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  #1  
Antiguo 11-10-2010, 05:25
Avatar de goku546578
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
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Practicante de: Muay Thai, BJJ, Wu shu, ninpo, jujutsu,
controla tu cuerpo

EN TRES MINUTOS REALIZA ESTA PRUEBA DE LAGARTIJAS PARA EVALUAR TU CONDICIÓN FÍSICA

el acondicionamiento fisico no es solamente levantar pesas, "consiste en saber que tan fuerte eres en relación con el peso de tu cuerpo", por lo cual ponte a prueba con ejercicios de este tipo. Si te cuesta trabajo hacerlo, enonces debes de perder peso o ganar más fuerza. Evalúate con este reto de lagartijas.

EL EXAMEN
realiza el mayor numero de lagartijas en tres minutos

REGLAS
1.- descansa en el momento que quieras, pero no detengas el reloj.
2.-Para contar una repetición, esta debe hacerse de forma correcta: con los codos en la parte superior, el pecho a dos centimetros del suelo, sin bajar la cadera ni tocar el piso con las rodillas.
3.-Adopta el ritmo que quieras pero trata de no hacerlo con demasiada velocidad, (amenos que puedas jeje), fate un descanso de 15 segundos cuando bajes la velocidad despues de tu primer intento y otórgate reposos más largos cuando te sientas demasiado fatigado, nunca llegues al cansancio total.

RESULTADOS
menos de 55.- debajo del promedio
de 55 a 74.- promedio
de 75 a 99.- bueno
de 100 a 110.- excelente
111 o mas.- extraordinario

PROBLEMAS A PONER ATENCIÓN
si no puedes hacer 15 lagartijas de forma correcta...
tu pecho y triceps estan debiles . Fortalecelos con repeticiones intensas de levantamiento de pesas tendido sobre una banda ce 12 a 15 y fondos o descenson de triceps. Intenta lagartijas en una estacion de fuerza con barra, de modo que realizes el movimiento con una inclinación que te fasilite las lagartijas. Conforme adquieras fuerza , baja la barra hasta que puedas hacer lagartijas comunes y corrientes.

si u cadera cuelga durante las lagartijas...
Tu torso esta débil, Solución: planchas boca abajo y planchas laterales, estos ejercicios construyen estabilidad y resistencia en tu torso e imitan el movimiento que necesitas para hacer bien las lagartijas. También trabajan el abdomen.

COMO AUMENTAR TUS RESULTADOS
agrega las lagartijas a tu rutina dos veces por semana durante un mes, sigue este procedimiento de modo que realices cada repeticion con la mayor velocidad posible.

s e m a n a 1

series: 4
lagartijas: 20
descanso entre series: 2 minutos.

s e m a n a 2

series: 6
lagartijas. 15
descanso entre series: 1 minuto

s e m a n a 3

series: 4
lagartijas: 25
descanso entre series: 1 minuto

s e m a n a 4

series: 3
lagartijas: todas las que puedas
descanso entre cada serie: 2 minutos


ssuerte compañeros y saludos !!!!!!!!!!!!!!
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  #2  
Antiguo 21-06-2011, 15:10
Avatar de doris
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Wowww... pues voy a empezar a trabajar en eso esta semana. Ya llega el verano y tenemos que estar en forma.
Lo que pasa es que cuesta es tener disciplina.
pero se [Regístrate y verás el enlace]!

Gracias por la información.
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  #3  
Antiguo 21-06-2011, 16:19
Avatar de Brian10
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Ocupación: Estudiante de Bachillerato, Árbitro de Futbol
Practicante de: Actualmente: Muay Thai
Muy bueno
Que por cierto... es verdad eso de tener disciplina porque yo, posiblemente sea por haber empezado muay thai, porque el año pasado me propuse levantarme cada mañana i ir a correr a un parque que esta a 8 quilometros de mi casa donde hay un sitio para acer ejercicio, y los primeros dias ir despacio y ir aumentando el ritmo a medida que pasaban los dias... Pues no hize nada solo fui 2 dias xd
I este año llevo desde... marzo que cada sabado y domingo voy alli y ahora que he acabado el insti cada dia, o 4 o 5 veces por semana.
A si que... a esforzarse! y suerte a todos!
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  #4  
Antiguo 21-06-2011, 19:15
Avatar de lalote
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¿Que entienden por lagartijas?, para mi son las que te pones en modo flexion y te impulsas con los brazos despegandote del suelo y casi siempre dando una palmada. De esas no llego a las 20 ni en 1 siglo jajaja.
Quizás se refiera a "flexiones de brazos" que es como yo las conosco, en ese caso si es posible.

Saludos!
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  #5  
Antiguo 21-06-2011, 22:10
Avatar de Bethen
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Practicante de: Practico: Muay Thai - He practicado: Kick Boxing
Cita:
Iniciado por lalote Ver Mensaje
¿Que entienden por lagartijas?, para mi son las que te pones en modo flexion y te impulsas con los brazos despegandote del suelo y casi siempre dando una palmada. De esas no llego a las 20 ni en 1 siglo jajaja.
Quizás se refiera a "flexiones de brazos" que es como yo las conosco, en ese caso si es posible.

Saludos!
Yo tampoco pillo lo de las lagartijas.... primera vez que lo escucho en mi vida (aparte de los reptiles... me refiero en el apartado de ejercicio físico)
¿Podríais poner un vídeo donde se vea a alguien haciendolas?

Última edición por Bethen; 28-06-2011 a las 03:39
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  #6  
Antiguo 22-06-2011, 00:55
Avatar de goku546578
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Practicante de: Muay Thai, BJJ, Wu shu, ninpo, jujutsu,
por lo menos en mexico a esto es a lo que se le conose como lagartijas


esas son las normales, y de estas salen variasiones a este estilo


jeje
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  #7  
Antiguo 27-06-2011, 20:09
Avatar de handres
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jeje llego acer 58 a penas T_T como los de los videos
men una pregunta al estar por la mitad me enpiesa a doler una de las vertebras lumbares por que ?? bueno porfa respondeme
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  #8  
Antiguo 18-07-2011, 21:19
Avatar de Muayfighter
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pero tienen que ser seguidas? hice ayer pesas por lo que esperaré a mañana para hacer la prueba. de todas formas andará por 50 mas o menos xD
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  #9  
Antiguo 19-07-2011, 00:54
Avatar de pokerdesietes
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Intereses: Praticar todas las artes marciales que pueda y aprender mucho de ellas y de sus practicantes
Practicante de: Karate shito ryu y Judo
Muy buen post amigo llegue a las 111 en 2:30 pero cada día me hago una 150 en Judo muy bueno de nuevo.
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  #10  
Antiguo 19-07-2011, 17:18
Avatar de ELINMORTALL
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Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
esto esta muy padre yo puedo hacer varias de las de segundo video
pero termino con los brazos muertos
ya me pongo a pasar este examen nunka me an raspado espero pasar este tambien
------------------------------------
Este examen fue como una prueba de matemática lo que hice fue contar y llegue a las 200 en 2,45 minutos

Primero hice 50
Después 20
Después 20
Después 10
Después 4 veces 15
Y por ultimo 4 veces 10

Después salí a trotar 2 kilómetros de ida y 2 de venida al llegar a casa me puse con las pesa y para terminar me puse a correr y saltar a más de un metro y medio de altura
Y estoy muerto pero mañana lo vuelvo hacer

Última edición por ELINMORTALL; 20-07-2011 a las 02:07 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
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