Hola compañeros hacia medio año que no escribia, la razón es que en diciembre entrenando me parti el brazo, asi como suena...
Parece que mi enfermedad no está limitada a las complicaciones con las que se nace, además, se pueden desarroyar otra según me ha explicado mi doctora. Entre ellas está la osteoporosis(descalcificación de huesos) y es lo que padezco además de la isuficiencia respiratoria.
Bueno no quiero parecer un martir solo queria explicar que tuve que abandonar el entrenamiento que estaba realizando y me desmoralicé, afortunadamente llevo dos meses entrenando con
[Regístrate y verás el enlace]
de nuevo, me han aconsejado ya que es beneficioso para fortalecer los huesos y no pienso tirar la toalla.
También estoy siguiendo una
y he aumentado 1 kilo actualmente peso 71, mi meta es alcanzar los 75kg y después dedicarme a la funcionalidad del
, el problema es que me han desaconsejado los deportes de contácto asique tendré que buscar alguna alternativa mas adelante.
Por el momento en estos dos meses tengo un incremento de mi fuerza y mayor control sobre mi
, ya que siempre he sido bastante debil (mas ahora con la osteoporosis) pero he notado un buen cambio al principio no podia ni hacer una dominada y ahora me hago 4, por poner un ejemplo.
saludos a todos