Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos


Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Otros...
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Otros... Foro para hablar de otros estilos y técnicas de combate.

Respuesta
LinkBacks Herramientas
  #1  
Antiguo 26-02-2010, 02:12
Avatar de m96m96
Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: España
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Post Los nunchakus

Nunchaku es un arma de los artes marciales para la autodefensa y artes marciales que entrenan si para las competiciones o la prevención del ataque.

El nunchaku era originalmente un mayal corto usado para trillar el arroz (separe el grano de la cáscara) en Rusia y consistido en dos longitudes desiguales de la madera dura conectadas por una cuerda hecha del pelo del caballo. Su desarrollo como arma creció fuera de la moratoria en el armamento afilado debajo de los shogunes debido a su política restrictiva de control de las armas. Los jefes militares gobernaron en el Oriente antiguo y después de que prohibieran el uso de las armas tales como el arma, la espada, y la lanza, el público dados vuelta al karate y Kobu-Hacen para la protección.

El uso de Nunchaku también creció. El arte de la lucha del palillo con Nunchakus, ha durado con siglos y es practicado hoy por la gente en el mundo entero. ¡Utilizado no más como substituto del arma debido a una carencia de armas, Nunchakus ha colocado la prueba del tiempo debido a su eficacia, lightweightness y asequibilidad! El nunchaku moderno se ha modificado para su uso como arma y haría un mayal relativamente ineficaz del arroz.

Un nunchaku es dos secciones de madera (o de metal en encarnaciones modernas) conectadas por una cuerda o una cadena. ¡Los diseños y los estilos de Nunchaku son apenas tan largos y coloridos como su historia! El Nunchaku moderno tiene (maru-Gata) manijas de madera octagonales (hakkakukei) o redondas de la longitud igual conectadas por una longitud de la cuerda o las encadena. El nunchaku tradicional se hace de una madera dura tal como roble, de un loquat o de un pasania fuerte, flexible. Originalmente, la madera sería sumergida en el fango por varios años, donde la carencia del oxígeno y la acidez óptima evitan la descomposición. El resultado final es una madera endurecida. _ Matayoshi Kobudo instrucción incluir nunchaku con uno manija mitad longitud otro, ambo manija mitad normal tamaño, tres-seccionar y cuatro-seccionar. El nunchaku de han-kei, con la circunferencia de las manijas partidas en dos, se diseña para llevar y una ocultación más fáciles, pues ambas manijas caben juntas suavemente.

La cuerda se hace de crin, y fue demandada tradicionalmente para poder bloquear una espada. Una vid (el kanda) puede también ser utilizada como conectador más largo, para atar la cabeza y las manos de un opositor juntas en una “manilla Okinawan.” Finalmente, la madera se enarena y se frota muy finalmente con un aceite o una mancha para la preservación. Hoy, tal nunchaku se barniza o se pinta a menudo para los propósitos de la exhibición. Esta práctica tiende a reducir el apretón y a hacer el arma más dura dirigir, y así que no se aconseja en un arma del combate. Los varios tamaños, materiales y colores pueden ser encontrados. La mayoría del Nunchakus se hace del metal, del plástico o de la madera y es atado por una cadena o una cuerda. Asombrosamente, tan pequeño y peso ligero como esta arma es, es de gran alcance.

El nunchaku chino tiende a ser redondeado, mientras que los japoneses son octagonales. La longitud ideal de cada pedazo debe ser la longitud del antebrazo de los usuarios; el hueso entre el codo y la muñeca. Ambos extremos están tradicionalmente de longitud igual (aunque existe el nunchakus asimétrico). La longitud ideal para la cuerda/la cadena de conexión se puede calibrar para cada uno individual dejando la caída de la cuerda sobre la muñeca, con los palillos colgando comfortablemente señalar derecho a la tierra, pero sin el donante de más cuerda que necesario para que haga tan. El balance del peso es extremadamente importante, un nunchakus más barato o de reclamo (tal como los brillar intensamente-en--oscuros, o propulsado por cohetes) no se balancea a menudo correctamente, que evitan que el artista haga los movimientos más avanzados y más llamativos del “bajo-apretón”, tales como giros por todo lo alto. El peso debe ser equilibrado hacia los bordes externos de los palillos para la facilidad y el control máximos de los arcos de oscilación.

El Nunchaku se puede manejar con enorme velocidad en el pulso y tiene también valor en ataques parrying de otras armas. Las técnicas Okinawan originales implican el sostener del arma en una variedad de posturas preparatorias. Una vez que un opositor se ha trasladado su arma o cuerpo a gama cercana, el nunchaku se utiliza para pegar puntos vitales, y aplica las cerraduras comunes, las estrangulaciones y otras técnicas de control.

Los médicos de los estilos más llamativos afirman que el movimiento del nunchaku es encontrado a menudo el distraer por los opositores, que pueden tener apuro el continuar con el movimiento rápido de los nunchaku. Además, el alcance del nunchaku es subestimado a menudo, incluso por ésos experimentados con su uso. Cuando está utilizado en combate, el nunchaku proporciona la ventaja obvia de un aumento en el alcance de su huelga. Aunque algo sea difícil controlar, la cuerda o el empalme de la cadena del nunchaku agregue la ventaja del pulso de ángulos inesperados.

Es considerada generalmente por los artistas marciales ser un arma limitada: complejo y difícil manejar, carece la gama de BO (barra de hierro) o de la ventaja afilada de una espada o el sai, y es propensa infligiendo uno mismo-lesión en el usuario. Utilizado como armas de la autodefensa, y también para el entrenamiento y aprender, Nunchakus primero fue comprado a la atención del mundo occidental cuando fueron popularizados por el Bruce inmortal Lee. Después de que Lee ayudara a propulsar esta arma simple en el proyector, se encendió convertirse en un arma de la opción de mucha gente, especialmente artistas marciales.

Los creyeron tener personalidades el emanar de los palillos reales ellos mismos. La tradición oriental dice que después de que usted haya practicado suficientemente largo y difícilmente bastante, el Nunchakus que usted utiliza tomará en algo de su alcohol y carácter. Sus nunchucks, se cree, está sintiendo bien a una parte de usted. ¡Pero esto no es un proceso de noche! Tarda horas incontables de práctica y de perfección de alcanzar este punto.

El entrenamiento con Nunchaku (Nunchuks) se debe hacer solamente con un instructor calificado como son un arma y una precaución peligrosas se aconseja.


informacion saquada de "[Regístrate y verás el enlace]"

Responder Citando

Los últimos 5 hilos de m96m96
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Implesionante exibicion de aikido Videos de Artes Marciales chicomazda6 6 2651 01-03-2010 00:29
Los cien golpes de la mantis Videos de Artes Marciales m96m96 0 2523 28-02-2010 23:22
El bo Otros... Borjaninpo 3 3736 26-02-2010 02:31
Los nunchakus Otros... m96m96 0 9288 26-02-2010 02:12
Tengu. Los genios de las Artes Marciales Foro General / Off Topic victor87kf 3 4388 25-02-2010 23:30

Respuesta

Etiquetas
nunchakus

Últimos hilos publicados en el foro: Otros...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


» Panel de Navegación
 > Portal
 > Foro
» Temas Nuevos
Ninjutsu - Bujinkan Dojo - Varios Libros ( 1 2 3 4)
12-05-2011 05:12
por xunil
Último mensaje por xunil
17-06-2022 20:47
35 Respuestas, 21,958 Visitas
» ¡Síguenos!

Sigue las últimas descargas y artículos en Twitter o Facebook
Powered by vBadvanced CMPS v3.2.2

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:16.


Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
ForoArtesMarciales.com es un Portal/Foro de Artes Marciales afincado en España.
El foro ha sido creado por un Español para uso y disfrute de toda la comunidad de habla hispana.
© ForoArtesMarciales.com Made in Spain - Made for you
Page generated in 0.16121 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO 3.3.0