Hola!
Puesto que hace mucho que hicimos la 2ª KDD sin éxito alguno, he pensado en hacer la 3ª KDD del foro. Dejo un mes de distancia y la hago a principios de abril, porque ya es semana santa y así la gente puede venir más. La haríamos el 3 de abril, sábado, por la mañana.
¿Alguien de Madrid y alrededores se apunta?
Cita:
Lugar: parque del retiro. Quedaríamos en la salida del metro, de esta imagen que aparece pinchado aquí Cómo llegar: Línea 2 del metro de Madrid (parada del Retiro). El retiro está por la puerta de Alcalá. También pilla cerca la parada de Príncipe de Vergara (línea 2 y 4). Es decir, podéis elegir entre la línea 2 ó 4 del metro de Madrid. Día: sábado 3 de abril. Hora: Quedaríamos a las 10 de la mañana. No sé si nos quedaríamos a comer por ahí, depende de lo que pensemos Móvil de contacto: Me da igual poner mi móvil aquí o no, así que lo pongo por si acaso alguien no llega a tiempo, se pierde o cualquier cosa --> 672290405 |
Importante: venir con ganas! No hace falta tener experiencia en artes marciales ni nada, lo importante es tener ganas por aprender y pasar un buen día todos juntos.