Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com    

New Thread
Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Alimentación, Entrenamientos y Lesiones > Diarios de entrenamiento
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Registrarse FAQs Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Videos
Portal Foro Descargas Lista de Foros Descargas

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales

Diarios de entrenamiento En esta sección puedes publicar tus rutinas de entrenamiento, los avances, las modificaciones que vayas haciendo, etc...

rutina para ganar masa muscular¡¡¡¡¡

Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Antiguo 15-01-2010, 23:08   #1 (permalink)
Junior Member

Descargas: 0
Uploads: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Exclamation rutina para ganar masa muscular¡¡¡¡¡

Hola, estoy intentando ganar masa muscular...
mi rutina es de 3 series de 8 repeticiones aumentando el peso hasta llegar casi al limite( no puedo ir hasta el fallo porque entreno solo).. hago dos grupos por dia descansando cada 3...
bueno llevo asi como 5 meses y he ganado algo pero me parece poco...
En cuanto a la nutricion me tomo un batido de [Regístrate y verás el enlace] mas o menos 30 minutos despes de entrenar, aparte de un sandwich de atun... tambien intento comer a media mañana algo de [Regístrate y verás el enlace] e hidratos.. por supuesto una hora antes de entrenar me meto algo con energia para no quemar musculo...
bueno, pues con todo esto creo que me falla algo, si alguien me puede dar algun consejo lo agradeceria mucho...

por cierto, tambien practico boxeo(saco) porque me han dicho que va genial para definir pero estoy bastante pez en eso, si alguien sabe algo de este tema o de como entrenar......
Xavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-01-2010, 09:14   #2 (permalink)
Junior Member

Descargas: 4
Si kieres mira mi rutina haber si te da algo de idea, aunque te aconsejo ke el instructor de tu gym te haga una rutina.
Bushidō está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-06-2010, 05:17   #3 (permalink)
Mss
Junior Member

Descargas: 0
para ganar musculo...

Hola Xavi que tal! veo que apenas estas empezando, que bien...
yo soy nuevo en este foro pero ya llebo tiempo en el fisicocultusimo. te paso unos tips...
al parecer combinas el box y el levantamiento de [Regístrate y verás el enlace] eso es bueno para marcar como dices pero te esta afectando en tu crecimiento muscular, primero que nada para poderte ayudar estaria bueno saber que tipo de [Regístrate y verás el enlace] eres es decir:
ENDOMORFO

VISCEROTONIA — PREDOMINIO DEL [Regístrate y verás el enlace]

La endomorfia es aquel componente de la psique que da al [Regístrate y verás el enlace] un contorno ovalado. El índice de una psique más alta en endomorfia (7-1-1) indica un [Regístrate y verás el enlace] con un [Regístrate y verás el enlace] protuberante y un estómago muy desarrollado. La sección media (región de la cadera), es más ancha que el [Regístrate y verás el enlace] , con un total desarrollo del vientre y el trasero, pero un desarrollo relativamente débil de los miembros.

La viscerotonía es aquella clase de temperamento que tiende a surgir en personas de psique predominantemente endomórfica. Se caracteriza por veinte rasgos. Tomados en lo general, los rasgos representan un temperamento en el que el amor al solaz físico, al comer, a los buenos modales, a la compañía y al dormir, son características prominentes. La viscerotonía dota a su poseedor con una blandura de [Regístrate y verás el enlace] y de mente. La cara es suave y casi aniñada, los labios blandos y ansiosos por chupar y besar, todo el [Regístrate y verás el enlace] está relajado, los movimientos son suaves y fáciles. Emocionalmente, el viscerotónico muestra lo que siente. Cuando tiene problemas, busca el consuelo de otros. Llora con facilidad y su llanto es incontrolable, como algo que surge desde el fondo del vientre. La viscerotonía facilita las relaciones personales, porque estos gorditos y blandos individuos, en lo general están siempre listos para dar consuelo a los demás, para abrazar al mundo, para animar, para solazar.
MESOMORFO

