Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc)
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc) Foro para hablar de Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc)

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-06-2016, 22:34
Junior Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Opiniones sobre el Goshin Jutsu

Hola a todos. Recientemente me he apuntado a clases de Goshin Jutsu, pero buscando información leí que no servia para nada.

Que opinión tenéis al respecto? debería cambiar de estilo? No tengo ni idea de artes marciales y realmente me apunte por recomendación del chico que me atendió. Tengo 37 años, no se si eso influye en algo jeje.

Realmente solo quiero ponerme un poquito en forma y poder defenderme en caso de que fuera necesario.

Muchas gracias a todos

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de Siddharta79
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Saludos Presentaciones Siddharta79 0 537 05-06-2016 23:23
Opiniones sobre el Goshin Jutsu Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc) Borjaninpo 16 2480 05-06-2016 22:34

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Goshin Jutsu o Kenpo? Dubensillo Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc) 2 11-04-2015 15:01
Opiniones sobre el entrenamiento que realizo? Anarcoskin Diarios de entrenamiento 15 19-04-2014 17:13
Opiniones sobre cinturon negro sabre Taekwondo & Karate 14 23-09-2013 01:14
Opiniones sobre Kárate Shito-Ryu Tinosky Taekwondo & Karate 5 03-08-2012 14:40
Opiniones sobre dieta troniko Alimentación, Dietas y suplementos… 1 05-03-2012 00:39
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 05-06-2016, 23:32
Member

Agradecido 6 Veces en 5 Posts
No te fíes demasiado de las opiniones online, hace 6 meses comencé en un estilo que hasta entonces era desconocido para mí, el Wing Tsun Kung Fu de la EWTO, la cosa es que por todo lo que vi por internet (alguna cosa hasta en el foro)me convenció de que iría por probar pero que eso no valía para nada, después de medio año estudiándolo he visto que es la ostia, me ha servido para hacer guantes con gente que lleva varios años en sus estilos sin complicaciones.
Mi consejo es que vayas y pruebes un mes, todos los estilos aportan algo y si no te gusta busques algo mejor, en Internet hay muchísimos expertos que son muy buena gente y muy majos, pero hay aún más estorbando que intentan que parezca que saben más de lo que saben o que sólo les importa demostrar que su estilo es mejor que todos los demás.
Ve pruebalo y lo más importante diviertete

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
------------------------------------
Pd, no hay edad para aprender artes marciales

Última edición por fjmorenoarri; 05-06-2016 a las 23:33 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
El siguiente Usuario da las gracias a fjmorenoarri por este Post:
Antiguo 07-06-2016, 11:04
Junior Member

gracias por tu respuesta. de momento me lo paso bien practicándolo. Mi duda era si realmente puede llegar a ser efectivo, ya que al no haber combate (o al menos de momento... llevo poco tiempo y no se si lo hay) no puedo comprobar realmente su efectividad.
Antiguo 10-06-2016, 11:08
Junior Member

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Practicante de: Aikido, Aikijujutsu, Nihon Taijutsu, Nihon Kobudo
Visitar el Facebook de flintstone Visitar el canal de Youtube de flintstone
Goshinjutsu es un término muy genérico. De qué grupo estamos hablando? Qué tipo de goshinjutsu? Hay goshin muy bueno y, bueno, otros no tanto...

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 11-06-2016, 03:18
Junior Member

Cita:
Iniciado por flintstone Ver Mensaje
Goshinjutsu es un término muy genérico. De qué grupo estamos hablando? Qué tipo de goshinjutsu? Hay goshin muy bueno y, bueno, otros no tanto...
Pues la verdad que no lo se... me apunte a este por que a parte de que fue lo que me recomendó el chico, era el único que podía compaginar con mi horario laboral.

como podría saber que tipo de goshin es? o que es lo que debería preguntar?

muchas gracias

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 12-06-2016, 00:10
Senior Member

Agradecido 25 Veces en 25 Posts
Intereses: Artes Marciales
Practicante de: Karate, boxeo, kung fu, MMA y Jeet Kune Do
Pues pregúntale al maestro es el mejor que te puede decir que estilo es...
pero vamos, que si no hay combate no pienses en que vas a poder defenderte en una confrontación real, puedes estudiarlo como una forma de mantener la forma y como algo que te gusta hacer, yo mismo e estudiado muchos años karate encarado en competición al punto porque tenia una parte tradicional que me gustaba, pero en ningún caso e pensado que me podría servir para un combate real (excepto el dominio de la distancia, ya que el combate al punto que hacia trabaja mucho ese apartado) pero no esta pensado para utilizarlo en una situación real, también me enseñaban técnicas de defensa personal totalmente apartadas de la realidad, y había otras que si que podían utilizarse en combate, pero tienes que ser consciente de lo que estas haciendo, no te creas todo lo que diga tu maestro pregúntate a ti mismo si eso realmente podrías utilizarlo en una confrontacion real...
pero en cuanto a lo de si no hay combate piensa en que si podrías aprender a nadar sin meterte en el agua? es como si te explicaran la teoría fuera del agua, y después te tiraran en aguas profundas sin nunca haber practicado en zonas donde no cubría... posiblemente te ahogarías.
un saludo, y encantado de ayudar

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a The_Flash por este Post:
Antiguo 12-06-2016, 14:22
Member

Vamos a ver el sparring es importantísimo pero no lo es todo como para decir que sin ello no vas a poder defenderte, si lo único que importa es hacer guantes sólo se haría eso en los entrenamientos

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 12-06-2016, 14:38
Senior Member

Cita:
Iniciado por fjmorenoarri Ver Mensaje
Vamos a ver el sparring es importantísimo pero no lo es todo como para decir que sin ello no vas a poder defenderte, si lo único que importa es hacer guantes sólo se haría eso en los entrenamientos

evidentemente que el sparring no lo es todo, de nada te sirve hacer solo sparring si no tienes potencia y velocidad, y sobretodo una muy buena técnica (cosa muy importante si quieres dar buenos golpes, y no te quieres lesionar en el intento), pero por muy en forma que que estés y mucha técnica que tengas, si no has echo nunca sparring, cualquiera que controle mas o menos el tiempo en pelea va a poder calentarte sin que le llegues a golpear aun estando mucho menos en forma que tu, y puedes pensar en bueno... recibiré algún golpe pero como yo estoy mas fuerte y tal después acabare la pelea dándole si o si... pero en la calle un solo golpe con el puño al descubierto te puede dejar KO muy fácilmente y mas si no estas acostumbrado a recibirlos, a no ser que tengas una buena genética de mentón duro jaajaja

si nunca has echo sparring y te pones a pelear con alguien que no a peleado en su vida o alguien que es muy malo (algunos maleantes lo son, aunque de estos hay pocos, porque a la que le han calentado 2 veces se lo piensan mejor jejej) supuestamente deberías poder con el porque tu técnica y tu físico es mejor, lo malo es si peleas contra el típico maleante que aunque no a entrenado nada en su vida se a peleado muchas veces y ya controla esa distancia de combate (cosa que siendo una persona normal, lo mas normal es que te pelees con este tipo de personas que buscan pelea porque si...)

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Última edición por The_Flash; 12-06-2016 a las 14:46
Antiguo 12-06-2016, 14:48
Member

Pero hay un factor que no tenemos en cuenta, las peleas en la calle se zanjan en menos de medio minuto una secuencia de golpes y a dormir, lo que mejor se puede extrapolar es el aguante, yo creo que lo mejor es engañar con un amago golpear e irte por mi experiencia

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 12-06-2016, 15:16
Senior Member

Cita:
Iniciado por fjmorenoarri Ver Mensaje
Pero hay un factor que no tenemos en cuenta, las peleas en la calle se zanjan en menos de medio minuto una secuencia de golpes y a dormir, lo que mejor se puede extrapolar es el aguante, yo creo que lo mejor es engañar con un amago golpear e irte por mi experiencia

Estoy de acuerdo contigo (creo que me entendiste mal o yo me explique mal con lo del aguante), incluso yo diría que las peleas en la calle se zanjan en menos de 15 segundos y tirando a largo (a no ser que los dos sean muy malos)
Es fácil decir amagar, golpear y irte cuando ya lo has practicado y sabes como hacerlo y saber dominar el tiempo de combate. Pero para alguien que no a peleado nunca un amago le puede servir para que el oponente te llegue a golpear (porque no sabe amagar y eso se nota, y en una pelea callejera hay gente que no mira ni por su seguridad, sino solo por acabar con el oponente).
En mi opinión en una pelea callejera lo que haría es que cuando viera que no me queda mas opción de pelear es golpear primero con todo y buscar distancia, sino lo dejo KO defenderme y esperar a que el oponente falle (dejando por completo su guardia al descubierto) para acabar la pelea, o buscar un hueco, cosa que en la calle es lo mas normal, lo típico de cuando viene corriendo con el brazo abierto para pegarte jajajaja lo único que hay que hacer es dar un paso hacia delante con un puñetazo recto (cubriéndote por si las moscas..) y entre la potencia de tu puño y la velocidad a la que viene el golpe valdrá por 2 jajaja

Última edición por The_Flash; 12-06-2016 a las 15:19
Respuesta

Etiquetas
goshin, jutsu, opiniones

Últimos hilos publicados en el foro: Defensa Personal (Systema, Krav Maga, Kenpo Parker, Ghosindo, etc)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación