Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Alimentación, Entrenamientos y Lesiones > Diarios de entrenamiento
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Diarios de entrenamiento En esta sección puedes publicar tus rutinas de entrenamiento, los avances, las modificaciones que vayas haciendo, etc...

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-08-2011, 21:05
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Intereses: Chicas,Cine,Street basket
Ocupación: Estudiante
Practicante de: Muay Thai
Ayuda...rutina de ejercicios diarios sin maquinas sin pesos para Muay Thai

Hola,soy nuevo en el foro...y antes de poner el tema en la parte de presentacion,tenia una duda sobre si algien puede darme una rutina

llevo 2 meses practicando Muay Thai y me va bien,pero ya que a llegado las vacaciones,estoy en un pueblo de malaga en el cual no hay GYM de musculacion ni de cualquier arte marcial.... ¬¬

asi que....como no me gustaria perder fondo y seguir mas o menos en forma hago el intento de hacer una rutinaa de peso libre y corriendo,por ejemplo...

Cada mañana corro por la playa o por el paseo maritimo(o ando1h) y por la tarde hago ejercicos de flexiones sentadillas...(misma rutina que viene en internet de los marines haciendo flexiones,sentadillas..etc)

y tambien intento combinar haciendo estiramientos y hacer el ejercicio ultimo en mi gimnasio de muay thai que era:100 abs superiores,50 abs de lado,40 inferiores,20 lumbares y 40 flexiones..

llega un momento que te quedas aburridoo,aunque ves que te mantienes pero me gustaria seguir una rutina de ejercicos especificos y que me lo diga alguien que entiendaa...
Gracias

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de Tiguer
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Braques para Muay Thai Foro General / Off Topic uzunan 7 1100 11-08-2011 22:38
Ayuda...rutina de ejercicios diarios sin maquinas... Diarios de entrenamiento XaviLl 9 3859 09-08-2011 21:05

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Rutina de ejercicios para fortalecerse Da wei Culturismo y musculación 7 26-04-2011 12:47
Rutina de ejercicios caseros para marcar y defenir¡¡ Christian Full Culturismo y musculación 1 14-04-2011 18:37
necesito tabla de ejercicios para muay thai niiikolazz Diarios de entrenamiento 2 05-04-2010 04:18
Necesito Tabla de ejercicios para Muay thai SAM-Muay Thai Diarios de entrenamiento 5 29-12-2009 16:54
Rutina para practicantes de Muay Thai SoNcK Culturismo y musculación 1 27-04-2009 16:18
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 09-08-2011, 21:15
Senior Member

Agradecido 29 Veces en 22 Posts
pues mira te dare un ejemplo.
lunes: combinas flexiones de todo tipo con golpes al aire,(si no tienes alguien que te pueda sujetar un paw o un saco), si puedes hacer ejercicios de barra en algun parque te vendrie bien, y salto de comba o futin tambien, pero siempre nunca antes de musculación.

martes: abdominales y sombra, asegurate de hacerlo con tecnica, tambien puedes hacer sentadillas, futin con esprint, puedes hacer muchas cosas, menos la parte que hayas entrenado el dia anterior, recuerda que necesitas 48 horas de descanso.

y una buena dieta porsupuesto
Antiguo 09-08-2011, 22:59
Senior Member

Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Intereses: mma , pesas.
Ocupación: Militar , Entrenador a tiempo parcial
Practicante de: muay thai , Krav Maga y Kyokushin
Digamos que una tabla de ejercicios para las vacaciones con auto cargas ( el propio peso del cuerpo) y cosas sencillas para llevar en casa mientras estas de veraneo te puedo decir una minitabla por si quieres seguirla .... si te parece mucho o poco dilo y te busco otra de las que yo segui aver si algun te vale ...
LUNES y MIERCOLES: Calentamiento 10 minutos cuerda y estiras liviano , flexiones normales ( 3x15) , flexiones con los pies en alto (3x10) ,flexiones inclinado ( apoyado en algo mas alto que la altura del suelo) (2x12) , flexiones de tripces 3x15 , unos fondos entre unos bancos (2x15) , abdominales te haces los que mas te gusten para cada seccion en 3 series de 25 cada ejercicio y saltas a la cuerda o corres 25 - 30 minutos ritmo medio.
MARTES Y JUEVES : calientas (cuerda y estiramiento como el resto de dias) te haces 3 x 25 sentadillas , 4 x20 zancadas (y si quieres peso con un par de cubitos de agua o botellas de agua vale) , sube y baja escaleras 3 minutos . te haces unas dominadas colgado en un arbol o en la chepa de un amigo si es muy alto xd 3x10 . mismos aerobicos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estiramientos !!!!!!!!!

si quieres mantenerte en ritmo de thai ... para ser solo en verano te recomiendo (desde mi humildisimo punto de vista) que hagas 4 asaltos de 3 minutos y 1 de descanso de sombra , 3 asaltos de 3 minutos y 1 de descanso de esquivas ante el espejo y si quieres entrenar potencia te metes en el agüita del mar y haces combate marcando bn los movimientos!

ESPERO AYDUARTE QUIZAS ME EXTENDI MUCHO? JAJAJJAJA SALUDOS
El siguiente Usuario da las gracias a excesivE por este Post:
Antiguo 10-08-2011, 00:18
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Intereses: Chicas,Cine,Street basket
Ocupación: Estudiante
Practicante de: Muay Thai
Es perfectoo tiooo
el unico problema sera hacer los movimientos en el agua(porque como vea alguien) JAJJAJAJ......pero esta bien..ahora puedo cambiar la rutinaa
PD:los asaltos de sombra lo hago de 3 min?

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 10-08-2011, 00:48
Senior Member

Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Intereses: Mi Betis!!
Ocupación: Vendedor de Ikea
Practicante de: Muay thai, Sanda, Brazilian Jiu Jitsu, MMA
Yo el jueves voy a comprarme un libro por 5€ que viene con entrenamientos, combinaciones, proyecciones y demas. ya te contare que tal es.
Un saludo

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 10-08-2011, 01:07
Senior Member

Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Intereses: mma , pesas.
Ocupación: Militar , Entrenador a tiempo parcial
Practicante de: muay thai , Krav Maga y Kyokushin
si te ven haciendolo en la playa pase por que disimulas con las olas , agua oscura y tal pero a mi que me ven haciendolo en la piscina de la urbanizacion donde voy de vacaciones imaginate que palaco jajaja... puedes hacer perfectisimamente la cuerda en asaltos pero de hacerla en asaltos seria hacerlos con variacion bien de estilos ... pies juntos 1 pie cambias la cruzas etc ... y eso te reventara cierto que es mejor pero exaras los higados jeje y el libro que dice miguethai o uno parecido lo tengo yo y etsna geniales, miguethai si te ves con ganas copiale alguna cosilla jjeje saludos ! cualquier duda que te surja me puedes mandar un privado o seguir por aqui ^^

PD: pense que preguntabas si podias saltar a la cuerda en asaltos , en un principio me referia a que lo hicieras todo seguido a un ritmo livianito medio ... pero si vas a lo pro hazlo en asalto con u nritmo ya te digo mas elevado y con cambios jeje asalto siempre 3 minutos almenos refiriendome en asaltos de thai asi para acostumbrar al cuerpo a dar sus maximos en esos periodos de tiempo!!

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Última edición por excesivE; 10-08-2011 a las 01:12 Razón: erroe leyendo
Antiguo 26-08-2011, 03:49
Senior Member

Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Excelente la rutina que planteo, excesivE, la voy a practicar, gracias ayudaste a 2 en un post ya jajajajajaja

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 26-08-2011, 14:23
Senior Member

Agradecido 34 Veces en 30 Posts
Y si quieres hacer flexiones, fondos y dominadas más cañeras, mírate esto:

[Regístrate y verás el enlace]

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 31-08-2011, 03:38
Senior Member

Agradecido 5 Veces en 5 Posts
busca en youtube rutinas de ejercicios con barra, hay unos muy buenos y q realmente te mantienen en forma, apart q hacert de una barra casi en cualquier lado hay o la haces con 3 tubos y soldadura, es bastante practico y util
[Regístrate y verás el enlace]

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 02-09-2011, 20:43
Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Ocupación: fisioterapeuta / osteopata
Practicante de: Nihon Tai Jitsu / Jiu Jitsu Tradicional
yo sigo esta: [Regístrate y verás el enlace] y lo noto.
Respuesta

Etiquetas
ayudarutina, diarios, ejercicios, máquinas, muay, pesos, thai

Últimos hilos publicados en el foro: Diarios de entrenamiento

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación