Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Artes Marciales en General > Videos de Artes Marciales
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-01-2012, 05:19
Junior Member

Agradecido 2 Veces en 1 Post
Intereses: Colección de cuchillos y tomahawks, rescate animal y kayak.
Ocupación: Gobierno
Practicante de: Practico y soy instructor clase M3 en el Sistema Libre Fighting. MMA
Libre Fighting System

Hola a todos.

Les dejo estos videos de Libre Fighting System, el arte marcial que actual mente practico y en el que soy instructor. Su creador Scott Babb aparece en el video haciendo algunas demostraciones del trabajo que hacemos con el cuchillo y algunas otras armas.

[YOUTUBEHD][/YOUTUBEHD]

[YOUTUBEHD][/YOUTUBEHD]

[YOUTUBEHD][/YOUTUBEHD]

Saludos.

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Última edición por joyimbo; 30-01-2012 a las 05:22
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a joyimbo por este Post:

Los últimos 5 hilos de joyimbo
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Libre Knife Fighting. Clases y cursos en Tijuana... Anuncios varios joyimbo 0 1279 17-09-2012 22:19
Libre Fighting System Videos de Artes Marciales olzo222 49 13746 30-01-2012 05:19
Saludos desde la frontera Mexico-Estados Unidos. Presentaciones joyimbo 0 1425 29-01-2012 08:18

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Martial Arts - Kajukenbo 1 2 3 Self Defense System Landstill Artes Marciales (Descargas) 3 21-04-2011 06:42
Cursos y seminarios Montana Training System johnnywolf Anuncios varios 0 29-03-2011 11:31
Montana Training System johnnywolf Anuncios varios 0 29-03-2011 11:28
VIII Campamento de JKD | ZAMUDIO SYSTEM. paksao Anuncios varios 0 08-05-2008 16:38
La Asociación ZAMUDIO SYSTEM en Cuarto Milenio paksao Anuncios varios 0 08-05-2008 16:37
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 30-01-2012, 11:34
Senior Member

Agradecido 17 Veces en 16 Posts
Ocupación: Estudiante
Practicante de: Capoeira Topazio, Karate Shotokan, WingRevolution, Gracie Jiu-Jitsu.
Me parece perfecto para adiestrar a asesinos y psicopatas!
Antiguo 30-01-2012, 11:44
Senior Member

Agradecido 18 Veces en 17 Posts
Practicante de: boxeo/k1, lucha canaria, grappling/mma
Muy guapo, pero soy de los que piensan que según que técnicas, sólo deberían enseñarse a militares y fuerzas y cuerpos de seguridad, ya que un cuchillo dependiendo de quien lo porte puede ser muy peligroso, saludos
Antiguo 30-01-2012, 12:31
Senior Member

Agradecido 59 Veces en 47 Posts
Practicante de: Potato-jutsu
Pues mira, el sistema de entrenamiento me parece muy interesante y bastante realista, sobretodo esos combates multitudinarios en el suelo.

Aunque mas bien me parece un metodo para complementar a las armas de fuego, mas que de defensa personalXD Los movimientos me recuerdan mucho a los del kempo chino.

Personalmente, odio los cuhcillos. Me dan panico, je. No solo defenderme de ellos, sino usarlos tambien.

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 30-01-2012, 14:47
Senior Member

Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Intereses: ciencia,música, el deporte (ajedrez incluido)
Ocupación: Estudiante de farmacia
Practicante de: Jeet kune do
Pone que eres de Mexico pero esto lo hay en Madrid¿' Ademas, lo puede practicar cualquier persona¿? Me refiero porque hay gimnasios que no te enseñan estas cosas, solo si eres policia, militar, escolta...

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 30-01-2012, 15:43
Senior Member

Agradecido 136 Veces en 28 Posts
Intereses: Artes marciales, Deportes de contacto...
Ocupación: Estudiante
Practicante de: Practico Hapkido y Taekwondo. He practicado esgrima y algo de wing chung.
Enviar un mensaje por Yahoo  a javi_14_gf

Estoy de acuerdo con Stilomelon...
Creo que ese entrenamiento no debería enseñarse ni a cuerpos de seguridad...

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

El siguiente Usuario da las gracias a javi_14_gf por este Post:
Antiguo 30-01-2012, 15:57
Senior Member

Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Intereses: Artes Marciales
Practicante de: Karate, Aikido y Tai Chi Chuan
Mas realista. Combina tecnicas de muchos sistemas y diferentes armas y escenarios.

