Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Alimentación, Entrenamientos y Lesiones > Diarios de entrenamiento
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Diarios de entrenamiento En esta sección puedes publicar tus rutinas de entrenamiento, los avances, las modificaciones que vayas haciendo, etc...

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-04-2019, 23:05
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Consulta: voy bien?

Hola a todos. Soy nuevo y vengo con una consulta. Cumplí los 42 años y me puse las pilas para ponerme en forma este 2019. Arranque el 18 de febrero con una rutina de, caminar 400 metros a buen ritmo y después trotar 800. Ahí arranco 3 series de 8 ejercicios: un minuto de plancha, 20 flexiones de brazo, 20 abdominales inferiores, 20 espinales, 20 abdominales superiores, 15 flexiones de banco, 20 ejercicio de biseps y termino con 15 flexiones de banco. Al terminar las 3 series, camino otros 400 metros y corro 1600 metros en aproximadamente 9′ 30″ finalizo todo con 400 metros de caminata tranqui, todo esto 3 veces en la semana. Mi pregunta es si voy bien o si tendría que corregir algo. Yo me siento re bien, baje de peso estaba en 84,500 y baje a 78,300 mejor imposible ya que mido 1,77 metros. Mi duda viene por el lado que no desarrollo musculatura y esa es mi idea. entiendo que recién voy por 2 meses y vengo de mas de 6 años sin hacer nada o muy poco. Espero que me puedan ayudar, desde ya gracias y un saludo desde argentina.

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Última edición por arioria10; 11-04-2019 a las 23:11 Razón: agregar info

Los últimos 5 hilos de arioria10
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Consulta: voy bien? Diarios de entrenamiento Glauco 12 319 11-04-2019 23:05
seong-gong-gi que es? Artes Marciales en General arioria10 0 699 24-06-2018 16:09
hola todos feliz 2017!!!! Presentaciones fjmorenoarri 1 416 02-01-2017 18:46

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
rutina bien particular Jamateur Diarios de entrenamiento 3 16-07-2011 10:53
aumentar y marcar...no se si lo hago bién PACBTT Culturismo y musculación 6 04-07-2011 03:41
Hice bien o mal? JEREDKENPO Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc) 43 23-06-2011 16:24
Como dar bien un puñetazo Ragnarok Artes Marciales en General 31 08-04-2011 14:44
He actuado bien? Marx_5 Foro General / Off Topic 28 09-01-2011 10:04
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 11-04-2019, 23:21
Senior Member

Agradecido 462 Veces en 414 Posts
Practicante de: Madafaka Ryu Valetudo
Como ejercicio no está mal. Pero la clave está en el estímulo, si llevas dos meses haciendo esa rutina, ya va siendo hora de hacerla más dura e incluir nuevos ejercicios. Respecto a ganar masa muscular (que entiendo que es lo que quieres decir con "desarrollar musculatura") no vas a conseguir apenas mejora haciendo eso.

Si lo que quieres es ganar músculo tienes que entrenar de forma adecuada (una rutina donde te enfoques en los básicos, es decir sentadilla, press banca y dominada, y además trabajes ejercicios accesorios de músculos aislados con el objetivo principal de congestionar la musculatura), lo combinas con una buena dieta HIPERCALÓRICA (que no significa comer cualquier cosa), y con un descanso adecuado.
Puedes encontrar información sobre el tema en internet.
El siguiente Usuario da las gracias a Borjaninpo por este Post:
Antiguo 11-04-2019, 23:25
Senior Member

Agradecido 43 Veces en 42 Posts
Tu rutina está bien para un aficionado que vaya comenzando. Ya para un alteta profesional, sería muy insuficiente. Dices que haces sesenta abdominales en total. Mike Tyson hacía 2500 al día.
Antiguo 11-04-2019, 23:28
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Cita:
Iniciado por Borjaninpo Ver Mensaje
Como ejercicio no está mal. Pero la clave está en el estímulo, si llevas dos meses haciendo esa rutina, ya va siendo hora de hacerla más dura e incluir nuevos ejercicios. Respecto a ganar masa muscular (que entiendo que es lo que quieres decir con "desarrollar musculatura") no vas a conseguir apenas mejora haciendo eso.

Si lo que quieres es ganar músculo tienes que entrenar de forma adecuada (una rutina donde te enfoques en los básicos, es decir sentadilla, press banca y dominada, y además trabajes ejercicios accesorios de músculos aislados con el objetivo principal de congestionar la musculatura), lo combinas con una buena dieta HIPERCALÓRICA (que no significa comer cualquier cosa), y con un descanso adecuado.
Puedes encontrar información sobre el tema en internet.
gracias amigazo

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 12-04-2019, 10:16
Senior Member

Agradecido 86 Veces en 69 Posts
Practicante de: Musabetsu kakuto jutsu
Enviar un mensaje por MSN a Byakko Hazuki
Cita:
Iniciado por carlosblack Ver Mensaje
Tu rutina está bien para un aficionado que vaya comenzando. Ya para un alteta profesional, sería muy insuficiente. Dices que haces sesenta abdominales en total. Mike Tyson hacía 2500 al día.
En comentarios como este se ve claro que eres un puto matado sin la más mínima idea de nada. Mike Tyson hacía 2500, felicidades, ¿te has preguntado si es, siquiera, necesario o incluso salubre hacer 2500 abdominales diarios? Te respondo yo, que conozco mucha gente del mundo del deporte y de la fisioterapia y estas cosas, no, no lo es. Ya el hacer abdominales en sí es malo para la espalda, en comparación con ejercicios como la plancha abdominal o la rueda abdominal, aportando los mismos o mejores beneficios para la zona media con menos o ninguno de los riesgos para la espalda. Y no hace falta hacer 5 horas de plancha ni 2500 elevaciones de rueda. Deja de menospreciar lo que hace la gente con afirmaciones absurdas como esa, como si todos debiesen aspirar a hacer 2500 abdominales diarios. Deja de animar a la gente a tener actitudes lesivas y dañinas que hace mil años están estudiadas no son necesarias y que son igual de efectivas otras opciones con menos repeticiones.

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

El siguiente Usuario da las gracias a Byakko Hazuki por este Post:
Antiguo 12-04-2019, 23:55
Senior Member

Cita:
Iniciado por Byakko Hazuki Ver Mensaje
Cita:
En comentarios como este se ve claro que eres un puto matado sin la más mínima idea de nada. Mike Tyson hacía 2500, felicidades, ¿te has preguntado si es, siquiera, necesario o incluso salubre hacer 2500 abdominales diarios? Te respondo yo, que conozco mucha gente del mundo del deporte y de la fisioterapia y estas cosas, no, no lo es. Ya el hacer abdominales en sí es malo para la espalda, en comparación con ejercicios como la plancha abdominal o la rueda abdominal, aportando los mismos o mejores beneficios para la zona media con menos o ninguno de los riesgos para la espalda. Y no hace falta hacer 5 horas de plancha ni 2500 elevaciones de rueda. Deja de menospreciar lo que hace la gente con afirmaciones absurdas como esa, como si todos debiesen aspirar a hacer 2500 abdominales diarios. Deja de animar a la gente a tener actitudes lesivas y dañinas que hace mil años están estudiadas no son necesarias y que son igual de efectivas otras opciones con menos repeticiones.

Ja, ja... Eres un haragán. Por eso no desarrollas musculatura.

Disculpa, pero las fotos de tu perfil de face son de cualquier cosa, menos de un atleta.

[Regístrate y verás el enlace]

Tienes cuerpo de "virgen comedoritos", ja, ja...
------------------------------------
Decía Muhammad Alí que él no contaba sus abdominales; en realidad comenzaba a contarlos desde que dolían, pues ésos eran los benéficos:

[IMG]https://cdn-images-1.medium.com/max/1600/0*Gd2KsDTCNU6nUrBJ.jpg[/IMG]

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Última edición por carlosblack; 13-04-2019 a las 00:27 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Antiguo 13-04-2019, 00:30
Senior Member

Agradecido 462 Veces en 414 Posts
Practicante de: Madafaka Ryu Valetudo
¿Alguien puede bannear a este tipo?

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 13-04-2019, 00:49
Senior Member

Agradecido 86 Veces en 69 Posts
Practicante de: Musabetsu kakuto jutsu
Enviar un mensaje por MSN a Byakko Hazuki
Cita:

Tienes cuerpo de "virgen comedoritos”
Veo que, cuando te quedas sin argumentos, sólo sabes recurrir al ataque personal tratando de ofender. Definitivamente eres un miserable y un mierda.

De entrada, nunca he va lado de mi físico, he hablado de lo que es o no es nocivo. De salida, esa foto es de 2012, estamos en 2019. Es curioso que hayas ignorado las que hay de este año o del año pasado. Se hace evidente que tu única intención era desacreditarme ridiculizándome con la peor foto que, a tu parecer, has encontrado. Es decir, además de un fantasma, un mierda y un miserable, eres un gordófobo. ¿No atacarás a los demás usando, precisamente, lo que detestas de ti mismo, no?

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 13-04-2019, 01:15
Senior Member

Cita:
Iniciado por Borjaninpo Ver Mensaje
¿Alguien puede bannear a este tipo?

Creo que desde hace tiempo, este foro está solo, sin moderadores.

Y es uno de los pocos foros con cierta actividad. A la gente ya no le gusta participar en foros de artes marciales, por la proliferación de "niños rata senséi".
Cita:
Iniciado por Byakko Hazuki Ver Mensaje

Veo que, cuando te quedas sin argumentos, sólo sabes recurrir al ataque personal tratando de ofender. Definitivamente eres un miserable y un mierda.

De entrada, nunca he va lado de mi físico, he hablado de lo que es o no es nocivo. De salida, esa foto es de 2012, estamos en 2019. Es curioso que hayas ignorado las que hay de este año o del año pasado. Se hace evidente que tu única intención era desacreditarme ridiculizándome con la peor foto que, a tu parecer, has encontrado. Es decir, además de un fantasma, un mierda y un miserable, eres un gordófobo. ¿No atacarás a los demás usando, precisamente, lo que detestas de ti mismo, no?

Je, je... Eres gracioso, niño rata senséi. La verdad es que si vemos cualquiera de las fotos de tu perfil, nos damos cuenta de las notables deficiencias en tu entrenamiento.

Toma esto como una crítica constructiva; prepárate a conciencia y luego sube otras fotos donde ya luzcas un buen físico.

Por cierto: depílate los sobacos; sé limpio.

Mas prosigamos con el tema.

Para el entrenador cubano de boxeo Pedro Luis Díaz, responsable de campeones olímpicos como Miguel Cotto -quien Gyllenhaal citó como una de sus referencias para el papel- y Félix Savón Fabré, dos mil abdominales es un número"normal".
"Tengo boxeadores que hacen hasta 3.000, lo que pasa es que no se pueden hacer seguidas, porque el músculo no resiste", le dijo Díaz a BBC Mundo.

Por ejemplo el golfista británico de 79 años Gary Player le dijo a la BBC que diariamente tenía varias sesiones de abdominales en las que llegaba a hacer 1.300 incluso a sus casi ocho décadas.
Tim Bradley tiene unos abdominales portentosos.

Sus ejercicios:

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Última edición por carlosblack; 13-04-2019 a las 17:19 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Antiguo 14-04-2019, 10:25
Administrator

Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Intereses: Artes Marciales
Ocupación: Aprender
Practicante de: Taekwondo, Muay Thai, Kung Fu, Wushu
Visitar el Facebook de Admin Visitar el Twitter de Admin
Cita:
Creo que desde hace tiempo, este foro está solo, sin moderadores.
Yo creo que te equivocas...
lo que sucede es que no solemos atender peleas de crios en el patio de colegio como esta a no ser que hayan hilos reportados.

Estás baneado del hilo.

Os recuerdo que tenéis la opción de añadir a un miembro a la lista de ignorados para que no pueda publicar en los hilos que abris.
Esa opcción está en el desplegable que se abre en el avatar de cada usuario cuando escribe un post.

Un saludo!
Respuesta

Etiquetas
consulta

Últimos hilos publicados en el foro: Diarios de entrenamiento

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación