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  #11  
Antiguo 11-06-2009, 13:44
Avatar de JJSAG
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Fecha de Ingreso: Nov 2008
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Practicante de: Buguei, SAG y Kendo
La patata es famosa por su alto contenido en almidón, un polisacárido, de manera que de glúcidos simples algo tendrá, pero poco. En cambio la fruta es rica en fructosa, un azúcar disacárido que se disuelve muy rápidamente y que puede provocar la acción de la insulina. Ese punto debe estar equivocado.
__________________

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

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  #12  
Antiguo 23-08-2009, 20:33
Avatar de I Only A Man
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Argentina
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hola
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  #13  
Antiguo 31-01-2010, 02:27
Avatar de seiko
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: España
Mensajes: 1
Gracias: 0
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He encontrado esto que puede complementar...

"Veamos maneras de poder aumentar los niveles de testosterona:

No olvidar el entrenamiento de la parte inferior de nuestro cuerpo ya que este provocará un efecto anabólico en nuestro organismo, lo que aumentará la producción de la hormona del crecimiento y la testosterona (las cuales permiten que nuestro cuerpo y musculos puedan crecer de forma más acelerada).

Consumir hidratos de carbono. Estos suministran "combustible" a los musculos y al organismo humano y provocan un estado hormonal propicio para el crecimiento muscular ya que se aumentan los niveles de insulina, testosterona y factor de crecimiento insulínico tipo 1

Tomar ácidos grasos omega 3 y 6. Los ácidos grasos omega 3 y 6 aumentan la producción de testosterona, hormona de crecimiento, las cuales son hormonas muy importantes para la formación y crecimiento de musculo, y aumentan la retención de nitrógeno

Los ácidos grasos omega 3 se encuentran principalmente en el salmón, la caballa, las sardinas y el atún y en los aceites de linaza y canola; mientras que los ácidos grasos omega 6 se encuentran principalmente en los aceites vegetales y en el aceite de girasol, soja, maíz, sésamo, cacahuete y palma entre otros

beber alcohol en exceso reduce los niveles de testosterona y la hormona llamada factor de crecimiento insulínico tipo. Unos niveles bajos de estas dos hormonas impiden el máximo crecimiento muscular posible"

Fuente:


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  #14  
Antiguo 31-01-2010, 03:18
Avatar de Hanguk
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 1,148
Gracias: 9
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Practicante de: Actual: Tae Kwon-Do Otras: Karate Shotokan, Judo, Aikido, MMA, Kickboxing
Muy interesante.
__________________

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

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  #15  
Antiguo 16-06-2010, 17:49
Avatar de Aiselin
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: us
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Me ha ayudado mucho!!1

Cita:
Iniciado por Toni Ver Mensaje
11 formas naturales de aumentar la Testosterona

La hormona testosterona es la responsable del aumento de masa muscular durante el ejercicio. No hace falta decir que los anabolizantes u hormonas sintéticas no son una opción para conseguir una musculatura "de poster". Si quieres lucir un cuerpo diez, te proponemos soluciones naturales para conseguir aumentar los niveles de testosterona sin poner en peligro tu salud.

1. La edad, el estrés, el entrenamiento intensivo, el abuso de drogas y algunas enfermedades disminuyen los niveles de la hormona testosterona y provocan una pérdida de fuerza y masa muscular.

2. Te proponemos soluciones naturales para conseguir aumentar los niveles de testosterona sin poner en peligro tu salud.

3. Equilibra tu ración de proteínas. Las proteínas contienen los aminoácidos que construyen el músculo. Las dietas ricas en proteínas estimulan la síntesis de la hormona anabólica (glucacón) liberando cantidades moderadas de hormona testosterona.

4. Elige fruta y vegetales como carbohidratos. Evita el exceso de carbohidratos complejos típicos como los cereales, patatas y pasta porque provocan la liberación de insulina y cortisol, dos hormonas catabólicas (destructoras del músculo) que disminuyen la producción de testosterona y la formación de masa muscular.

5. Apúntate a la grasa sana. La testosterona se fabrica a partir del colesterol por lo que las dietas bajas en grasa inhiben la producción de testosterona. Para evitar los inconvenientes de la grasa animal escoge alimentos con ácidos grasos omega-3 como los pescados de agua fría (atún, caballa, arenque, sardinas, salmón, etc.)

6. Controla tu tiempo. Los estudios científicos han demostrado que el ejercicio eleva los niveles de testosterona, siempre que se practique entre 45 a 60 minutos al día. Después de una hora empieza a aumentar el nivel de cortisol y disminuye la testosterona, provocando el catabolismo muscular.

7. Realiza entre 5 y 7 comidas al día. Las comidas pequeñas frecuentes ayudan a normalizar los niveles de cortisol y permiten mantener el estado anabólico constante para evitar la pérdida de la masa muscular que has conseguido.

8. Relájate y evita el estrés emocional. Cuando te agobian los problemas se pone en marcha un sistema de alarma en respuesta al estrés y aparecen hormonas catabólicas como la adrenalina y el cortisol para proteger el cuerpo y mantener el sistema de alerta. El estrés provoca una disminución drástica de los niveles de testosterona para ahorrar la energía que se gasta en funciones sexuales y de formación muscular.

9. Aumenta la dosis de zinc. El zinc es el mineral más importante para la producción de testosterona, cuando disminuye su ingesta se observa una disminución de entre el 65 y el 90% del nivel de testosterona. Para ayudar a mantener los niveles óptimos de testosterona debes ingerir una dosis de 15 a 25 mg diarios de zinc.

10. Controla la vitamina C. Se ha observado que los niveles bajos de vitamina C aumentan la enzima aromatasa encargada de convertir la testosterona en estrógenos. Además, ingerir 3 g de vitamina C antes del ejercicio, disminuye los niveles de cortisol después del esfuerzo.

11. Hemos descubierto que beber mucha agua es muy importante para nuestro bienestar general. Recuerda que nacemos con un 70% de agua en nuestro cuerpo. Se recomienda beber entre 1,5 y 2 litros diarios.

Fuente: Sport Life
__________________

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

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  #16  
Antiguo 27-07-2010, 16:24
Avatar de daniel frances
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: España
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Smile testosterona

tomar cafe ,gauarana , l-carnitina ayudara a aumentar la testosterona y ademas la perdida de grasa lo que si se abusa puede causar dolor de cabeza y dolor abdominal gracias suerte
__________________

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

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  #17  
Antiguo 29-07-2010, 14:26
Avatar de gustavodost
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: España
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Lo mejor de esta entrada es que saca a la luz el mayor problema para sacar musculo. Los problemas de nutrición. No comer mas, si no comer mejor.

De paso cuando comemos mejor, [Regístrate y verás el enlace]...


__________________

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

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  #18  
Antiguo 13-08-2010, 21:36
Avatar de senninsarec
Member
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: argentina
Mensajes: 43
Gracias: 0
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__________________

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

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  #19  
Antiguo 02-04-2012, 03:12
Avatar de eifm
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
los carbohidratos perjudican a la testosterona?
__________________

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

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  #20  
Antiguo 23-05-2012, 17:50
Avatar de Burbuja
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: España
Mensajes: 227
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
lo mejor para subir la testosterona es no hacerse pajas
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aumentar, formas, naturales, testosterona

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