pues si koleta ese personaje es muy popular en china y se hacian peliculas de el desde ahce mucho en na pelicula d e sammo hung aparece un personaje haciendo d ewong fei como su maestro la verdd creo que incluso tenina una serie d edibujos para este personaje pero no recuerdo el nombre ,
-los supercamorristas esta me gusto porque vi cosas de españa je no confundir con la banda d elos supercamorristas que son otra serie
-kickboxer otra buena ademas
-thai dragon la segunda d e toni ja no veas la lucha con el d ecappoeira una pasada y la que le dan los musculosos luego.
Mmm, creo que te estas confundiendo de pelicula, gallardo mma, o a lo mejor puede que sea otra con el mismo contenido no lo se, la de figther in the wind, es biografica de mas oyama, fundador del kyokushin, y si despues de muchos acontecimientos va enfrentandose a gente de otros estilos pero al final no se enfrenta a uno de thay sino a kato, un tradicionalista de la federacion, pero en fin que seran dos pelis distintas sobre la mis persona, puede ser
Un saludo. Koleta... aun estoy bajando la de kuro obi mi conexion es lenta pero al final lo conseguire subtitulada , ya te dire algo jiji xD
jaja ok espero que te guste ^^ a mi personalmente me gustó. gallardo, sería interesante que recordases el nombre de tu peli, ya que parece ser que tiene buena pinta ^^
Uoo, cuanto tiempo sin pasarme por aqui y me encuentro esta lista!!
Yo no he visto muchos clasicos la verdad, en mi casa empezamos viendo todas las de tipo "Tigre y Dragon" (si, mis padres son un poco frikies tambien XD)
Una vez por ejemplo mi padre alquiló una pelicula que según el estaba en novedades XD Bien, pues no me rei de el ni nada jiji cuando vimos que se trataba de una pelicula china de principio de los 80 como mucho. No recuerdo el titulo pero trataba sobre que querian descubrir que sería mas fuerte.. si un luchador de wushu o un samurai japonés (tipico, como el debate sin fin de quien podria mas, si un samurai o un caballero occidental medieval). La peli no estuvo mal, sabiendo de que epoca es, no era tan efectista como las de ahora claro.
Adoro la de "El mono borracho en el ojo del tigre"!! XDD A ver si consigo verme la 2º. Pero vaya que no me lo pase bien ni nada el otro dia viendo en el cine "El reino prohibido", nada mas aparecer Jackie Chan todo borracho repartiendo... me sentí realizada XDDD Dandole la lata a mi padre diciendo: mira miraa la tecnica del borrachooooo!!! Ademas que tengo un par de amigos que siempre han hecho todo tipo de artes marciales y fueron los que primero me hablaron de la tecnica e incluso me hicieron una pequeña demostracion jajaja no pude evitar emocionarme (boba una XD) y cuando reconocí la mantis... y eso que yo no se na de kung fu jaja pero bueno. Es una buena peli para l@s seguidores/as de este tipo de peli :P
Luego ya una mas "gore" tenemos "La historia de Riki-o", a mi me gustó XD
Y "Kung Fu contra los siete vampiros de oro"... si, veo cosas raras XD
Si recuerdo alguna mas la pongo.
Lo que pasa es que normalmente me gustan las pelis de artes marciales con aires historicos... pero bueno, tampoco he visto muchas en plan actuales para saber si no me gustan (a parte de las tipicas de Jackie Chan)
Gaueko esa de principios de los 80 de un samurai contra uno de kung fu quiza pueda ser shaolin vs ninja ?en esa peli le toca al tio pelear contra distintos maestros d eartes japonesas ami me mola cunado pelea con el karateca y usa el estilo borracho ,aunque tampco esta mal las peleas continuas con su esposa por demostrr que arte e smejor jeje como se quieren los enamoraos .