Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc)
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc) Foro para hablar de Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc)

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-04-2019, 15:18
Senior Member

Agradecido 94 Veces en 79 Posts
Intereses: Artes marciales, música, cine, libros, arte en general, dibujo, pintura, cómics, Tailandia, Japón
Ocupación: Edición , postproducción y fotografía. Sibucho de España de la Okinawa Goju Ryu Kenkyukai
Practicante de: Okinawa Goju ryu Kenkyukai, Kobudo, Muay Thai, Muay Chaiya
Ah si? Bueno, puedo tratar de hacer un resumen...hay muchas historias...saco un rato y lo tengo en cuenta...

lo llamaremos 5 años en Tailandia

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 03-04-2019, 01:30
Senior Member

Agradecido 44 Veces en 43 Posts
Cita:
Iniciado por ccamara Ver Mensaje

Carlos, no sabes que la actuacion del policia en ese caso es sobre todo aguantar el chaparrón...no les tenemos miedo a las feminazis, sino a las leyes, que en este momento protegen mucho a la mujer debido a muchos casos de violencia...es normal en este tipo de situaciones que la balanza se desajuste hacia el lado que antes se encontraba menos protegido, antes de, esperemos, acabar siendo realmente equitativa.

Para que te hagas una idea, si tu esposa, en españa, llama a la policia diciendo que estas abusando de ella, aunque sea verbalmente, la policia aparece en tu casa, te sacan delante de tus hijos y esa noche la pasas en el calabozo. Sin necesidad de hacer preguntas o comprobar si es cierto. Luego ya vendrá el juicio etc...

Es un caso complicado y lamentablemente hay muchas mujeres que se aprovechan de la situación y se ponen muy agresivas con cualquiera que sea varón. A su vez, seguimos teniendo un extenso historial de machismo y es una cuestión sobre todo de educación y estamos en un momento absurdo en el que todo el mundo se siente ofendido con todo y en vez de unirnos nos separamos más.

Conozco la situación feminazi-misándrica que prevalece en España, y que ha sabido explotar el partido político VOX.

Espero que le concedáis algunos escaños en las próximas elecciones. No todos, para que no se empodere demasiado. Pero sí algunos.

Pero veamos este caso español. Aquí sí reacciona el policía.

------------------------------------
Pero volviendo al tema de los empujones, veamos la respuesta del hapkido.

Última edición por carlosblack; 03-04-2019 a las 01:52 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Antiguo 03-04-2019, 10:12
Senior Member

Agradecido 86 Veces en 69 Posts
Practicante de: Musabetsu kakuto jutsu
Enviar un mensaje por MSN a Byakko Hazuki
Cita:
Iniciado por carlosblack Ver Mensaje
Espero que le concedáis algunos escaños en las próximas elecciones. No todos, para que no se empodere demasiado. Pero sí algunos.
Está definitivamente claro y demostrado que más tonto y no naces. Mejor dejar la política fuera del foro, que no es el tema ni objetivo de este.
Antiguo 03-04-2019, 10:42
Senior Member

Agradecido 94 Veces en 79 Posts
Intereses: Artes marciales, música, cine, libros, arte en general, dibujo, pintura, cómics, Tailandia, Japón
Ocupación: Edición , postproducción y fotografía. Sibucho de España de la Okinawa Goju Ryu Kenkyukai
Practicante de: Okinawa Goju ryu Kenkyukai, Kobudo, Muay Thai, Muay Chaiya
Cita:
Iniciado por Byakko Hazuki Ver Mensaje
Cita:
Está definitivamente claro y demostrado que más tonto y no naces. Mejor dejar la política fuera del foro, que no es el tema ni objetivo de este.
Tocapelotas oficial del foro, eres, Carlos, ha pulso ganado te lo has...enhorabuena...

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 04-04-2019, 04:33
Senior Member

Cita:
Cita:

Tonto tú si no te das cuenta de que ya no es posible ser "apolíticos". Otra cosa, muy diferente, sería desvirtuar el foro. Pero señalar un problema social (la misandria en este caso) y la posible solución (ir metiendo políticos diferentes) no está de más.

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 04-04-2019, 08:20
Senior Member

Agradecido 204 Veces en 172 Posts
Practicante de: petanca, saltos ornamentales, ameri-do-te
Cita:
Otra cosa, muy diferente, sería desvirtuar el foro.
Porque a tí te preocupa mucho desvirtuar el foro ¡Que bueno!!

A tí te gustan los de Vox porque son antiabortistas como tú, no porque te preocupe la misandria

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 04-04-2019, 10:07
Senior Member

Agradecido 86 Veces en 69 Posts
Practicante de: Musabetsu kakuto jutsu
Enviar un mensaje por MSN a Byakko Hazuki
Cita:
Tonto tú si no te das cuenta de que ya no es posible ser "apolíticos". Otra cosa, muy diferente, sería desvirtuar el foro. Pero señalar un problema social (la misandria en este caso) y la posible solución (ir metiendo políticos diferentes) no está de más.
Me hace gracia que si nosotros te llamamos keyboard warrior que no tiene ni idea de artes marciales y que todo lo que dice es basándose en vídeos de Youtube y en haber practicado wrestling al estilo WWE, es decir, puro teatro, nos recrimimas que no podemos juzgarte ni lanzar conclusiones porque no te conocemos ni sabemos nada de ti, pero tú, en mil ocasiones y ahora mismo al llamarme (o llamarnos) apolíticos haces justamente eso, pues no tienes ni puñetera idea de cuales son o no son mis ideas, pued no he dicho absolutamente nada al respecto salvo que eres tonto. Por cierto, he usado ‘tonto’ para no usar otras 30 expresiónes más duras y evidentemente ofensivas, para ahorrarme la expulsión simple y llanamente. Y, dicho esto, volveré a ignorarte, tanto para no alimentar tus delirios y egolatría como para no desvirtuar el foro con tus soplapolleces, que a mí sí que me importa eso.

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 04-04-2019, 20:55
Senior Member

Cita:
Me hace gracia que si nosotros te llamamos keyboard warrior que no tiene ni idea de artes marciales .

¿Quién dice eso? ¿El que confundía un teisho awase uke con un sprawl?

Te diré que tu confusión me dio risa porque yo gané el mismo año un campeonato de lucha olímpica y uno de katas de karate. Entonces tengo perfectamente clara la distinción entre los movimientos que confundiste.

Si a ti te dio coraje que te señalara tu error, ello demuestra que tienes problemas de ego. Debiste haber agradecido que te enseñe uno.

Cita:
y que todo lo que dice es basándose en vídeos de Youtube y en haber practicado wrestling al estilo WWE, es decir, puro teatro,

Para que me admitieran en la academia de wrestling, tuve que presentar medallas de lucha olímpica.

Cita:
nos recrimimas que no podemos juzgarte ni lanzar conclusiones porque no te conocemos ni sabemos nada de ti, pero tú, en mil ocasiones y ahora mismo al llamarme (o llamarnos) apolíticos haces justamente eso, pues no tienes ni puñetera idea de cuales son o no son mis ideas, pued no he dicho absolutamente nada al respecto salvo que eres tonto. Por cierto, he usado ‘tonto’ para no usar otras 30 expresiónes más duras y evidentemente ofensivas, para ahorrarme la expulsión simple y llanamente. Y, dicho esto, volveré a ignorarte, tanto para no alimentar tus delirios y egolatría como para no desvirtuar el foro con tus soplapolleces, que a mí sí que me importa eso

No te preocupes, que me meto en la política de todo el mundo. Me gusta desenmascarar al pillo Argentino Macri, por ejemplo. También apoyé al estadounidense Brett Kavanaugh.

Vivimos en una aldea global. Ya no es posible concentrarnos sólo en nuestro vecindario.

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 05-04-2019, 07:12
Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
ESTÁIS ENSUCIANDO EL HILO CON VUESTROS PROBLEMAS PERSONALES, QUEDAD EN PERSONA SI QUERÉIS Y DAROS DE OSTIAS. PERO DEJAD VUESTRAS MOVIDAS A PARTE DEL FORO.

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 05-04-2019, 08:30
Senior Member

Agradecido 204 Veces en 172 Posts
Practicante de: petanca, saltos ornamentales, ameri-do-te
Cita:
gané el mismo año un campeonato de lucha olímpica y uno de katas de karate
Nah...no te creo. A ver déjame pensar...no, no te creo. Las posibilidades de que seas un payaso son mucho mayores. Lo siento, navaja de Occam.

Por cierto...Macri estará temblando, pensando que tú lo desenmascararás
Respuesta

Etiquetas
casos, empujón, reales

Últimos hilos publicados en el foro: Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación