Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc)
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc) Foro para hablar de Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc)

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-04-2017, 19:17
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Cita:
Iniciado por KMN13 Ver Mensaje
Yo me formé con la fekm, tanto en España como en Francia, totalmente recomendable, no estoy de acuerdo con lo que están haciendo ahora, de hecho acabo de regresar de Londres de impartir un curso de kravattitude con una escuela de la fekm que quiere formar parte del grupo kravattitude
En lo que a mi respecta tiene auténticos profesionales como instructores
Empezando por Richard Douieb, y siguiendo con la élite
Steve smicth Frank conejero giles hassine Jean Pierre demay Michael obadia, he entrenado y hecho combate con todos y son élite, en España el instructor jefe es Alexandre orozco y es el mejor de la península con diferencia abismal, siempre he despreciado a la gentuza compratitulos y maestros de you tube que pueblan el km en este país, si el 95% es basura, el 5% restante son la fekm entre otros pocos que se salvan
No regalan nada y la formación es muy buena
No lo dudes, son tu grupo
Dime el profesor y te diré que tal, todos los activos nos formamos casi a la vez, así que seguro que lo conozco

Suerte
Besos pa tos
KRAV MAGA GADIR, en Cadiz.
Alfonso Ruiz Bordallo
Instructor FEKM C.N 1er Darga.
He visto que tienen un sistema de cinturones, no lo he visto nunca en KRAV MAGA.

Gracias.

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Última edición por Antonin35; 06-04-2017 a las 20:32
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 07-04-2017, 07:44
Senior Member

Agradecido 173 Veces en 130 Posts
Intereses: mis perros mi chica y mi tierra
Ocupación: ocupadisisimo
Practicante de: krav attitude , boxeo, aikido , MMA
Visitar el Facebook de KMN13 Visitar el canal de Youtube de KMN13
Alfonso? Un krack, uno de los más veteranos de España y un gran luchador de boxeo thai, dejo todo para ir a Madrid a formarse con Alexandre orozco

Besos pa tos
Antiguo 02-08-2017, 14:31
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Hola.
Saludos para todos los seguidores de ese hilo y mi agradecimiento a los que lo habeis hecho posible con vuestras aportaciones personales.

Última edición por cirogenil; 03-08-2017 a las 00:11
Antiguo 14-02-2019, 09:36
Senior Member

Agradecido 173 Veces en 130 Posts
Intereses: mis perros mi chica y mi tierra
Ocupación: ocupadisisimo
Practicante de: krav attitude , boxeo, aikido , MMA
Visitar el Facebook de KMN13 Visitar el canal de Youtube de KMN13
Hacia mucho que no me daba por escribir en el foro, tampoco es que quisiera retomarlo, pero haciendo limpieza, seguramente por culpa de Marie kondo.....
me he encontrado los enlaces y me he dejado llevar por la nostalgia.

Han pasado dos años desde los últimos mensajes, seguramente la mitad han palmado o se dedican al cultivo de flores, echo de menos algunos de los debates encarnizados que tanto me gustan, pero los tiempos cambian y ahora adquirimos mas bagage en todos los aspectos.

En mi caso, he seguido entrenando dia a dia, en boxeo sobre todo porque me parece el complemento perfecto del Krav maga, aunque no he dejado de lado los deportes de contacto, tengo la suerte de tener un nutrido grupo de profesionales en el gym, boxeo, mma de competición, no de postureo, campeones internacionales de judo, competidores de k-1 y antiguas glorias del boxeo que se dedican ahora a formar nuestra cantera infantil.

por lo que me toca sigo con el kravattitude y el Krav maga, participando en el evento mundial Krav maga living leyends , que por cierto su tercera edición se hará aquí en Madrid, y que me ha dado la oportunidad de entrenar gratis con los que me faltaban por conocer
Haim Gidon Uri Refaelli y Avivit Cohen, conociendo y haciendo amistad con gente que si bien antes consideraba Krav magistas aprovechados y resulta que tenemos tantos puntos de vista en común y hemos abierto las mentes a la búsqueda de disfrutar de esto y no atacarnos unos a otros que hemos conseguido forjar una gran amistad.

Siguen existiendo los maestros del Krav magia, pero eso ya me da igual, los he visto en directo y en la foto, bueno, en directo sacando fotos para no delatarse demasiado, y los he visto a casi todos, cabezas bajas, evitarme en los ascensores e incluso alguno de los que amenazaba en este mismo foro manteniendo las distancias, me he divertido mucho estos dos años ausente del foro, jajajajaja

En fin, no se si decir que me alegro de volver, ni siquiera si volveré a escribir, da igual, sigo dudando sigo trabajando y sigo siendo libre para decir lo que pienso ,como lo pienso y a la cara.

como era que terminaba estos ladrillos?

aH!!!

besos pa tos

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 14-02-2019, 14:08
Senior Member

Agradecido 197 Veces en 165 Posts
Practicante de: petanca, saltos ornamentales, ameri-do-te
¡Un placer leerte como siempre! Me alegra saber que sigues en tu línea.

Otro pa tí

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 14-02-2019, 17:32
Senior Member

Agradecido 42 Veces en 41 Posts
Cita:
engo la suerte de tener un nutrido grupo de profesionales en el gym, boxeo, mma de competición, no de postureo, campeones internacionales de judo, competidores de k-1 y antiguas glorias del boxeo que se dedican ahora a formar nuestra cantera infantil.

Hola.

Me parece bien que el krav magá se siga nutriendo de los deportes de combate.

Y viceversa. Creo que practicantes de artes como el karate y el judo deben hacer algo de krav magá e incorporarlo en su programa de entrenamiento.

A últimas fechas he estado viendo los videos de un mexicano llamado Bruno Orozco. Él inventó su propio estilo de aikido y luego su estilo de arte marcial tipo krav magá.

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Última edición por carlosblack; 14-02-2019 a las 19:46
Antiguo 14-02-2019, 18:08
Senior Member

Agradecido 87 Veces en 73 Posts
Intereses: Artes marciales, música, cine, libros, arte en general, dibujo, pintura, cómics, Tailandia, Japón
Ocupación: Edición , postproducción y fotografía. Sibucho de España de la Okinawa Goju Ryu Kenkyukai
Practicante de: Okinawa Goju ryu Kenkyukai, Kobudo, Muay Thai, Muay Chaiya
Cita:
Iniciado por carlosblack Ver Mensaje
Cita:
engo la suerte de tener un nutrido grupo de profesionales en el gym, boxeo, mma de competición, no de postureo, campeones internacionales de judo, competidores de k-1 y antiguas glorias del boxeo que se dedican ahora a formar nuestra cantera infantil.

Hola.

Me parece bien que el krav magá se siga nutriendo de los deportes de combate.

Y viceversa. Creo que practicantes de artes como el karate y el judo deben hacer algo de krav magá e incorporarlo en su programa de entrenamiento.

A últimas fechas he estado viendo los videos de un mexicano llamado Bruno Orozco. Él inventó su propio estilo de aikido y luego su estilo de arte marcial tipo krav magá. Se trata de Bruno Orozco.

CarlosBlack me dejas flipado...loq ue hay en este video es la misma fantasia que has criticado en otros hilos y de otras artes. De verdad, cuchillo en el cuello y te escapas...pura fantasia. Todas las aplicaciones del video son consensuadas al extremo. Son las mismas cosas que hemos criticado hasta decir basta en la mayor parte de artes tradicionales...

debe ser que ver al tipo en ropa informal y tatuado nos da otra perspectiva. Nadie se queda parado asi poniendote un cuchillo o agarrandote, te va a a apunalar sin parar y a cortar el cuello sin pensarlo. si alguien saca un chuchillo va aser para usarlo. La unica aplicacion que me gusto fue la primera, esa si me parece que aunque seguramente te corten algunas veces, te puede salvar la vida.

en las ultimas esta usando el omoplata, que esta mas que comprobado en lo que tu consideras el mayor test para ver si algo funciona, las MMA, que no es muy buena opcion dado que es una tecnica que tiene un bajo porcentaje de 'exito en MMA ( no en JJitsu competitivo). No creo que sea una buena opcion contra cuchillo.

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Última edición por ccamara; 14-02-2019 a las 18:11
Antiguo 14-02-2019, 18:44
Senior Member

Agradecido 197 Veces en 165 Posts
Practicante de: petanca, saltos ornamentales, ameri-do-te
KMN13, perdón, no te hemos presentado a carlosblack. Es nuestro troll residente.
No te preocupes ignorarlo no lleva casi trabajo.

César, por favor...uno bloquea a carlitos y vas tú y citas el post completo y acabo viendo este disparate

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 14-02-2019, 19:19
Senior Member

Agradecido 87 Veces en 73 Posts
Intereses: Artes marciales, música, cine, libros, arte en general, dibujo, pintura, cómics, Tailandia, Japón
Ocupación: Edición , postproducción y fotografía. Sibucho de España de la Okinawa Goju Ryu Kenkyukai
Practicante de: Okinawa Goju ryu Kenkyukai, Kobudo, Muay Thai, Muay Chaiya
Cita:
Iniciado por Glauco Ver Mensaje
KMN13, perdón, no te hemos presentado a carlosblack. Es nuestro troll residente.
No te preocupes ignorarlo no lleva casi trabajo.

César, por favor...uno bloquea a carlitos y vas tú y citas el post completo y acabo viendo este disparate
JAjajajaajaj Lo siento...piquete de ojos virtual!!! Defiendelo poniendo tu mano virtual en vertical frente a tu nariz virtual.

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 14-02-2019, 19:52
Senior Member

Agradecido 42 Veces en 41 Posts
Cita:
Iniciado por ccamara Ver Mensaje
ver al tipo en ropa informal y tatuado nos da otra perspectiva. Nadie se queda parado asi poniendote un cuchillo o agarrandote, te va a a apunalar sin parar y a cortar el cuello sin pensarlo.

Muchas veces te amagan con el cuchillo para robarte.

Cita:

si alguien saca un chuchillo va aser para usarlo.

Es que tú vives en una sociedad tranquila, donde no hay asaltos.

Cita:
La unica aplicacion que me gusto fue la primera, esa si me parece que aunque seguramente te corten algunas veces, te puede salvar la vida.

Lo que hace este señor no es perfecto. Nada lo es. Pero me gusta su agilidad para aplicar llaves y lances:

Creo que los practicantes de estilos como hapkido, judo, aikido y lucha libre podrían aprender mucho de este señor.
Respuesta

Etiquetas
hablemos, krav, maga

Últimos hilos publicados en el foro: Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación