Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Alimentación, Entrenamientos y Lesiones > Diarios de entrenamiento
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Diarios de entrenamiento En esta sección puedes publicar tus rutinas de entrenamiento, los avances, las modificaciones que vayas haciendo, etc...

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-08-2011, 21:05
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Intereses: Chicas,Cine,Street basket
Ocupación: Estudiante
Practicante de: Muay Thai
Ayuda...rutina de ejercicios diarios sin maquinas sin pesos para Muay Thai

Hola,soy nuevo en el foro...y antes de poner el tema en la parte de presentacion,tenia una duda sobre si algien puede darme una rutina

llevo 2 meses practicando Muay Thai y me va bien,pero ya que a llegado las vacaciones,estoy en un pueblo de malaga en el cual no hay GYM de musculacion ni de cualquier arte marcial.... ¬¬

asi que....como no me gustaria perder fondo y seguir mas o menos en forma hago el intento de hacer una rutinaa de peso libre y corriendo,por ejemplo...

Cada mañana corro por la playa o por el paseo maritimo(o ando1h) y por la tarde hago ejercicos de flexiones sentadillas...(misma rutina que viene en internet de los marines haciendo flexiones,sentadillas..etc)

y tambien intento combinar haciendo estiramientos y hacer el ejercicio ultimo en mi gimnasio de muay thai que era:100 abs superiores,50 abs de lado,40 inferiores,20 lumbares y 40 flexiones..

llega un momento que te quedas aburridoo,aunque ves que te mantienes pero me gustaria seguir una rutina de ejercicos especificos y que me lo diga alguien que entiendaa...
Gracias

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de Tiguer