Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com    

New Thread
Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artículos > Culturismo (Artículos)
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Registrarse FAQs Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Videos
Portal Foro Descargas Lista de Foros Descargas




Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales

Culturismo (Artículos) Publica aquí tus artículos sobre Culturismo y aparecerán como "Noticia" en el portal.

Para evitar el "spam" todos los artículos son revisados y aprobados por un moderador.

11 formas naturales de aumentar la Testosterona

Respuesta
 
LinkBacks Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2009, 12:44   #11 (permalink)
Senior Member
 
Avatar de JJSAG
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: España
Mensajes: 791
Descargas: 17
Uploads: 0
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
La patata es famosa por su alto contenido en almidón, un polisacárido, de manera que de glúcidos simples algo tendrá, pero poco. En cambio la fruta es rica en fructosa, un azúcar disacárido que se disuelve muy rápidamente y que puede provocar la acción de la insulina. Ese punto debe estar equivocado.
JJSAG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-08-2009, 19:33   #12 (permalink)
Junior Member
 
Avatar de I Only A Man
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Descargas: 0
Uploads: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
hola
I Only A Man está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-01-2010, 01:27   #13 (permalink)
Junior Member
 
Avatar de seiko
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: España
Mensajes: 1
Descargas: 0
Uploads: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
He encontrado esto que puede complementar...

"Veamos maneras de poder aumentar los niveles de testosterona:

No olvidar el entrenamiento de la parte inferior de nuestro [Regístrate y verás el enlace] ya que este provocará un efecto anabólico en nuestro organismo, lo que aumentará la producción de la hormona del crecimiento y la testosterona (las cuales permiten que nuestro [Regístrate y verás el enlace] y musculos puedan crecer de forma más acelerada).

Consumir hidratos de carbono. Estos suministran "combustible" a los musculos y al organismo humano y provocan un estado hormonal propicio para el crecimiento muscular ya que se aumentan los niveles de insulina, testosterona y factor de crecimiento insulínico tipo 1

Tomar ácidos grasos omega 3 y 6. Los ácidos grasos omega 3 y 6 aumentan la producción de testosterona, hormona de crecimiento, las cuales son hormonas muy importantes para la formación y crecimiento de musculo, y aumentan la retención de nitrógeno

Los ácidos grasos omega 3 se encuentran principalmente en el salmón, la caballa, las sardinas y el atún y en los aceites de linaza y canola; mientras que los ácidos grasos omega 6 se encuentran principalmente en los aceites vegetales y en el aceite de girasol, soja, maíz, sésamo, cacahuete y palma entre otros

beber alcohol en exceso reduce los niveles de testosterona y la hormona llamada factor de crecimiento insulínico tipo. Unos niveles bajos de estas dos hormonas impiden el máximo crecimiento muscular posible"

Fuente:


[Regístrate y verás el enlace]
seiko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-01-2010, 02:18   #14 (permalink)
Senior Member
 
Avatar de Hanguk
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 1,152
Descargas: 8
Uploads: 0
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Muy interesante.
Hanguk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-06-2010, 16:49   #15 (permalink)
Junior Member
 
Avatar de Aiselin
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: us
Mensajes: 1
Descargas: 0
Uploads: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Me ha ayudado mucho!!1

Cita:
Iniciado por Toni Ver Mensaje
11 formas naturales de aumentar la Testosterona

La hormona testosterona es la responsable del aumento de masa muscular durante el [Regístrate y verás el enlace] . No hace falta decir que los anabolizantes u hormonas sintéticas no son una opción para conseguir una musculatura "de poster". Si quieres lucir un [Regístrate y verás el enlace] diez, te proponemos soluciones naturales para conseguir aumentar los niveles de testosterona sin poner en peligro tu [Regístrate y verás el enlace] .

1. La edad, el estrés, el entrenamiento intensivo, el abuso de drogas y algunas enfermedades disminuyen los niveles de la hormona testosterona y provocan una pérdida de fuerza y masa muscular.

2. Te proponemos soluciones naturales para conseguir aumentar los niveles de testosterona sin poner en peligro tu [Regístrate y verás el enlace] .

3. Equilibra tu ración de proteínas. Las proteínas contienen los aminoácidos que construyen el músculo. Las [Regístrate y verás el enlace] ricas en proteínas estimulan la síntesis de la hormona anabólica (glucacón) liberando cantidades moderadas de hormona testosterona.

4. Elige fruta y vegetales como carbohidratos. Evita el exceso de carbohidratos complejos típicos como los cereales, patatas y pasta porque provocan la liberación de insulina y cortisol, dos hormonas catabólicas (destructoras del músculo) que disminuyen la producción de testosterona y la formación de masa muscular.

5. Apúntate a la grasa sana. La testosterona se fabrica a partir del colesterol por lo que las [Regístrate y verás el enlace] bajas en grasa inhiben la producción de testosterona. Para evitar los inconvenientes de la grasa animal escoge alimentos con ácidos grasos omega-3 como los pescados de agua fría (atún, caballa, arenque, sardinas, salmón, etc.)

6. Controla tu tiempo. Los estudios científicos han demostrado que el [Regístrate y verás el enlace] eleva los niveles de testosterona, siempre que se practique entre 45 a 60 minutos al día. Después de una hora empieza a aumentar el nivel de cortisol y disminuye la testosterona, provocando el catabolismo muscular.

7. Realiza entre 5 y 7 comidas al día. Las comidas pequeñas frecuentes ayudan a normalizar los niveles de cortisol y permiten mantener el estado anabólico constante para evitar la pérdida de la masa muscular que has conseguido.

8. Relájate y evita el estrés emocional. Cuando te agobian los problemas se pone en marcha un sistema de alarma en respuesta al estrés y aparecen hormonas catabólicas como la adrenalina y el cortisol para proteger el [Regístrate y verás el enlace] y mantener el sistema de alerta. El estrés provoca una disminución drástica de los niveles de testosterona para ahorrar la energía que se gasta en funciones sexuales y de formación muscular.

9. Aumenta la dosis de zinc. El zinc es el mineral más importante para la producción de testosterona, cuando disminuye su ingesta se observa una disminución de entre el 65 y el 90% del nivel de testosterona. Para ayudar a mantener los niveles óptimos de testosterona debes ingerir una dosis de 15 a 25 mg diarios de zinc.

10. Controla la vitamina C. Se ha observado que los niveles bajos de vitamina C aumentan la enzima aromatasa encargada de convertir la testosterona en estrógenos. Además, ingerir 3 g de vitamina C antes del [Regístrate y verás el enlace] , disminuye los niveles de cortisol después del esfuerzo.

11. Hemos descubierto que beber mucha agua es muy importante para nuestro bienestar general. Recuerda que nacemos con un 70% de agua en nuestro [Regístrate y verás el enlace] . Se recomienda beber entre 1,5 y 2 litros diarios.

Fuente: Sport Life
Aiselin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-07-2010, 15:24   #16 (permalink)
Junior Member
 
Avatar de daniel frances
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: España
Mensajes: 1
Descargas: 0
Uploads: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Smile testosterona

tomar cafe ,gauarana , l- [Regístrate y verás el enlace] ayudara a aumentar la testosterona y ademas la perdida de grasa lo que si se abusa puede causar dolor de cabeza y dolor abdominal gracias suerte
daniel frances está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 13:26   #17 (permalink)
Junior Member
 
Avatar de gustavodost
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: España
Mensajes: 1
Descargas: 0
Uploads: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Lo mejor de esta entrada es que saca a la luz el mayor problema para sacar musculo. Los problemas de nutrición. No comer mas, si no comer mejor.

De paso cuando comemos mejor, [Regístrate y verás el enlace]...


gustavodost está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aumentar, formas, naturales, testosterona

Últimos hilos publicados en el foro: Culturismo (Artículos)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿como andas de testosterona? -TEST de Testosterona Toni Foro General / Off Topic 0 27-07-2008 17:56
Descarga: Anabolicos naturales ForoArtesMarciales Culturismo & Musculación (Descargas) 1 23-07-2007 17:04

» Panel de Navegación
 > Portal
 > Foro
» Temas Nuevos
Hola a todos
Hoy 04:03
Último mensaje por Alastor_WT
Hoy 22:42
5 Respuestas, 14 Visitas
alguien practica keysi?
15-09-2009 13:47
Último mensaje por Alastor_WT
Hoy 22:35
30 Respuestas, 904 Visitas
Comenzar con una buena condición física
21-07-2010 15:39
por Vitao
Último mensaje por Shirahama
Hoy 22:28
5 Respuestas, 99 Visitas
wing chun: un estilo de shaolin?
23-03-2010 04:49
por tonglong
Último mensaje por Alastor_WT
Hoy 22:26
29 Respuestas, 828 Visitas
el mito bruce lee
17-03-2010 23:54
Último mensaje por astut
Hoy 21:33
91 Respuestas, 1,967 Visitas
con que complemento el taekwondo WTF?
19-07-2010 12:29
Último mensaje por AutumnSpawn
Hoy 21:28
18 Respuestas, 258 Visitas
Defensa contra cuchillo
16-07-2009 02:32
por fudoken
Último mensaje por Gotmoth
Hoy 21:25
48 Respuestas, 1,670 Visitas
Kendo y el cristianismo
28-07-2010 23:51
por Electron
Último mensaje por AutumnSpawn
Hoy 21:24
20 Respuestas, 176 Visitas
» Encuesta Actual
que me hubieras hecho tu
salir corriendo hacia la via pricipal q estaba a dos calles - 75.00%
24 Votos
pelear con el tipo anque se iban a mter sus perros - 25.00%
8 Votos
Total de Votos: 32
No puedes votar en esta encuesta.
Powered by vBadvanced CMPS v3.2.2
Traducción por vBulletin Hispano

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:11.


Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Tags: Toni Lloret  www.Guitarristas.Es  Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro Salud Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.voyacuidarme.com
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
ForoArtesMarciales.com es un Portal/Foro de Artes Marciales afincado en España.
El foro ha sido creado por un Español para uso y disfrute de toda la comunidad de habla hispana.
© ForoArtesMarciales.com Made in Spain - Made for you

Sedo - Buy and Sell Domain Names and Websites project info: foroartesmarciales.com Statistics for project foroartesmarciales.com etracker® web controlling instead of log file analysis

Page generated in 0.44418 seconds with 26 queries

SEO by vBSEO 3.3.0