Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales
Material y equipación para Artes MarcialesForo para hablar sobre cualquier tema relacionado con el material y el equipo que solemos usar para entrenar y practicar Artes Marciales.
Yo no la he probado. No tengo nada en contra pero no creo en esas cosas y como no creo pues no me van a funcionar, de ahí el efecto placebo. En mi opinión son efecto placebo. El hecho de que la usen deportistas no demuestra nada. Igual lo hacen por eso porque la gente hace mucho lo que hacen los deportistas y así ganan popularidad. Una forma de hacer publicidad a esas pulseras y que la gente las compre, aunque no sea publicidad sobre una marca en sí. La manía de copiar algo sólo porque lo hace un deportista. Hoy se lo ven a Beckham o a Cristiano Ronaldo y mañana las tiene todo el mundo.
A ver Jon R., si yo tambien estoy super en contra de ponerme algo porque este de moda y lo lleve el Beckam y todos esos, pero si es que esta pulsera la llevan hasta nuestros pelotaris!!! Y no es que sean fashionistas!
HOmbre, seguro que todos los deportistas hacen mas cosas que no vemos, como por ejemplo acupuntura, reflexologia... para muchas personas funciona y les ayuda a otras les puede parecer una broma. Todo depende de lo que funcione para cada uno y el mejor rendimiento que puedas sacar a una prenda, alimento, masaje..etc. por decir algo. Y si estas pulseras lo aportan, por que no, pruebala!!!
Hola a todos
La pulsera se llama Power Balance, y es muy buena,la verdad es que se nota
amiga almuditas deja que se rían lo que quieran, cada uno saca el humor de donde quiere, lo importante es que tu te sientas mejor
Yo la tengo ya casi un año y sigue sorprendiendo a todo el que se la enseño, de echo hace 30 min un compañero escolta me pregunto que le explicara de que iba porque la había visto a varias personas
y después de enseñarle los efectos a comprado 2 y otro compañero otra
No creo que sea efecto placebo, pues yo era muy escéptico al respecto y me convenció
De echo la llevan grandes deportistas y gente famosa,como Pablo Motos y los Morancos
No quiero hacer mucha publicidad pues no gano nada,pero la llevo y es muy buena y también hay imitaciones que parece que funcionan
Un abrazo
Hola chicomazda6,
si se han reido muchos, ya te digo, hasta mi entrenador el otro dia me la cogio un momento se la puso y empezo a hacer el ganso como si de repente tuviera super poderes, que bicho!
Pero yo no soy de esas que creen mucho en esas cosas, aunque reconozco que me gusta leer mi horoscopo. ( el chino, el egipcio...es broma!) y sobre todo no me gusta ponerme algo que parezca que lo llevo por moda, pero bueno, ahora que estoy entrenando mas en serio decidi probarla y estoy muy contenta. No tengo tanto insomnio! para mi eso era un gran problema, y luego mi resistencia va cada vez a mas. Tambien porque entreno mucho, pero con la pulsera lo noto. Bueno, pues me alegra saber que tu por ejemplo tambien te hayas beneficiado de sus efectos! y que haya mas gente que la conoce..Es que a veces de verdad me creo que soy algo friki.
Un abrazo!
------------------------------------
Jode, no tenia ni idea de esto. Esto es gordo, reclamar que puedes curar el cancer asi me parece una barbaridad.
Pero estamos hablando de 2 cosas muy diferentes. Una cosa es decir que puedes CURAR O HACER MAGIA con una pulsera o lo que sea y otra que usando cierto mecanismo que reacciona con tu [Regístrate y verás el enlace]
puedas beneficiarte de ciertas propiedades y o aumentar las que ya tienes.
Última edición por almuditas; 08-03-2010 a las 12:20
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Friki el que entra al entrenamiento con los calzones en la cabeza,supersticioso (y cerdo)el que se pone los calzoncillos favoritos que no lava para competir, pero alguien que se usa algo que es beneficioso para su [Regístrate y verás el enlace]
pues no lo considero friki y el que lo haga pues para el duro como se suele decir
El que practique artes marciales y no crea en cosas como la energía interior,y nuestro equilibrio interno,pues va listo
Un abrazo
Friki el que entra al entrenamiento con los calzones en la cabeza,supersticioso (y cerdo)el que se pone los calzoncillos favoritos que no lava para competir, pero alguien que se usa algo que es beneficioso para su [Regístrate y verás el enlace]
pues no lo considero friki y el que lo haga pues para el duro como se suele decir
El que practique artes marciales y no crea en cosas como la energía interior,y nuestro equilibrio interno,pues va listo
Un abrazo
Jajaj,
pues no me gustaria ver al supuesto friki supersticioso y cerdo ese,que hace todo de golpe!
Es verdad, eso que dices de los que practicamos artes marciales estamos mas sensibilizados con los temas de la energia y equilibrio interior.
AHora que has mencionado el tema.. hay muchisima supersticion en las artes marciales!!!
no quiero desprestigiar a la pulsera, yo creo ke si tiene que funcionar, estos chinos son muy buenos en merdicina tradicional. Pero no hay nada mejor que entrenar para tener mejores atributos. Si seria mas barata la probaria... pero por ese precio prefiero quedarme con mi equilibrio. jejej
Hola a todos
La pulsera se llama Power Balance, y es muy buena,la verdad es que se nota
amiga almuditas deja que se rían lo que quieran, cada uno saca el humor de donde quiere, lo importante es que tu te sientas mejor
Yo la tengo ya casi un año y sigue sorprendiendo a todo el que se la enseño, de echo hace 30 min un compañero escolta me pregunto que le explicara de que iba porque la había visto a varias personas
y después de enseñarle los efectos a comprado 2 y otro compañero otra
No creo que sea efecto placebo, pues yo era muy escéptico al respecto y me convenció
De echo la llevan grandes deportistas y gente famosa,como Pablo Motos y los Morancos
No quiero hacer mucha publicidad pues no gano nada,pero la llevo y es muy buena y también hay imitaciones que parece que funcionan
Un abrazo
Hola chicomazda6,
si se han reido muchos, ya te digo, hasta mi entrenador el otro dia me la cogio un momento se la puso y empezo a hacer el ganso como si de repente tuviera super poderes, que bicho!
Pero yo no soy de esas que creen mucho en esas cosas, aunque reconozco que me gusta leer mi horoscopo. ( el chino, el egipcio...es broma!) y sobre todo no me gusta ponerme algo que parezca que lo llevo por moda, pero bueno, ahora que estoy entrenando mas en serio decidi probarla y estoy muy contenta. No tengo tanto insomnio! para mi eso era un gran problema, y luego mi resistencia va cada vez a mas. Tambien porque entreno mucho, pero con la pulsera lo noto. Bueno, pues me alegra saber que tu por ejemplo tambien te hayas beneficiado de sus efectos! y que haya mas gente que la conoce..Es que a veces de verdad me creo que soy algo friki.
Un abrazo!
Jode, no tenia ni idea de esto. Esto es gordo, reclamar que puedes curar el cancer asi me parece una barbaridad.
Pero estamos hablando de 2 cosas muy diferentes. Una cosa es decir que puedes CURAR O HACER MAGIA con una pulsera o lo que sea y otra que usando cierto mecanismo que reacciona con tu [Regístrate y verás el enlace]
puedas beneficiarte de ciertas propiedades y o aumentar las que ya tienes.
Y los que decis que funciona como sabeis que lo que sentís ahora, como el dormir mejor, entrenar mejor, etc, sea debido a eso?? Cómo lo sabeis?? Yo no la uso y hay días que hago mucho mejor que otros y no llevo ninguna pulsera. Hay veces que la alimentación también influye, etc.
Yo es que soy muy escéptico y no confío en nada que no tenga una base científica, para mí es perder el tiempo y sobretodo el dinero. Pero vamos, que si me dejan una para probar, la pruebo. Pero gastarme dinero en una, ni de coña. Aunque respeto totalmente lo que decís y ni digo, no como otros, que no podais tener razón.
Pues en el video que has puesto hablan de ellas, las pulseras Rayma que nombran al principio, asi que ya ves...
Y lo que diga el tío del video no me demuestra nada. Porque es un vendedor. Qué va a decir?
Lo que pasa que no encuentras otra forma de atacarme con argumentos y aprovechas esa minucia. De todas formas, enhorabuena. Por fin has aportado algo. Tu si que no tienes remedio que me dices que tiene que ver el cáncer ahora y me pones un video donde empiezan hablando de las pulseras del cáncer que hablaba yo, las pulsera RAYMA (justo a los 9 segundos de empezar el video)... Colega, te superas. Aunque enhorabuena. POR FÍN has aportado algo. Ánimo y espero que no te haya dado ningún estrés el hacerlo.
Última edición por Jon R.; 08-03-2010 a las 13:22
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Se hizo un estudio sobre esto y es todo psicología!!!!! Si te crees que funciona pues funcionará.
En el estudio se hicieron una pulseras falsas y..
La gente mejoraba igual el equilibrio tanto con las falsas que con las autenticas (y solo los que se creian que funcionaba).
Si eres un pobre inocente que se lo cree te va a funcionar, pero si te comes un chicle que augmenta el equilibrio porqué nosequé también vas a augmentar