A lo largo de la historia también ha habido mujeres guerreras, un caso clásico que antes se estudiaba por ejemplo en España, en la Historia de España era Agustina de Aragón, por poner un ejemplo.
A lo largo de la historia en muchos pueblos si han existido mujeres guerras, si bien poco se ha comentado de estas, pero siempre han existido.
Siempre han existido uso de armas que no requería la base de la fuerza de un hombre, aunque esta fuerza en mi opinión siempre puede ser desarrollada y más por una mujer con entrenamiento.
Armas como: el arco, onda, cerbatanas, uso de venenos, poner trampas, dagas, etc.
En el uso de otras armas también. Y en la lucha cuerpo a cuerpo también, por caso empleando la habilidad contra la fuerza, fuerza contra fuerza con o sin uso de armas.
Siempre pongo como ejemplo una compañera de gimnasio que entrenaba todos los días, y calentaba en pres de brazos con 70 kilos. Con entrenamiento todo es posible.
Bueno, aquí pongo un enlace que espero sea de vuestro agrado.
Un saludo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xtro por este Post:
Hola, Buenos Días:
Yo también he tenido compañeras en el Kung-fu, y algunas pasaban del tema y al minimo esfuerzo se retiraban, pero había una, que pegaba unas ostias, que daba gusto verla como las soltaba, y otra cosa que pienso las mujeres no son ni mas debiles ni mas fuertes que los hombres, somos iguales ya que con entrenamiento todo se alcanza, mi padre trabaja en la contruccion y cuando era más joven, con el trabjaba una mujer, y dice que luego a luego dejaba atras a los hombres. Por lo que digo que si una mujer quiere puede llegar a donde lo desee. Un saludo.
Estoy de acuerdo, mis prejuicios murieron el día que la hija del maestro (la cual media y pesaba la mitad que yo) me pego una paliza de perro (despues de dos días habia patadas que me seguian doliendo) asi que tengo que decir que hombres y mujeres son iguales y el que no lo quiera ver que se quite la venda (o vaya a habalr con la hija de mi maestro xD)
Siempre he defendido que las mujeres pueden ser buenos guerreros, por ello más de uno se ha portado mal conmigo.
Pero continuo defendiendo lo dicho.
Las mujeres son guerreras.
Aquí una foto que siempre me ha gustado mucho. Que estoy seguro será de vuestro agrado.
Las mujeres deben ser respetadas por los ho,bres como iguales no solo en las artes marciales sino en todo, incluso cabe decir por mi parte que hay que reberenciarlas, pues es una mujer la que nos tiene durante 9 meses en su vientre y nos trae despues a este mundo