Material y equipación para Artes MarcialesForo para hablar sobre cualquier tema relacionado con el material y el equipo que solemos usar para entrenar y practicar Artes Marciales.
Es Necesario comprar guantes de Boxeo y coquilla para krav Maga
Voy a empezar a entrenar este estilo, pero tengo dudas en gastarme el dinero en guantes de Boxeo y coquilla para practicar Krav Maga, ya que generalmente estos materiales suelen estar en los gimnasios.
Ustedes que me aconsejan, ¿Es necesario gastarse el dinero en estos materiales? teniendo en cuenta que en los gimnasios los hay.
Lo que si voy a comprar, es el protector bucal, que si lo veo realmente necesario, pero los guantes, coquilla, espinilleras no sé...
en el caso de que en tu clase de krav necesitaras guantes de boxeo, yo me compraria unos sin duda, porque aunque haya en los gimnasios, personalmente no hay nada mas asqueroso que ponerte un guante viejo sudado por 80 personas.
Practicante de: Iaido. Anteriormente: Krav Magá, Judo.
Si, son importantes, en especial la coquilla. Si bien en Krav no se golpea con todo, hay veces que la calculamos mal y damos con cierta fuerza, y en esa zona los golpes se ponen "peligrosos".
Voy a empezar a entrenar este estilo, pero tengo dudas en gastarme el dinero en guantes de Boxeo y coquilla para practicar Krav Maga, ya que generalmente estos materiales suelen estar en los gimnasios.
Ustedes que me aconsejan, ¿Es necesario gastarse el dinero en estos materiales? teniendo en cuenta que en los gimnasios los hay.
Lo que si voy a comprar, es el protector bucal, que si lo veo realmente necesario, pero los guantes, coquilla, espinilleras no sé...
Espero vuestros consejos, compañeros.
buenas tardes , tengo curiosidad si estas en el suelo en al media guardia , como se hace para evitar que te golpeen en el suelo en los testiculos con la rodilla ?