SOMATOTONIA — PREDOMINIO MUSCULAR

La mesomorfia es aquel componente que da al [Regístrate y verás el enlace] una fuerte, firme, erguida postura y un contorno relativamente triangular. Una psique alta en mesomorfia muestra unos hombros anchos sobrepuestos a caderas relativamente estrechas. Caracteres de mesomorfia extrema pueden observarse en héroes de revistas tales como “Supermán” y “El Pequeño Abner”. Todos los Tarzanes de la pantalla han sido altamente mesomórficos. Este es el tipo héroe, el “todo un hombre”.

Somatotonía es el término de Sheldon para la clase de temperamento que por lo común va con la psique predominantemente mesomórfica. Este es el temperamento de acción y su punto focal es la musculatura (lo opuesto a la viscerotonía, cuyo punto focal es el estómago). Los altamente somatotónicos son emprendedores y conquistadores. Conquistan montañas, selvas, otras razas, y últimamente han estado muy ocupados (como dicen ellos) conquistando el espacio. Les fascina la acción vigorosa, vencer obstáculos externos. Tienen poderes que individuos menos robustos podrían envidiar; tienen gran capacidad de resitencia física, requieren de poco sueño, son relativamente insensibles al dolor, al ruido, la distracción y los sentimientos de los demás.
ECTOMORFO

CEREBROTONIA —PREDOMINIO DEL SISTEMA NERVIOSO

Ectomorfia es aquella condición que da al [Regístrate y verás el enlace] fragilidad, delgadez, [Regístrate y verás el enlace] plano, delicadeza en general. El [Regístrate y verás el enlace] del predominantemente endomorfo es oval, con la mayor masa en la región media; el del predominantemente mesomorfo es triangular, con la mayor anchura a través de los hombros; el del predominantemente ectomorfo es lineal, sin mucha carne en ningún lado. Tales personas tienen miembros delgados, pobremente musculados y delicados, con huesos de popote. Carecen de acolchonamiento y sus sistemas nerviosos quedan demasiado desprotegidos.

Cerebrotonía es la clase de temperamento que generalmente acompaña a la psique alta en ectomorfia. En la viscerotonía, el temperamento se centra en el estómago; en la somatotonía, en los músculos; en la cerebrotonía, en el sistema nervioso. Cerebrotonía es la principal característica de lo que Carl G. Jung llamó “introversión”, así como la somatotonía y la viscerotonía son características de “extroversión”. “El cerebrotónico encuentra tanto sus delicias como sus defensas en el sistema y funcionamiento'de su propia conciencia.”

y entre estos tipos de [Regístrate y verás el enlace] hay convinaciones, jejej un poco complicado verdad??? No te preocupes el fisicoculturismo lleva investigacion no solo es levantar [Regístrate y verás el enlace] y ya "crescan musculos" tendras errores y solo asi y explorando tu [Regístrate y verás el enlace] te daras cuenta que sera mejor para el,
Un tip que te puedo dar ahora que no se que tipo de [Regístrate y verás el enlace] es que tengas ingesta de alimentos cada 2 a 3 horas y al rededor de 5 - 6 comidas, ingiriendo minimo 25 gramos de [Regístrate y verás el enlace] y 40 de carbohidratos obiamente comer frutas y verduras como antioxidantes
ingerir un batido de [Regístrate y verás el enlace] y carbos 30 minutos antes de entrenar esta perfecto, ayudara a evitar el desgaste muscular.

Respecto a tu rutina por el entrenamiento que llevas esta bien pero
agregale 4 repeticiones con series de 8 - 6.
asegurate que la sexta este dificil de levantar.

Espero y te halla servido de algo esta info, si queires saber mas checate este link ami me ayudo bastante

[Regístrate y verás el enlace]
Mss está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ganar, masa, muscular¡¡¡¡¡, rutina

Últimos hilos publicados en el foro: Diarios de entrenamiento

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación