Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc)
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc) Foro para hablar de Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc)

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 04-01-2015, 18:00
Senior Member

Agradecido 210 Veces en 186 Posts
Practicante de: Karate Goju ryu, Koryu Uchinadi.
Cita:
Iniciado por Hosrak Ver Mensaje
mil maneras de morir
mejor argumento que informes médicos, o estadísticas, el adalid del realismo en televisión.

a veces dudo seriamente si no eres un troll que llegó demasiado lejos

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 04-01-2015, 18:06
Senior Member

Agradecido 461 Veces en 413 Posts
Practicante de: Madafaka Ryu Valetudo
Yo me baso en las experiencias que me cuentan muchos compañeros mios que son policias. Ven golpes de todo tipo (y han recibido de todo) golpes a los huevos, puñetazos y hasta navajazos al cuerpo, brazos rotos... y en el momento de la pelea, en caliente la gente ni lo nota.

Un golpe a los huevos puede tener su sentido en según que contextos, pero por si solo no vale de nada, y creerse que por dar un golpe en los huevos o un agarrarlos y estrujarlos ya solo tienes que elegir donde pegar porque el otro desconecta de todo... en fin.

Nadie en esta vida quiere llevarse un golpe en los huevos, eso está claro, pero no es el el alfa y el omega.
El siguiente Usuario da las gracias a Borjaninpo por este Post:
Antiguo 04-01-2015, 22:18
Senior Member

Agradecido 114 Veces en 108 Posts
Practicante de: Muay Thai, anteriormente Aikido y Karate
Cita:
Iniciado por GKivanGK Ver Mensaje
Cita:
mil maneras de morir
mejor argumento que informes médicos, o estadísticas, el adalid del realismo en televisión.

Los casos de mil maneras de morir son casos de muertes documentadas y se explica la razón de la misma por un experto en la materia que suele ser un médico y mira que yo he recibido algún que otro balonazo en los huevos y duele de cojones como bien dice borja no estas reventado pero tampoco te quedan ganas de mucho (tampoco fue un patadon) pero de ahi a no inmutarte de un golpe de ese nivel, no me lo creo.

Última edición por Hosrak; 04-01-2015 a las 22:22
Antiguo 05-01-2015, 09:33
Member

Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Intereses: Entrenar.
Practicante de: Kempo, Full Contact, Kyokushin
Enviar un mensaje por Skype™ a SennakuTheWolf
Visitar el canal de Youtube de SennakuTheWolf
Cita:
Iniciado por Borjaninpo Ver Mensaje
Nadie en esta vida quiere llevarse un golpe en los huevos, eso está claro, pero no es el el alfa y el omega.
Justamente algo que recalcaba..

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 06-01-2015, 05:22
Junior Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Intereses: artes marciales y camping
Ocupación: minero
Practicante de: kenpo karate , taekwondo , Ilustrisimo , combative
sinceramente creo don Borjaninpo que el golpe a los genitales aunque sean dados de manera casual en un combate y no con fuerza, igualmente te lastima y te deja un par de segundos de por si fuera de combate y si es en la calle dar mas de 5 segundos de ventaja es dar regalada la pelea, en el caso de las mujeres ellas pueden soportar mejor ese dolor que nosotros por que sus genitales están mas protegidos que de los hombres

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 06-01-2015, 23:40
Senior Member

Cita:
Iniciado por conan1177 Ver Mensaje
deja un par de segundos
Es que en esos 2 segundos un luchador por poner el ejemplo te clava un bodyslam sin problemas y date por jodido, ya después de eso si que no te levantas y da gracias si no tienes algo roto

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 12-08-2015, 03:52
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Cita:
Iniciado por DenShin Ver Mensaje
Hola.

Esto puede parecer una pregunta tonta pero lo cierto es que nunca la hice ni lo he probado y es al menos de "interés científico"

Ya sabemos el resultado de un golpe a los genitales o bajo vientre de un hombre .
Además del penetrante dolor, Puede llegar a contracción de los músculos circundantes en incluso interrupción momentánea de la respiración. Estos dolores se pueden conseguir golpeando desde abajo, de frente, apretando, con golpe de snap o incluso golpeando al bajo vientre en la zona de la vejiga.

¿Qué efecto tiene esto sobre esa parte de la anatomía femenina? ME imagino que dolor habrá, pero me pregunto si funcionará igual o será distinto. En el caso de los hombres, el golpe a los genitales puede dar por finalizado el enfrentamiento.
Entrenando el deporte de contacto que yo realizo, sin querer propicie un golpe en sus genitales femeninos, y sí, te puedo asegurar que también les duele bastante (no se si hasta el punto de un hombre)

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 20-11-2016, 02:46
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Cita:
Cita:
mil maneras de morir

Ya ves, menudo programa.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 24-11-2016, 08:53
Senior Member

Agradecido 173 Veces en 130 Posts
Intereses: mis perros mi chica y mi tierra
Ocupación: ocupadisisimo
Practicante de: krav attitude , boxeo, aikido , MMA
Visitar el Facebook de KMN13 Visitar el canal de Youtube de KMN13
contestando a la pregunta de apertura del post, aunque es bastante doloroso para las mujeres recibir un golpe en los genitales, la respuesta neurológica es bastante distinta a la de un hombre.

después de 12 años pegando golpes y recibiéndolos en los genitales, con y sin coquilla, algunos deliberados, he de decir por experiencia personal varias cosas

la primera y confirmando lo comentado por un compañero dos paginas antes, en caliente, no notas el impacto, si el golpe es accidental, normalmente al recibir el impacto, accidental, reaccionas echándote atrás o saltando, más por la sorpresa que por el hecho en si mismo.

en caliente un golpe deliberado anula en gran medida, por experiencia he de decir que lo que funciona 100% es la tibia entre las piernas, porque el impacto no es de percusión, es penetrante y muy muy duro, el rodillazo es muy efectivo, pero no al 100%, pues debido al ángulo de entrada y diferentes parámetros, la mayoría de las veces se impacta en el pene, que por cuestiones meramente fisiológicas, actúa de amortiguador.

un inciso aquí, en caliente el golpe en los genitales a un agresor con intención de ataque (un peleador calentito) el impacto en si mismo lo anula pasados unos segundos, ante un agresor amenazante, sobre todo con armas lo anula mucho más rápido, sobre todo más por el efecto sorpresa, en cualquier caso la anulación no es instantánea, pero si lo suficiente para dar 4 o cinco golpes a posteriori.

he de recalcar que los genitales, cuelgan y el impacto neurológico y fisiológico se produce por percusión en la zona, es decir levantándolos y no aplastándolos, si bien es cierto que debido a nuestros mecanismos de defensa natural y aunque os parezca increíble, en situaciones de stress y peligro real, los genitales se contraen de forma natural, es decir se hacen más compactos, como cuando hace un frio que pela para los nescientes, el cuerpo humano es mucho más listo de lo que pensamos la mayoría de las veces.

al final y volviendo a las artes marciales, si que es cierto que muchas guardias obvian los genitales, pues en muchas artes y en todos los deportes de contacto, los golpes están prohibidos.

entrenar los golpes en los genitales está bien a efectos de defensa personal, pero bajo mi punto de vista y por experiencia , hay que entender que los golpes en los genitales son fáciles de meter cuando la persona está acostumbrada al entrenamiento habitual, en krav attitude nos tiramos dos niveles completos con el objetivo de impactar en los genitales de todas las formas posibles, para que los debutantes tengan una respuesta inmediata a la agresión con mayor probabilidad de éxito, para los avanzados, es como andar, porque recordando que IMI, fundador del kravmagá era boxeador y por propia experiencia personal como practicante asiduo del boxeo, me he dado cuenta que las combinaciones habituales, incluyendo los desplazamientos y cambios de peso, siempre dejan opción al impacto en los genitales, parece una tontería, pero cualquier combinación seguida de levantar la rodilla (esto es algo que explico todos los días, si levantas la rodilla y dejas la pierna suelta en distancia es una patada directa, en media una tibia y en corta una rodilla), la mayoría de las veces, más del 90% impacta o impactaría en los genitales.

como nota curiosa, tarde más de dos años en conectar un tibiazo en los genitales, posiblemente por la obsesión o por el desconocimiento del debutante, pero ahora es como andar, el mero hecho de estar con ello rondando la cabeza te da una precisión tremenda en esa zona, más por intentarlo de forma natural todas las veces que por repetición del golpe un millón de veces.

recalcar que la mayoría de la gente sin demasiada experiencia siempre intenta atacar a la cabeza y que los mas experimentados golpean al cuerpo, que es por donde todo el mundo cae, hígado, costillas riñones y vejiga , ojo en peleas, no hablo de golpes sorpresa, un golpe sorpresa es devastador siempre.

besos pa tos

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Última edición por KMN13; 24-11-2016 a las 08:56
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KMN13 por este Post:
Antiguo 24-11-2016, 12:19
Senior Member

Cita:
Iniciado por Cup_Of_Tea Ver Mensaje
Cita:
Cita:
mil maneras de morir

Ya ves, menudo programa.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Bueno debo decir que no murió por la patada en los testículos, al ser una bota de punta de acero le partió el hueso pubis con tan mala suerte de que una esquirla de hueso le seccionó la arteria renal.
------------------------------------
Cita:
Iniciado por KMN13 Ver Mensaje
por experiencia he de decir que lo que funciona 100% es la tibia entre las piernas
Me lo apunto, gracias

Última edición por Hosrak; 24-11-2016 a las 12:20 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Respuesta

Etiquetas
genitales, golpes, sexos

Últimos hilos publicados en el foro: Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación