hasta que punto se debe usar? digamos que yo tengo [Regístrate y verás el enlace]
fuertes, hace tiempo pesaba 98 [Regístrate y verás el enlace]
, adelgacé 20 kilitos, y estoi pensando en correr y tal con [Regístrate y verás el enlace]
para mejorar resistencia y velocidad.
que opinais?
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales
Antes de meterte a correr con lastres debes acostumbrar a tus [Regístrate y verás el enlace]
a tenerlo, por lo tanto usalas en la vida cotidiana durante un tiempo, cuando te acostumbres prueba a correr.
Pues pienso que si quieres correr con pesos es más sano el cinturón de lastres o el chaleco o una mochila.
Digamos que las [Regístrate y verás el enlace]
-y sobre todo las rodillas- están "diseñadas" para aguantar el peso desde arriba; por compresión. Y no para que tiren de ellas.
También podrías salir a correr con mancuernas, pero sin las [Regístrate y verás el enlace]
de las [Regístrate y verás el enlace]
, o simplemente ya que las tienes ponerte las de las [Regístrate y verás el enlace]
en las muñecas y salir a correr, y no toras en pocos minutos el peso de las [Regístrate y verás el enlace]
y si no estas familiarizado con el tema de correr mejor que primero salgas sin peso y después cuando corras unos 40 minutos bien salgas con peso en los brazos no en las [Regístrate y verás el enlace]
ya que como dicen anteriormente no es bueno.
Los lastres són para usarlos durante 15 min haciendo [Regístrate y verás el enlace]
específicos, no para correr porque te puedes joder las articulaciones fácilmente, aqui tienes una web donde venden chalecos, [Regístrate y verás el enlace]
que posiblemente te vayan mejor que no las tobilleras..aunque yo de tí si quieres mejorar la resistencia corre corre y corre és la manera más eficaz de ganar la resistencia, además de hacer sentadillas, etc..
Los cinturones puedes encontrarlos en cuanquier sitio donde vendan equipamiento de buceo, aunque te recomiendo que te pongas algo entre el cinturon y tu, por que los plomos suelen hacer morados si estan muy sueltos.
ultimamente todos preguntan por las tobilleras y demas, no veo la necesidad de usarlas si lo más seguro es que ni siquiera puedan hacer mucho sin ellas, como dice salu primero sali a correr con el propio peso del [Regístrate y verás el enlace]
hasta acostumbrarte bn y despues ves si las usas o no, yo uso 1 de 8 kg en cada pierna las uso una vez por semana, y no es nada del otro mundo, a lo que voy es que creo que ni siquiera puedan con su propio [Regístrate y verás el enlace]
como para ponerse esas cosas, y si lo que quieren es agarrar fuerza para eso están las [Regístrate y verás el enlace]
y no creo que seas lo bastante fuerte como para decir que necesitas usarlas.
lo que quiero es ser mas rapido, sobretodo con las [Regístrate y verás el enlace]
, porque uso botas militares a diario, por simple gusto, y me siento mas pesado que con los botines, de ahi que quiera usar las tobilleras.