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  #1  
Antiguo 10-10-2012, 15:03
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Fecha de Ingreso: Aug 2009
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ganar resistencia

hola, llevo bastantes meses sin hacer deporte,y tengo una resistencia nula,y ahora que voy a empezar a hacee deporte otra vez,concretamente muay thai,pues no quiero llevar 10 minutos de clase y estar ya echando las tripas y hecho polvo sin poder moverme
por eso os pido consejos para ir aumentando la resistencia mientras empiezo las clases
si pudiera ser en casa pues mejoe,porque tendria que compaginar con los estudios,y cuanto menos tiempo gaste mejor
saludos
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Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

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  #2  
Antiguo 10-10-2012, 16:38
Avatar de Suarez
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Sal a correr, salta a la comba...

O mejor, empieza a entrenar Muay Thai. Con el tiempo cogerás aguante.
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  #3  
Antiguo 10-10-2012, 16:43
Avatar de Borjaninpo
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Practicante de: Madafaka Ryu Valetudo
Pues en principio solo con ir a las clases (si son lo suficiente duras, y los suficientes días) debería bastar para que mejores tu resistencia.
Para mejorarla aparte de las clases, pues a no ser que tengas una cinta de correr o una bici estática no se me ocurre ningún método para hacer en casa.
Para empezar deberías salir a correr, ritmo suave, tanto tiempo como aguantes, durante una temporada, después combinar los entrenamientos, unos días carrera continua, otros días Fartlek. Y para rematar la faena, podrías buscar series de autocargas (sentadillas, flexiones de pecho, flexiones de triceps, dominadas, abdominales etc) y hacerte una rutina con ellas, establecer un número de series, un número de repeticiones, y un número de ejercicios, (no olvidas calentar un poco antes, correr y/o comba y movilización articular) hacer de golpe todos los ejercicios propuestos, sin descanso entre ejercicio y ejercicio, descansando sólo entre serie y serie (según lo fuerte o débil que te veas).
Pero lo mejor SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE es preguntarle a tu entrenador, que debería entender de estas cosas.
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  #4  
Antiguo 11-10-2012, 10:21
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Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

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  #5  
Antiguo 07-09-2013, 20:09
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Iniciado por Borjaninpo Ver Mensaje
Pues en principio solo con ir a las clases (si son lo suficiente duras, y los suficientes días) debería bastar para que mejores tu resistencia.
Para mejorarla aparte de las clases, pues a no ser que tengas una cinta de correr o una bici estática no se me ocurre ningún método para hacer en casa.
Para empezar deberías salir a correr, ritmo suave, tanto tiempo como aguantes, durante una temporada, después combinar los entrenamientos, unos días carrera continua, otros días Fartlek. Y para rematar la faena, podrías buscar series de autocargas (sentadillas, flexiones de pecho, flexiones de triceps, dominadas, abdominales etc) y hacerte una rutina con ellas, establecer un número de series, un número de repeticiones, y un número de ejercicios, (no olvidas calentar un poco antes, correr y/o comba y movilización articular) hacer de golpe todos los ejercicios propuestos, sin descanso entre ejercicio y ejercicio, descansando sólo entre serie y serie (según lo fuerte o débil que te veas).
Pero lo mejor SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE es preguntarle a tu entrenador, que debería entender de estas cosas.
Estoy de acuerdo. El propio entrenamiento del arte marcial está diseñado para dar los atributos físicos necesarios para su práctica. Aunque correr y saltar a la comba ayudará en ese proceso. Úsalos con moderación y con control de tu entrenador.
__________________

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

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  #6  
Antiguo 07-09-2013, 21:04
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Iniciado por Borjaninpo Ver Mensaje
Pues en principio solo con ir a las clases (si son lo suficiente duras, y los suficientes días) debería bastar para que mejores tu resistencia.
Para mejorarla aparte de las clases, pues a no ser que tengas una cinta de correr o una bici estática no se me ocurre ningún método para hacer en casa.
Para empezar deberías salir a correr, ritmo suave, tanto tiempo como aguantes, durante una temporada, después combinar los entrenamientos, unos días carrera continua, otros días Fartlek. Y para rematar la faena, podrías buscar series de autocargas (sentadillas, flexiones de pecho, flexiones de triceps, dominadas, abdominales etc) y hacerte una rutina con ellas, establecer un número de series, un número de repeticiones, y un número de ejercicios, (no olvidas calentar un poco antes, correr y/o comba y movilización articular) hacer de golpe todos los ejercicios propuestos, sin descanso entre ejercicio y ejercicio, descansando sólo entre serie y serie (según lo fuerte o débil que te veas).
Pero lo mejor SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE es preguntarle a tu entrenador, que debería entender de estas cosas.
Estoy de acuerdo. El propio entrenamiento del arte marcial está diseñado para dar los atributos físicos necesarios para su práctica. Aunque correr y saltar a la comba ayudará en ese proceso. Úsalos con moderación y con control de tu entrenador.
Eglez77 porfavor, deja de contestar hilos viejos al tuntún, este tiene ya casi un año, sino me equivoco el usuario que ha formulado la pregunta ya nisiquiera se pasea por aqui.
Mira la fecha de los hilos antes de contestar, y a no ser que tengas algo nuevo, o especial que aportar mejor no resucitar hilos muertos.
No queremos una Guerra Mundial Z en el foro
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Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

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  #7  
Antiguo 08-09-2013, 02:25
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Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

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