Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Alimentación, Entrenamientos y Lesiones > Diarios de entrenamiento
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Diarios de entrenamiento En esta sección puedes publicar tus rutinas de entrenamiento, los avances, las modificaciones que vayas haciendo, etc...

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 14-05-2019, 17:07
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Post Rutina

Bueno, este seria uno de mis primeros post, realizo artes marciales desde muy pequeño 6 u 8 años, hoy tengo 23 años con experiencia base en taekwondo, full contact y karate. Dedique 6 años a entrenar pesas. Actualmente trabajo como programador 8 horas y no tengo mucho tiempo para entrenar como antes.

Mi rutina es full body no tengo mucho equipo mas que la barra de pesas que compre hace ya tiempo, si bien me gusta entrenar con el peso corporal me descanto por entrenamiento mas del tipo power/haltero. Uso 8 a 10 repeticiones y se puedo lo paso a 20 o mas dependiendo mi estado, trato de cambiar las repeticiones cada tanto puesto que no tengo mas peso con que trabajar. Trabajo con 28 kilos (8 de barra, 10 kilos cada disco)

Lunes, Miercoles y viernes

-Calentamiento articular y movilidad

- Peso muerto 10 x 3
- Sentadilla 10 x 3
- Press Militar 10 x 3
- Press de banca 10 x 3
- Hip Thurst 10 x 3
- Abdominales isometricos

- Estiramiento 3 X 30 seg (Todo el cuerpo en general)

* 2 veces a la semana me gusta agregar flexiones, fondos, farmer walk parado de manos y curl de bicep con elásticos

- Sombra 3 x 1 min (Aquí trato de ser creativo mas que repetitivo, busco ideas, juego de pies, velocidad)

- Saltar soga 15 - 30 min (Opcional: depende mi estado de animo, dolores y si acabo de comer).