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 30-01-2012, 16:30
Senior Member

Agradecido 71 Veces en 70 Posts
Intereses: deportes, musica, lectura, pintura
Ocupación: estudiante
Practicante de: Karate (Shotokan), Kickboxing, boxeo, Krav Maga
Pues a mi me a quedao con las ganas de ver como se entrenan cosas que no sea de cuchillo...porque en los videos el 95 % es cuchillo vs cuchillo...
Y sobre lo de que no se tiene que enseñar...en definitiva da un poco = eso, otros sistemas te enseñan a matar con las manos, a usar armas improvisadas y etc etc...
Lo que veo es que se hace mucho enfasis en matar en esta disciplina...no veo yo hasta que punto eso es util...son mas los problemas que te trae matar a una persona que ninguna otra cosa y a fin de cuentas nadie va matando por ahi. Lo ideal seria que trabajara un poco mas la reduccion que la muerte.
A no ser que te entrenes para ser un seal , sas,o algo similar...o un tio enplan james bond

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 30-01-2012, 16:46
Senior Member

Agradecido 299 Veces en 251 Posts
Practicante de: Potato
Yo creo que en el momento que se desenvainan cuchillos que es a muerte va implicito...

Me ha gustado, pese a que no suelen gustarme las armas. Eso sí, lo veo medio añudo, porque yo no cargo cuchillo ni lo cargaría. No vi desarmes ni nada, no me interesaría aprender a pelear con cuchillo sino contra él.
Pero que para un militar está muy bueno.

Lo de la cuerda... aún no logro imaginarme una situación en que se pueda usar xD

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 30-01-2012, 17:06
Junior Member

Agradecido 2 Veces en 1 Post
Intereses: Colección de cuchillos y tomahawks, rescate animal y kayak.
Ocupación: Gobierno
Practicante de: Practico y soy instructor clase M3 en el Sistema Libre Fighting. MMA
El “Sistema Libre” tiene sus orígenes en varias disciplinas. Las que más influyeron en cuanto al trabajo con el cuchillo son el “Arnis” y interesantemente el “Metodo Piper” de Sudáfrica.

Es un estilo enfocado al realismo, muchas de las prácticas de esparring las realizamos en lugares cerrados como elevadores o cuartos de almacén. También realizamos prácticas en las calle, y siempre buscamos como utilizar lo que encontramos en ella para nuestra ventaja.Le llamamos a estas prácticas el BLENDER (licuadora). El propósito de este tipo de prácticas es limitar el espacio de evasión de los peleadores y obligarlos a irse mas a la ofensiva.

[YOUTUBEHD][/YOUTUBEHD]

Hemos realizado en ocasiones prácticas de escape y evasión urbana utilizando armas improvisadas y hasta algunos conocimientos de cerrajería que Scott nos enseñó.

Se ve impresionante el trabajo que se realiza con el cuchillo, y es realmente un sistema que se caracteriza por la violencia en el ataque, tanto en el manejo de armas como en la aplicación de técnicas de mano libre.
[YOUTUBEHD][/YOUTUBEHD]

Scott Babb el creador del sistema, se limita a quien enseña ya que si es algo delicado lo que se trata. No enseña a menores de edad y se reserva el derecho de no entrenarte si eres de dudosa procedencia. También se nos exige tener los conocimientos básicos en primeros auxilios.

Es un sistema relativamente nuevo, pero está creciendo. En la clase que estuvo yo avía, dos SEALS, un SWAT del condado de San Diego y un marino que creo esta enseñando el Método Reaper (una versión de Libre más sencilla enfocada al uso del cuchillo en el ámbito Militar) en Alemania. En Londres hay otro grupo nuevo que está empezando a enseñar Libre.

Se les enseña a civiles también, no hay exclusión en las enseñanzas. Y no se manejan las jerarquías tradicionales de otros sistemas. Si sabes algo que los demás no en un grupo Libre, estas más que invitado a compartirlo.

No es deportivo, la finalidad de “Libre” es salir adelante en una situación de peligro que se llegue a presentar. El trabajo con el cuchillo es una buena opción para los que no pueden portar armas de fuego (como es el caso de muchos que viven en Mexico). En una situación de vida o muerte, cualquier herramienta es buena.

(El cuchillo fue diseñado por Scott Babb, es uno de 10 que se repartieron entre algunos de sus alumnos y es el que portó a diario cuando ando trabajando. )

Última edición por joyimbo; 30-01-2012 a las 17:52
Respuesta

Etiquetas
fighting, libre, system

Últimos hilos publicados en el foro: Videos de Artes Marciales

« Videos nuestros | - »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación