Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > General > Descargas > Artes Marciales (Descargas)
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-01-2011, 18:27
Senior Member

Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Practicante de: varios estilos desde que tenia 5 años, y DYNAMIC VING TSHUN actualemte
Enviar un mensaje por MSN a dvt.españa
Cita:
Iniciado por chicomazda6 Ver Mensaje
Ya hable en una ocasión en el hilo de los que se reúnen para entrenar este systema,pues un alumno mío, bastante entendido en artes marciales me hablo de este estilo
y la verdad,como el lo explicaba enganchaba mas que con lo que pude ver
y por eso hable con los del hilo en cuestión
ellos me dieron otra idea,pero eso no quita,que lo que e expuesto este equivocado
pues podéis verlo vosotros mismos
Una cosa es poner técnicas vistosas y otra muy distinta técnicas de ciencia ficción
en eso llevas toda la razon, muchas veces el marketing de algunos maestros es bastante equivocado, pero bueno supongo que estos videos atraeran a mucha gente que es el objetivo ya que hay para todos los gustos.

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 10-01-2011, 19:08
Senior Member

Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Intereses: Artes Marciales, Pelis, Autoproteccion Integral, Internet, chicas...
Ocupación: Ejecutivo de Recursos Humanos
Practicante de: Ving Tsun; Combativos-Senshido;
Hola a todos... y sobre Systema hay mil comentarios y casi ninguno favorable (salvo de los propios practicantes ). En mi caso poseo más de 20 DVDs sobre systema, incluyendo los de Vladimir Vasiliev y Mijail Ryabko, en todo caso siempre he preferido al primero porque tiende a ser más "real" que el segundo a pesar de ser su alumno. Pasa como en el Aikido, en Systema cada instructor le da su "sabor personal" a su estilo y de ahi las diferencias...

Como todo sistema tiene cosas buenas y otras no tanto, en mi caso tengo muy buena opinion sobre los métodos de entrenamiento físico y de relajación, asi como los ejercicios de coordinacion, pero en la parte técnica no soy muy partidario de su enfoque, aunque en un combate sin armas puede que funcione. Sencillamente su concepto de enfrentamiento a cuchillo es algo suicida casi... bueno, muchas otras "artes marciales" tambien enseñan técnicas suicidas contra cuchillo, no?

Tampoco creo que se debe estar criticando por lo que se ve en DVDs, sobretodo en los sistemas que son más sutiles como Systema, Aikido, etc... lo ideal seria contactar a un maestro y ya... según tengo entendido quienes realmente han enfrentado a Vasiliev lo han pagado caro, pero no puedo confirmarlo.

En mi caso me mantengo en la opinión, tengo incluso algunos movimientos de Systema en mi estilo personal de combate y me funcionan, pero no todos... su teoria respiratoria es muy buena y sus consejos para la salud también (los he probado yo mismo).

Pero como todo, tiene sus cosas buenas y otras no tanto, sus instructores buenos y malos... pero como sistema en general no me parece malo. Claro, no vayan a guiarse por la aureola de "fuerzas especiales" "spetsnaz" etc, porque se marean con todo lo que hay en el mercado...

SAludos

Juan Carlos
Antiguo 21-04-2011, 06:02
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Los link not funk, not funk !!!!
SOS...
Antiguo 24-04-2011, 22:16
Senior Member

Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Ocupación: Informatico
Practicante de: Taekwondo,Full Contact,Kick Boxing, Systema ,Dynamic Ving Tshun
Enviar un mensaje por MSN a TigreDARK
Cita:
Iniciado por chicomazda6 Ver Mensaje
Mi opinión
Vídeo 1,falso y risorio
Vídeo 2, mas falso y risorio aun
Vídeo 3,la idea es muy buena,como trabajo de distracción,lo demás,no me lo creo
Vídeo 4,quitando el baile de la cadena,que esta pasado de moda,pues ahora es el baile de la botella,lo demás,aunque poco técnico,es mas real
Vídeo 5, no me creo nada de esta persona
Vídeo 6,1º,en mi barrio pelean igual
2º que no lo pillen 2 de mi barrio con cuchillos
me ofrezco a ser el del cuchillo y probar la efectividad
Hola,
Lamento luego de tantos meses ver el post jaja (y eso que era mio!).
En los Videos son de demostración y algunos de estos son seminarios, donde no hacen sparring, si querés ver algo mas rápido de lo que hacen acá tenes un video:

Pero es un tipo de arte marcial como el *ing *ung en el cual explicarlo en video no da la idea de lo que hacen , tendrías que probarlo , yo lo estuve practicando y comprendo que les parece muy irreal porque da la sensación de que el tipo hace todo despacio y sin fuerza etc etc.
Luego que la gente con un pequeño golpe se caen al suelo tambien entiendo que no se lo crea nadie (pero te aseguro que es como si el golpe recorriera tu cuerpo por dentro) , porque es una manera diferente de pegar (dirás cual? existen varias?) no he probado nunca nada parecido como para explicartelo , si un dia por tu zona hay alguien que te lo puede hacer ver.
Luego tu ves que con poco esfuerzo logran tirarlos al suelo (utilizan las tensiones) también eso deberías probarlo! no se puede explicar, porque utilizan una relajación de su cuerpo y la tensión del otro.
Yo estaba en Systema con Julien el que esta en el foro, si querés mas info, podes preguntarle a el, es un chico muy simpático y no tiene problemas en darte mas información.

Saludos!

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 25-04-2011, 11:33
Senior Member

Agradecido 132 Veces en 66 Posts
Intereses: Las Artes Marciales por supuesto, el deporte me encanta y el cine
Ocupación: Seguridad y Artes Marcciales
Practicante de: WT,Muay Thay,Escrima,Boxeo,Defensa personal,Sanda,Safe,Valetudo,etc
Este vídeo me convence un poco mas,quitando que el que tiene el cuchillo tiene mas miedo que el que no lo tiene
y que si fuese un cuchillo de verdad,se habría ido a casa con algún que otro corte
pero como bien dices,lo mejor es probar las cosas

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 25-04-2011, 15:56
Senior Member

Agradecido 299 Veces en 251 Posts
Practicante de: Potato
Yo creo que deben entrenar en serio... los rusos son tipos serios pero imagino que se les va la mano con las demostraciones (sonó Xenofogo ésto jajaja).
Siempre me pareció añuda la existencia de Systema existiendo el Sambo de combate militar, no veo por qué tenían que crear otra más para su ejercito.

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 25-04-2011, 19:44
Senior Member

Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Ocupación: Informatico
Practicante de: Taekwondo,Full Contact,Kick Boxing, Systema ,Dynamic Ving Tshun
Enviar un mensaje por MSN a TigreDARK
Cita:
Iniciado por comadrealpha Ver Mensaje
Yo creo que deben entrenar en serio... los rusos son tipos serios pero imagino que se les va la mano con las demostraciones (sonó Xenofogo ésto jajaja).
Siempre me pareció añuda la existencia de Systema existiendo el Sambo de combate militar, no veo por qué tenían que crear otra más para su ejercito.
Lo vuelvo a repetir, es muy difícil de explicarlo, porque algunos son "ejercicios" para entrar en confianza y para aprender a relajarse, luego hay otros donde se hacen mas rapido y tambien hacen sparring con casco integral,guantillas etc. Pero por lo general se pegan a mano cerrada (no muy fuerte) pero sin protecciones, para acostumbrarse al contacto de los puños (hasta ahora el grupo que lleva 1 año nadie se lesiono! ni nada raro).

Con respecto a lo de que ya esta el Sambo, es como decir, ya esta en china el Wu-shu, para que el kung fu el Tai Chi y el Wing Chung etc etc.
El Sambo no se parece a Systema, podria decir que Systema se parece al Tai chi Marcial o al Wing Chun en algunas cosas, pero con el Sambo diria que no (que tendra "algo" podra ser) pero de ahi a que se paresca no.

Systema es un arte marcial muy antigua.
Les dejo algo para leer

===================
History
The Russian style of martial art dates back to the 10th century.

Throughout the history of this huge country, Russia had to repel invaders from the north, south, east, and west. All attackers brought their distinct styles of combat and weaponry. The battles took place on different terrain, during freezing winters and sweltering summer heat alike, with the Russians often greatly outnumbered by the enemy forces. As a result of these factors, the Russian warriors acquired a style that combined strong spirit with extremely innovative and versatile tactics that were at the same time practical, deadly, and effective against any type of enemy under any circumstances. The style was natural and free while having no strict rules, rigid structure or limitations (except for moral ones). All tactics were based on instinctive reactions, individual strengths and characteristics, specifically designed for fast learning.

When the Communists came to power in 1917, they suppressed all national traditions. Those practicing the old style of fighting could be severely punished. At the same time, the authorities quickly realized how viable and devastating the original combat system was and reserved it just for a few Special Operations Units.

In our schools and through the instructional materials, you will learn this fascinating style and see for yourself why Russian Systema is said to open a new page in the world of martial arts.

==================
De la pagina de System madrid: [Regístrate y verás el enlace]

Systema Madrid
Qué es Systema?

Systema es un arte marcial que proviene de las fuerzas especiales del ejército Ruso. Se trata de una disciplina muy completa y muy efectiva en el que se trabajan, entre otras cosas, lo siguiente:

*

Respiración
*

Psicología del combate, gestión del estrés
*

Golpes y agarres
*

Combate de pie y al suelo
*

Contra uno o varios oponentes, solo o en grupo
*

Trabajo con armas (Cuchillo, pistola, palo, armas improvisadas...)
*

… y muchas más cosas

Una de las grandes particularidades de Systema es que no se enseñan técnicas, el alumno aprende sobre el funcionamiento del cuerpo humano y aplica este conocimiento al combate. El trabajar con estos principios nos permite reaccionar de forma natural e improvisar en cualquier situación.

Para mi, Systema es mucho más que un simple arte marcial, es una filosofía profunda que entra en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana y nos enseña a ser mejores personas. Las palabras no son suficiente para explicar el impacto que puede tener la práctica de Systema sobre nuestra vida y lo mejor es venir a una clase y probar lo que realmente es.
=========================

En español de la pagina de Systema en Alicante: [Regístrate y verás el enlace]

Un método de combate para enfrentarse
a todo tipo de situaciones.

El Systema es un método de combate que capacita a la persona para enfrentarse a todo tipo de situaciones. Todo ello sobre una filosofía basada en la paz y el respeto.

El objetivo de esta disciplina no es únicamente prepararse para la violencia, sino propiciar un estado mental en calma, mejorar la salud del cuerpo, y permanecer relajados en medio de una sociedad estresante.

No existen patrones predeterminados o combinaciones de movimientos. Todo el entrenamiento está basado en adaptarse a que durante el combate real suceden cosas inesperadas.

A la hora de golpear se aprende a estar relajado, en lugar de centrarse en generar la máxima potencia. Esta relajación permite golpear desde ángulos inusuales e inesperados.

El Systema posee otra denominación: " poznai sebia " ( "conocerse a sí mismo"). ¿Pero qué significa realmente conocerse a sí mismo? Conocer nuestras fortalezas y debilidades, y superar nuestras propias limitaciones. Creando las condiciones idóneas para que cada persona pueda conocerse a sí misma, y dar lo mejor en cada momento y ocasión.

En este método de combate no hay ningún tipo de competición ni estructura de grados . Además de liberar los movimientos del cuerpo, el constante control del ego libera también al practicante de ataduras mentales que le permiten vivir la vida con más plenitud.

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Última edición por TigreDARK; 25-04-2011 a las 21:30
Antiguo 01-07-2011, 03:54
Junior Member

Hola a todos gracias por compartir este material con la comunidad, quisiera pedirles a quien pueda y tenga tiempo resuba los siguientes archivos por que los enlaces ya no funkan,
Systema - Fundamentals of Knife Disarming DVDrip y
Systema - Escape From Holds DVDrip

de antemano gracias por el apoyo

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 12-12-2012, 12:16
Junior Member

hola, podrías subir los dvds de nuevo por favor ? los links estan caidos, por lo menos el que sea mas escensial.

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 01-05-2013, 04:02
Junior Member

Cita:
Iniciado por TigreDARK Ver Mensaje
No se si va aca este tipod e descargas uhmmm
Bueno ya cualquier cosa me lo mueven ok?

Systema es un Arte Marcial Rusa, yo estos DVD ya me los baje y los tengo completos
Asi que espero les guste!

Pongo algunos videos de Youtube asi tienen una idea (puse los mejores):
[Regístrate y verás el enlace]

Mas informacion de los DVD : [Regístrate y verás el enlace]

Algunos DVD para bajarse:

Systema - Improvised Weapons Vol.1-3 DVDrip

This DVD is the landmark achievement of a new martial art for a new century.

100 mb RS - NL & RS Interchangeable

======================================
Systema - Hand to Hand Combat DVDrip

====================================

Systema - Fundamentals of Knife Disarming DVDrip

100 mb RS - NL & RS Interchangeable

=========================================
Systema - Escape From Holds DVDrip

===========================================

podrias subir los links de nuevo por favor
Respuesta

Etiquetas
art, dvd, martial, russian, systema

Últimos hilos publicados en el foro: Artes Marciales (Descargas)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación