Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales
Material y equipación para Artes MarcialesForo para hablar sobre cualquier tema relacionado con el material y el equipo que solemos usar para entrenar y practicar Artes Marciales.
Para muchos un timo...
Pero personalmente puedo decir que yo he notado su influencia. Duermo mejor, tengo menos migrañas y noto que tengo algo mas de resistencia. La llevo puesta desde hace dos meses. De momento no la han prohibido en el [Regístrate y verás el enlace]
, asi que la seguire usando. Me han comentado que en el surf esta prohibida porque entre sus muchas ventajas tambien da mas equilibrio.
Mi tia que tiene 60 años la utiliza y dice que se puede agachar mejor que antes ( mas flexibilidad) y una amiga mia que es jinete de carreras dice que nota mas equilibrio tambien a caballo, pero reconoce tambien que puede ser psicologico.
Yo opino, que ¿por que no llevar algo que se supone que es beneficioso para ti? Eso si.. reacciones he tenido de amigos que se rien y dicen que es un timo que ahora esta de moda.. Pero yo la seguire utilizando.
¿Alguien mas la utiliza? ¿ En que disciplinas?
No será quizá efecto placebo, no? Creer que hacen algo se acaba por convencer al propio [Regístrate y verás el enlace]
. Opiniones hay muchas, pero base científica que lo demuestre, no.
Pues son unas pulseras de plastico que llevan un holograma que funciona con las frecuencias y energias de tu [Regístrate y verás el enlace]
y supuestamente te ayuda a incrementar el equilibrio, flexibilidad , fuerza y tambien ayuda a combatir dolores de estres...etc. Los fundamentos se basan en la idea de la medicina oriental y de la kinesologia. Tampoco te se explicar mejor...Quizas mi recomendacion es que leas un poquito mas por internet o asi, y bueno, que la pruebes directamente a ver que te parece.
No será quizá efecto placebo, no? Creer que hacen algo se acaba por convencer al propio [Regístrate y verás el enlace]
Si, puede ser, la sugestion es muy poderosa. Por ejemplo Hay mucha gente que se cree que esta enferma y al final se acaba poniendo enferma.
Pero hay muchos deportistas que la estan utilizando, sin ser imagen de la marca ni nada de eso. Y tambien gente no deportista, claro.
¿Tu la has probado?
Hola a todos
La pulsera se llama Power Balance, y es muy buena,la verdad es que se nota
amiga almuditas deja que se rían lo que quieran, cada uno saca el humor de donde quiere, lo importante es que tu te sientas mejor
Yo la tengo ya casi un año y sigue sorprendiendo a todo el que se la enseño, de echo hace 30 min un compañero escolta me pregunto que le explicara de que iba porque la había visto a varias personas
y después de enseñarle los efectos a comprado 2 y otro compañero otra
No creo que sea efecto placebo, pues yo era muy escéptico al respecto y me convenció
De echo la llevan grandes deportistas y gente famosa,como Pablo Motos y los Morancos
No quiero hacer mucha publicidad pues no gano nada,pero la llevo y es muy buena y también hay imitaciones que parece que funcionan
Un abrazo
Esa creo que es la marca mas cara...aunque yo pague 30 € por la mia.. que ya esta bien! es de la marca EFX, el otro dia vi que estaban vendiendo en la farmacia con otra marca... Supongo que ahora que se estan dando a conocer se estaran comercializando mucho mas y mas marcas se animan a lanzarlas al mercado.
Si, puede ser, la sugestion es muy poderosa. Por ejemplo Hay mucha gente que se cree que esta enferma y al final se acaba poniendo enferma.
Pero hay muchos deportistas que la estan utilizando, sin ser imagen de la marca ni nada de eso. Y tambien gente no deportista, claro.
¿Tu la has probado?
Yo no la he probado. No tengo nada en contra pero no creo en esas cosas y como no creo pues no me van a funcionar, de ahí el efecto placebo. En mi opinión son efecto placebo. El hecho de que la usen deportistas no demuestra nada. Igual lo hacen por eso porque la gente hace mucho lo que hacen los deportistas y así ganan popularidad. Una forma de hacer publicidad a esas pulseras y que la gente las compre, aunque no sea publicidad sobre una marca en sí. La manía de copiar algo sólo porque lo hace un deportista. Hoy se lo ven a Beckham o a Cristiano Ronaldo y mañana las tiene todo el mundo. Aparte tampoco veo necesario el gastarme ese dinero en eso, no me hace falta.
Jon R., yo creo que lo mejor es que la pruebes y descubras y realmente es efecto placebo o no, no digo que las compres pues son caras para ser una pulsera, pero si funcionan pues yo lo e notado, y mis dos compañeros hace un rato también y ellos son mas escépticos que yo pa esto.
Esta claro que el efecto placebo crea un papel fundamental para todas las medicinas y se varias historias documentadas al respecto pero no por eso todo tiene que ser placebo