hola yose, bueno yo de un foro de
[Regístrate y verás el enlace]
saque una rutina de tres dias muy interesante para ganar fuerza, yo la lleve a cabo el año pasado y me fue bien, sobre todo para cojer tono despues del verano ^^ puedes hacerla dos o tres meses sin problemas, viene a ser algo asi:
la primera semana el entreno seria A (lunes) B (miercoles) A(viernes)
la segunda semana seria B(lunes) A(miercoles) B(viernes)
El dia A entrenamos pecho-espalda-biceps
El dia B entrenamos pierna-hombro-triceps
se hacen unas nueve series por musculo grande y unas 5-6 por musculo pequeño en cada sesion.
En teoria los
cambian según se repita grupo en una semana o no, pero como solo dispones de mancuernas, hay que adaptar un poco la rutina... jeje en cualquier caso un
aunque sea de
donde puedas hacer press de banca me parece imprescindible....
Para
aparte de fondos debes hacer press de banca, con el
también puedes hacer aperturas, con eso para ir empezando vas bien.
Para entrenar espalda, apoyado la rodilla en el
(o en una silla de momento xD) remos a una mano con la espalda bien recta, sacando el culo para fuera, y bajando hasta abajo notando que se estira bien todo el dorsal... como me gusta este
xD
y si te puedes hacer con una barra (decathlon tienes
tiradas d precio) para hacer remo a dos manos pues perfecto.
Hombro dalo todo en el press militar que es donde mas fuerza vas a sacar, y las aperturas y elevaciones frontales despacito y sintiendo como quema el musculo, nada de balanceos!! xD
Biceps triceps guay lo que tienes
Pierna, con las mancuernas si tienes un pasillo largo puedes hacer zancadas bajando bien y ya sabes despacito, y si consigues una barra pues sentadilla. Mucho
con el peso muerto que te puedes hacer mucho daño. espalda bien recta culo para fuera, si puedes mirarte en un espejo mejor, manten la cabeza alta que asi te sera mas facil que no se te doble la espalda...
bueno perdona por el tocho, me tengo q ir a currar luego si quieres seguimos con el tema! xD un saludo!