganarse unos euros).

Ahora, no soy grado técnico, soy un misero 6º grado (con algo de nivel más no oficial) y yo también he practicado el revolution... a mi personalmente no me gusta mucho pero he de reconocer que hay cosas que funcionan del planteamiento que propone Victor. De todas formas veremos si esto llega a buen puerto y te puedo asegurar que deseo de todo corazón que esto salga bien. Más que nada porque me interesa.

Un saludo.
Respuesta

Etiquetas
payasada, revolution, wing

Últimos hilos publicados en el foro: Foro General / Off Topic

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación