Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc)
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc) Foro para hablar de Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc)

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 04-11-2017, 15:00
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Mis inicios en Krav Maga

Veréis, llevo un mes aproximadamente entrenando krav maga, nunca antes me había metido en serio con la defensa personal ni ningún arte marcial, tan sólo un poco de mma. El caso es que estoy un poco desanimado, sobre todo porque en tan poco tiempo ya me he hecho daño dos veces. La primera vez, en una caida, al salir de una técnica, apoyé con la mano y el impacto me ocasionó una tendinitis de codo. Otro día, haciendo un ejercicio consistente en saltar al compañero también caí mal, con la parte alta de la espalda, y fue muy desagradable. ¿Este tipo de cosas es normal al principio? ¿Forman parte del aprendizaje?

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de Angel_28
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Mis inicios en Krav Maga Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc) KMN13 8 1115 04-11-2017 15:00

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Krav Maga como Deporte // Krav Maga en San Fernando AOSAZU Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc) 3 05-04-2016 14:38
Curso de conversion para intructores de krav maga a través de KRAV MAGA GLOBAL KMG SEVILLA Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc) 8 08-04-2015 20:05
Seminario de iniciadores de Krav Maga (Federación Europea de Krav Maga - Richard Douieb FEKM-España Anuncios varios 0 29-12-2014 18:46
Saben cuales son las diferencias entre Krav Maga, Aiki Krav Maga, Krav Magen y Krav Maley Pedro Vera Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc) 2 18-01-2012 19:13
Seminario Internacional de Krav Maga (Academia Europea de Krav Maga) reservewtimadrid Anuncios varios 4 31-03-2010 20:49
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 04-11-2017, 19:12
Senior Member

Agradecido 36 Veces en 35 Posts
Si practicas un deporte rudo, no puedes andarte con remilgos.

Hay gente que pasa de los cuarenta años y resiente aún más las lesiones y termina por abandonar el deporte.
Antiguo 04-11-2017, 20:19
Junior Member

Cita:
Iniciado por carlosblack Ver Mensaje

Hay gente que pasa de los cuarenta años y resiente aún más las lesiones y termina por abandonar el deporte.
O sea Carlos, que en tu opinión es algo normal a lo que hay que ir adaptándose, ¿No?
Antiguo 06-11-2017, 03:46
Senior Member

Cita:
Iniciado por Angel_28 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por carlosblack Ver Mensaje

O sea Carlos, que en tu opinión es algo normal a lo que hay que ir adaptándose, ¿No?
¿Qué edad tienes? ¿Te has hecho exámenes médicos?

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 06-11-2017, 11:12
Senior Member

Agradecido 173 Veces en 130 Posts
Intereses: mis perros mi chica y mi tierra
Ocupación: ocupadisisimo
Practicante de: krav attitude , boxeo, aikido , MMA
Visitar el Facebook de KMN13 Visitar el Twitter de KMN13
voy a lanzar al aire dos preguntas tontas

1- donde entrenas y quien es tu profesor?

2- los dos casos que expones son la cosa más habitual cuando NO SE EXPLICA QUE ES LO QUE HAY QUE EVITAR al caer al suelo, ¿te lo han dicho? independientemente de la pregunta anterior

de las dos preguntas deduzco la respuesta en mi mismo, tu profesor no tiene ni flowers o tú no escuchas, sin animo de ofender.

lo primero que se enseña al caer, y no solo en Krav magia, es como no poner la mano en el suelo para evitar romperte la muñeca, lo mismo ocurre en la caida hacia atrás

cuando respondas las preguntas, te podré asesorar mejor.

y si alguien quiere saber más de las ultimas novedades del Krav magia, que pregunte, porque este finde hemos impartido un seminario en Oviedo, y diferentes instructores de diferentes grupos de km, me han contado cosas para flotar mucho de los maestros israelís que estuvieron hace unos meses por allí arriba, tela fina.

besos pa tos

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 06-11-2017, 23:23
Senior Member

Agradecido 243 Veces en 221 Posts
Cita:
Iniciado por KMN13 Ver Mensaje

y si alguien quiere saber más de las ultimas novedades del Krav magia, que pregunte, porque este finde hemos impartido un seminario en Oviedo, y diferentes instructores de diferentes grupos de km, me han contado cosas para flotar mucho de los maestros israelís que estuvieron hace unos meses por allí arriba, tela fina.

besos pa tos
Cuenta, cuenta. Eso sí, recuerda no dar nombres no vaya a caer denuncia por agravios al honor o algo.

¡Gracias!

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 07-11-2017, 17:41
Senior Member

Recuerdo cuando obtuve mi primer cinturón en judo. El aprendizaje para aprender las caídas o ukemis fue un calvario. Caía como costal de patatas. Pero ya para el segundo cinturón, tenía los reflejos bien entrenados.

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 15-11-2017, 22:47
Junior Member

Cita:
Iniciado por Angel_28 Ver Mensaje
Veréis, llevo un mes aproximadamente entrenando krav maga, nunca antes me había metido en serio con la defensa personal ni ningún arte marcial, tan sólo un poco de mma. El caso es que estoy un poco desanimado, sobre todo porque en tan poco tiempo ya me he hecho daño dos veces. La primera vez, en una caida, al salir de una técnica, apoyé con la mano y el impacto me ocasionó una tendinitis de codo. Otro día, haciendo un ejercicio consistente en saltar al compañero también caí mal, con la parte alta de la espalda, y fue muy desagradable. ¿Este tipo de cosas es normal al principio? ¿Forman parte del aprendizaje?
Es parte de aprender, también hay que saber caer bien para evitar cualquier lesión, si no te enseñan a caer puedes buscar algún vídeo por youtube, o eso o puedes aprender por ti mismo

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 16-11-2017, 08:21
Senior Member

Agradecido 173 Veces en 130 Posts
Intereses: mis perros mi chica y mi tierra
Ocupación: ocupadisisimo
Practicante de: krav attitude , boxeo, aikido , MMA
Visitar el Facebook de KMN13 Visitar el Twitter de KMN13
eso mismo, te miras un video en you tube y solucionado o sino, te haces autodidacta, ¿en serio?
aconsejas eso a un tío que no sabe nada que auto aprenda y que se ilustre con you tube (corrijo, senseitube)

Maravilloso

PD: tengo otra muy buena de Krav magia, todavía estoy meandome de la risa, y eso que me lo confirmaron ayer

besos pa tos

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Respuesta

Etiquetas
inicios, krav, maga, mis

Últimos hilos publicados en el foro: Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación