Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Ninjutsu
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Ninjutsu Para todo lo relacionado con el Ninjutsu.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-08-2014, 09:59
Senior Member

Agradecido 28 Veces en 26 Posts
Ocupación: Fisioterapeuta
Practicante de: Mugen Shinto ryu Iaijutsu, Daito ryu Aikijujutsu Yamamotoha
oh my ...

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 08-08-2014, 12:20
Senior Member

Agradecido 85 Veces en 68 Posts
Practicante de: Musabetsu kakuto jutsu
Enviar un mensaje por MSN a Byakko Hazuki
Has escrito una sartá de cosas de forma confusa y poco clara, no ententiendose del todo bien lo que dices en ocasiones y hablando de ninja gaiden, de kenshin y nosequémás, y llamas al tema "el odio de los ninja", lo cual cobra menos sentido aún.

¿Esperabas que te dijésemos "Sí tío que guay el odio de los ninjas en el anime y los videojuegos es mortal y eso es malo para la sociedad que crack eres tío"?. Cuando, además, Kenshin ni siquiera es un ninja. Es símplemente un espadachín.

El problema no es tanto lo que dices, si no cómo lo dices, metiendo videojuegos y anime de por medio y de forma extremadamente confusa y poco clara, haciendo que parezca... Bueno, un delirio de un fumado, como comentó alguien de guasa por ahí detrás.

Deja de hacerte el ofensivo a la ligera y piensa y analiza por qué la gente dice lo que dice, y en lugar de echarle la culpa a los demás por ser estrechos de miras y "viejos sofaleros", piensa que quizá tú haces algo mal, que los frikis (Y yo soy uno, ojo) sois muy dados a echar la culpa de todo al resto.
El siguiente Usuario da las gracias a Byakko Hazuki por este Post:
Antiguo 08-08-2014, 18:30
Senior Member

Agradecido 299 Veces en 251 Posts
Practicante de: Potato
Byakko, ¿Pa' que le respondes al troll? Limitate a divertirte, no piques.

Low quality bait, mate.

El siguiente Usuario da las gracias a comadrealpha por este Post:
Antiguo 08-08-2014, 22:51
Senior Member

Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Intereses: Artes marciales!
Parecera polemico y belico pero... Exterminarlo antes de dejar crias

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 08-08-2014, 23:11
Senior Member

Agradecido 243 Veces en 221 Posts
Cita:
Iniciado por sabre Ver Mensaje
Parecera polemico y belico pero... Exterminarlo antes de dejar crias

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 09-08-2014, 01:30
Member

Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Practicante de: Bujinkan
Este era un ninja lleno de odio como el que menciona rafakw, que aparece derrepente en la consulta del médico con una bola de humo y le dice:

- "Doctor, le tengo que decir que odio a mis vecinos-ninja, que odio a mi mujer kunoichi, mi trabajo ninja de asesino ninjas y odio a mis hijos ninjas.

Y le contesta el doctor:

- ¿Y por qué me dice usted eso?

A lo que responde el ninja:

- Copón!, ¿no es usted el doctor del odio ?

....

- Del oído, soy doctor del oído.

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 09-08-2014, 10:20
Senior Member

Agradecido 299 Veces en 251 Posts
Practicante de: Potato
Cita:
Iniciado por _UnO_ Ver Mensaje
Este era un ninja lleno de odio como el que menciona rafakw, que aparece derrepente en la consulta del médico con una bola de humo y le dice:

- "Doctor, le tengo que decir que odio a mis vecinos-ninja, que odio a mi mujer kunoichi, mi trabajo ninja de asesino ninjas y odio a mis hijos ninjas.

Y le contesta el doctor:

- ¿Y por qué me dice usted eso?

A lo que responde el ninja:

- Copón!, ¿no es usted el doctor del odio ?

....

- Del oído, soy doctor del oído.
Tan malo... que me he reído.

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 10-08-2014, 13:44
Junior Member

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Intereses: la novela historica,las artes marciales
Ocupación: construccion
Practicante de: wt mas algo de karate actualmente bjj
Cita:
Iniciado por Rafakw Ver Mensaje
estoy por irme pero no me voy....

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 11-08-2014, 00:38
Senior Member

Agradecido 32 Veces en 31 Posts
Me gusta tanto la pseudocultura y la gente que (detrás de palabras mal escogidas y que puestas juntas parece que digan algo misterioso) se cree que queda como Diós, que me voy a unir a la fiesta:

Cita:
Iniciado por Rafakw Ver Mensaje
Yo tan solo digo que como la mayoria de las personas que al principio son debiles

¿cuántas conoces? ¿qué es lo que ves en ellas para calificarlas como débiles? si sólo lo són al principio y luego no, no son débiles, solo dieron con alguien que las etiquetó cuando les tuvo a tiro

, los mecanismos

¿qué mecanismos? ¿a qué llamas tú mecanismo?

que tienen las disciplinas

¿qué disciplinas? ¿las conoces a fondo para poder saber qué mecanismos tienen y para qué?

para hacer fuerte

¿a qué llamas tú fuerte? según tu criterio...¿consiguen estos mecanismos de las disciplinas hacerte fuerte?

y que se aman

¿quién ama, y a qué? podrías dejar claros sujeto y predicado de esta afirmacion, por que vaya...por cierto, ¿qué es para tí amar, y por qué se ama a lo que quieres tú decir que se ama en esta frase?

son al principio de una manera,

¿de cuál? ¿cómo lo sabes? ¿cómo conoces tan bién estas disciplinas y mecanismos para saber como són al principio, y aún más para saber que primero son de una manera y luego de otra?

pero llegado un momento

¿Qué momento? ¿tú lo has vivido? ¿sólo pasa en esta disciplina, en todas, a las que se aman o a quienes las aman?

pueden atraer cosas negativas o la vida misma.

¿Qué cosas? ¿a qué calificas tú de negativo y con qué criterio? la vida misma. GUAU. ¿cómo se atrae la vida misma? ¿significa esto que antes, el sujeto indefinido que supone que atrae las cosas negativas o LA VIDA MISMA estaba fuera o no pertenecía a la vida misma? ¿qué función tiene la vida misma en todo este enunciado?

Hay cosas

¿Qué cosas?

que son pruebas

¿De qué? ¿con qué criterio calificas a algo como una prueba? te lo prueban sólo a tí o són pruebas irrefutables para el resto de la gente?

otras que no,

¿Que otras? ¿Que no, pero que no... qué?

como en artes marciales.

¿qué artes marciales? ¿hasta ahora no estabas hablando de artes marciales? ¿de qué narices estabas hablando hasta ahora? ¿conoces a fondo estas artes marciales para poder compararlas con la cosa de la que hablas?

Y si al ser personas mas fuertes nos vemos

Te incluyes como persona fuerte...¿por qué? en gramática eres más débil que los malos de las pelis de ninjas de serie B

expuestos con mas fuerza a nuestro interior

¿cómo se expone uno a su interior, y por qué? toda cosa que tenga un exterior, tiene obligatoriamente un interior...no estamos entonces todos los cuerpos tridimensionales expuestos contínuamente a nuestro interior??? de hecho...estar expuesto a algo es permanecer bajo la influencia de ese algo...de algo externo a nostros. Si a lo que estamos expuestos no nos viene de fuera, si no de dentro...no estamos expuestos, si no rellenos de ese "algo"

tambien lo haremos a la oscuridad,

¿El qué? ¿te dá vergüenza hacerlo con la luz encendida? entonces no eres tan fuerte

los maestros de yoga
¿Qué pintan aquí y por qué? ¿són fuertes? ¿practican artes marciales? ¿lo hacen a oscuras? ¿cuantos conoces? ¿DE QUE COÑO HAS ESTADO HABLANDO HASTA AHORA???

dicen

¿como lo sabes, a tí te lo han dicho?

que los chakras inferiores que son los de la oscuridad humana han de desarrollarse superarse y amaestrar para conseguir una liberacion desarrollo e iluminacion.

Eso también lo sé yo...si los chakras inferiores son los de la oscuridad, los tendrás que modificar para que se iluminen, si no quedaran a oscuras de por vida...de LA VIDA MISMA. Por cierto, ¿como se amaestra algo que no tiene capacidad de aprendizaje y por lo tanto pueda recibir lecciones de maestría? ¿cómo sabes tú que es un chakra y que les pasa todo eso que dices, y por qué no nos lo explicas a los demás antes de hablar de algo tan técnico en un lugar no especializado para ello...para que sepamos DE QUE COÑO HABLAS???

Digo lo que los maestros de yoga dicen.

¿PERO QUE COÑO DICES? y ¿por qué sabes que lo dicen? ¿a tí te lo han dicho? te refieres a los maestros en su totalidad, o solo a algunos? ¿los conoces a todos? ¿són fuertes? ¿han amaestrado ya los chakras oscuros para que esten iluminados?

No me he fumado nada,

Aporta pruebas

si tenemos mas fuerza

¿quién? ¿los ninjas, los maestros de yoga, los debiles solo al principio, los fuertes...?¿más fuerza comparado a qué o quién?¿cómo lo sabes?

tambien la tenemos para canalizar como la mente de tolkien el señor de los anillos todas las fantasias que hay por el mundo,

¿cómo sabes tú que tenía Tolkien en su mente? ¿te han pasado su psicoanálisis? si escribes tolkien (por cierto va con mayúscula) antes de el señor de los anillos, das a entender que Tolkien es el señor de los anillos. Qué tiene que ver Tolkien en todo esto? no me lo digas...era maestro de yoga y lo hacía a oscuras hasta que se liberó en un momento de su vida y pasó de débil a fuerte para ser ya iluminado

de ahi

¿de dónde? ahí hace referencia a un lugar...no me digas que hasta ahora estabas hablando de un lugar...ese lugar está en el interior de las personas fuertes que se exponen con más fuerza a él?

depende de nosotros

Qué depende, y a quién te refieres con "nosotros"?

y de nuestro trabajo interior para dominar esto

¿Qué es esto de lo que hablas?

y atarnos a la realidad.

¿nosotros no estamos en la realidad?

Yo estoy a favor de la fantasia,

Nadie te lo ha preguntado, pero gracias por aclararlo de antemano. Ya que lo dices..¿significa esto que hay facciones en contra?

pero no me gusta nada que la mente se vuele.

Pues como no lleves la tuya a hacerlo a oscuras al aeropuerto de Castellón...me parece que tarde vas!!

Ande vas POR LA VIDA MISMA con esa cara de fumao, la Virgen!!

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 11-08-2014, 00:49
Senior Member

Agradecido 461 Veces en 413 Posts
Practicante de: Madafaka Ryu Valetudo
Pierdes el tiempo Zadik, creo que poco puede explicar porque ni él mismo sabe muy bien que dice y porque.
Respuesta

Etiquetas
ninja, odio

Últimos hilos publicados en el foro: Ninjutsu

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación