Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Otros...
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Otros... Foro para hablar de otros estilos y técnicas de combate.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-11-2011, 12:22
Banned

Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Intereses: Me gustaria combinar lo que hago con:Warrior Eskrima y Wing Chun
Practicante de: Taekwondo WTF y Kempo(Defensa Personal)
Arrow Krav Maga videos de combates

Hola Buenas,ya que el Krav Maga esta de moda por su rapidez de aprendizaje y su eficacia por sus tecnicas simples,haber que os parece estos videos(si alguno quiere añadir alguno mejor)

este es de estrenamiento pero me ha gustado

Haber si os gusta

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de Alexx
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Consejos para no ser timado en las artes marciales Foro General / Off Topic adriango 12 1177 26-12-2011 23:35
Steve Lopez Taekwondo & Karate Hank 4 648 23-12-2011 16:44
Mircon CroCop Muay Thai, Kick Boxing & Full Contact comadrealpha 7 678 23-12-2011 15:50
Ehsan Shafiq Kung Fu & Wushu AxlRose 13 1636 23-12-2011 11:04
examen de jiu-jitsu Foro General / Off Topic cooleman 32 2990 21-12-2011 13:30

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
krav maga monako Foro General / Off Topic 36 14-10-2010 21:28
krav Maga Las Palmas Jose IKMF Presentaciones 0 14-09-2010 22:34
Krav Maga pscofoniko Foro General / Off Topic 9 26-08-2010 15:19
Seminario Internacional de Krav Maga (Academia Europea de Krav Maga) reservewtimadrid Anuncios varios 4 31-03-2010 19:49
Combates de artes marciales REALES (+18) (primeros torneos del UFC, combates brutales) Ers Videos de Artes Marciales 4 14-12-2009 15:07
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 26-11-2011, 14:06
Senior Member

Agradecido 70 Veces en 69 Posts
Intereses: deportes, musica, lectura, pintura
Ocupación: estudiante
Practicante de: Karate (Shotokan), Kickboxing, boxeo, Krav Maga
Una mierda los 3 videos...

El mas cercano a KM es el del ascensor sin duda, pero no tiene sentido ese entrenamiento...para que entrenar en un ascensor que es mas bien un montacargas por su tamaño??? para eso entrena en una sala normal.

Los videos de combate...eso no es KM...definelo como una especie de mma si quieres...pero no como KM
El KM es defensa personal...no un metodo de combate...se supone que te aprovechas del factor sorpresa, haces un par de movimientes y sales de la pelea porque se supone que ya has salvado tu vida y puedes huir.
Lo que sale en el video es kickboxing mayoritariamente.

Yo no estoy en contra de que en KM no se aprenda a combatir, pero no lo vendas como KM...porque estas haciendo kickboxing o similar.
Antiguo 26-11-2011, 14:53
Banned

Cita:
Iniciado por luisan1990 Ver Mensaje

El mas cercano a KM es el del ascensor sin duda, pero no tiene sentido ese entrenamiento...para que entrenar en un ascensor que es mas bien un montacargas por su tamaño??? para eso entrena en una sala normal.

Los videos de combate...eso no es KM...definelo como una especie de mma si quieres...pero no como KM
El KM es defensa personal...no un metodo de combate...se supone que te aprovechas del factor sorpresa, haces un par de movimientes y sales de la pelea porque se supone que ya has salvado tu vida y puedes huir.

Yo no estoy en contra de que en KM no se aprenda a combatir, pero no lo vendas como KM...porque estas haciendo kickboxing o similar.
y tambien el hapkido o el aikido o el jiu-jitsu...ect tambien hacen combates.......

Última edición por Alexx; 26-11-2011 a las 14:59
Antiguo 26-11-2011, 15:05
Senior Member

Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Practicante de: Wado Ryu Karate
Esto yo creo que no es Krav Maga ni de coña, excepto la parte del ascensor de los estrangulamientos y tal. El primer video parece Muay thai con dosis extra de suelo.

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 26-11-2011, 15:10
Senior Member

Cita:
Iniciado por Alexx Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por luisan1990 Ver Mensaje

y tambien el hapkido o el aikido o el jiu-jitsu...ect tambien hacen combates.......

Y muchos mas estilos tambien hacen combate...pero eso no es KM.
eso es un mma malucho...donde predomina el kickboxing y hacen algo de jiujitsu en suelo...

Me reafirmo en lo dicho.
------------------------------------
No me mal interpreteis, no me quiero meter con el forero, y supongo que lo ha hecho con buena fe...solo quiero que se de cuenta de que eso no es "KM" y que puede estar inducido a error en cuanto a lo que es en realidad el KM

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Última edición por luisan1990; 26-11-2011 a las 15:12 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Antiguo 26-11-2011, 16:02
Senior Member

Agradecido 284 Veces en 239 Posts
Practicante de: Potato
No quiero hacerme el listillo... peeeeeeeeeroooo:

El primer video, hagamos el desglose:
Conozco muchas academias de TKD STF que están aliadas con KM (cosa que me parece fantástica para entrenar Defensa Personal)...
ahora, las patadas que tiró el muchacho obviamente influenciado por Taekwondo (no me extrañaría que sea el caso de una asociación ya mencionada), todas fueron patadas que no deben usarse en la calle, y no lo digo por lo que me parece a mi, sino por lo que los fundamentos del Krav Maga dicen.
Como prueba, el compañero de combate lo derriba con una low kick común y corriente porque no son patadas pensadas para el combate con patadas bajo el cinturón permitidas sino para un reglaje muy específico, y no mantienen una base a nivel inferior sólida.
No trato de ofender a nadie, cada quién entrena para el reglamento que entrena, y las técnicas tendrán o no sentido con o sin reglas.

Y más importante: Es un combate de sparring de krav maga, cuando me invitaron unos amigos dejaron bien en claro que no había reglas y que fueramos a lo ilegal marcando. Eso es un reglaje básico de MMA, cuando lo monta tendría que haber ido a golpes directamente ilegales como marcarle algo a los huevos o sujetar la oreja en vez de forcejear a colarle golpes tras los brazos que cubren el rostro. (Digo, no porque sea lo único que se puede hacer, sino porque es lo más "krav maga")
Ahi sólo se ve un MMA que por parte del que da una paliza, no es malo. Es común y hasta me gusta. Se le nota el kick y la lucha o judo.
Cuando el blanco tira la spining kick saltando dios mio... eso no es Krav Maga... es un manual de por qué no usar acrobacias en la calle que te molerán a palo.

el 2º es un ejercicio de estress de KM... no hay mucho para decir.

el 3º está ligeramete acelerado (Truco sucio para parecer rápidos) casi la misma queja que al primero le dedico.

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 26-11-2011, 16:06
Banned

bueno pues...perdon,intentare si encuentro algun video de km de verdad de combates(si hay..),mil disculpas

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 26-11-2011, 16:29
Senior Member

Agradecido 284 Veces en 239 Posts
Practicante de: Potato
No hay que pedir disculpas :O

Super light sparring: Notese que usan un semejante protector genital, así pueden pegarse a gusto:

Un ejemplo de trabajo serio de KM:

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 05-12-2011, 20:37
Senior Member

Agradecido 73 Veces en 50 Posts
Intereses: Krav Maga
Practicante de: Krav Maga
Igual llego un poco tarde, pero me gustaria aclarar una cosilla sobre los comentarios que habeis hecho sobre los 3 primeros videos:
Efectivamente la forma de combatir que se puede apreciar en las imagenes no es propiamente KRAV MAGA, lo que estamos viendo en el video 1 y 3 es lo que se conoce como "combate duro", un ejercicio que debes hacer en los examenes para pasar de cinto o nivel, a partir del cinto Verde, sino me falla la memoria y cuya unica finalidad es mostrar que puedes aguantar fisica y psicologicamente un combate contra otra persona, lo importante en ese ejercicio no es ganar ni perder, sino aguantar y cada uno utiliza lo que sabe.
El siguiente video no muestra otra cosa que uno de los multiples ejercicios de estress que se aprenden en Krav Maga y que sirven para entrenar nuestra mente y nuestra capacidad de reacción ante situaciones de peligro (no muestra lo que dificilmente podriamos llamar "el estilo de lucha del KM") estos ejercicios ni siquiera estan pensados para aprender o practicar "la tecnica" (aunque lo hagamos), sino mas bien para aplicar los "conceptos" de lucha del KM, que son los que diferencian y hacen efectivo al KM en situaciones de Def Personal en relación a otros sistemas o "estilos".
Como todos sabeis en KM no existen los combates a la manera del boxeo, muay thai o MMA x ej. puesto que son dos conceptos de lucha distintos, aunque puedan tener muchos puntos en comun y similitudes.
Lo mas fiel que podriamos encontrar serian videos de dos tios (o tias claro) dandose con todo lo que tienen (pero con talento y tecnica claro, no a lo loco) y aun asi, a mi parecer, tampoco seria KM porque la defensa personal "No tiene reglas".
Bueno espero que mi humilde aportación haya servido para que no se den malentendidos. Saludos a tod@s.

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Última edición por ToniKravmaga; 05-12-2011 a las 20:41
El siguiente Usuario da las gracias a ToniKravmaga por este Post:
Antiguo 05-12-2011, 23:17
Senior Member

Primera noticia que tengo que en km se dan cinturones...supongo que dependera del maestro pero no es un estilo de cinturones.
Por otro lado...lo que se ve en el video 1 y 3...yo sigo diciendo que es mma malisimo...basicamente kickboxing con algo de jiujitsu muy malo.
Y esque me hace daño a la vista hasta leer que eso forma parte del KM...porque se carga los principios del KM del tiron.
Porque se supone que el Km es defensa contra un ataque...no entablar un combate de kickboxing...para eso esta el kickboxing...
Es como ponerte un kimono y ponerte a practicar muai thay diciendo que es karate.
Respuesta

Etiquetas
combates, krav, maga, videos

Últimos hilos publicados en el foro: Otros...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación