Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales
Material y equipación para Artes MarcialesForo para hablar sobre cualquier tema relacionado con el material y el equipo que solemos usar para entrenar y practicar Artes Marciales.
Yo es que soy muy escéptico y no confío en nada que no tenga una base científica, para mí es perder el tiempo y sobretodo el dinero. Pero vamos, que si me dejan una para probar, la pruebo. Pero gastarme dinero en una, ni de coña. Aunque respeto totalmente lo que decís y ni digo, no como otros, que no podais tener razón.
------------------------------------
Pues en el video que has puesto hablan de ellas, las pulseras Rayma que nombran al principio, asi que ya ves...
Y lo que diga el tío del video no me demuestra nada. Porque es un vendedor. Qué va a decir?
Lo que pasa que no encuentras otra forma de atacarme con argumentos y aprovechas esa minucia. De todas formas, enhorabuena. Por fin has aportado algo. Tu si que no tienes remedio que me dices que tiene que ver el cáncer ahora y me pones un video donde empiezan hablando de las pulseras del cáncer que hablaba yo, las pulsera RAYMA (justo a los 9 segundos de empezar el video)... Colega, te superas. Aunque enhorabuena. POR FÍN has aportado algo. Ánimo y espero que no te haya dado ningún estrés el hacerlo.
Que no metas el cáncer ni enfermedades en esto que no tiene nada que ver y deja de desvariar, y yo no intento vender nada, lo he puesto porque dan información, cosa que tu no aportas.
en todos los deportes sale el tema de las pulseras, en mountain bike también se lleva, unos se ríen y otros no, unos se lo creen y otros no, yo ni una cosa ni otra cuando tenga la oportunidad de probarlo lo probaré y es entonces cuando podré opinar.
En fin... Me refería en lo de vender, al tío que sale en el video, no a ti... So... Que por otra parte es una estupidez. Tanto el tío como la tía, una demostración que no tiene ninguna base. Cuando hace el momiviento sin la pulsera, pues llega menos porque quiere. O qué pasa que te la pones y vuelas. Meto lo que quiero siempre que me sirva para opinar. Me refería a que me parece una moda como unas llamadas Rayma de hace unos cuantos años que también decían que curaban el cáncer. Me parecen igual tanto una como la otra. Sin ninguna base y sólo para vender. Psicológico o efecto placebo, como se le quiera llamar. En cuanto a lo de desvariar... mejor lo dejamos. Y qué aporte?? Será que eres tu el más indicado para decirme que aporte. Ni a mi ni a cualquiera, eres el menos indicado para eso.
Bien Jon R. Hasta la última frase ibamos bien. Has repetido lo que has dicho al principio así que supongo que Hanguk lo habrá interpretado mal, pero por favor, acabad ya con esto, gracias.
Yo tengo un compañero en Kyokushinkai que lleva una, pero de todas formas el protocolo no deja llevar bisutería dentro del tatami, asi que de poco le sirve.
Yo soy de los que creen en el efecto placebo y el poder de la mente. Las supersticiones no son nada sin los supersticiosos que creen en ellas. Pero el tema de estas pulseras... no he leído nada serio sobre ellas, solo he oído lo que dijo Almuditas en la primera página (lo de la medicina china y las terapias magnéticas y tal).
Lo dicho, paso de entrenar con bisutería, influya como influya en mi entrenamiento.
Una pregunta que había hecho antes y que no me habeis respondido ya que luego se lió la cosa y bueno... La copio: Y los que decis que funciona como sabeis que lo que sentís ahora, como el dormir mejor, entrenar mejor, etc, sea debido a eso?? Cómo lo sabeis?? Yo no la uso y hay días que hago mucho mejor que otros y no llevo ninguna pulsera. Hay veces que la alimentación también influye, etc. La pregunta va dirigida es pecialmente a almuditas y chicomazda que son los que al principio decían que funciona. Ya he dicho antes que aunque sea escéptico a esas cosas sin base científica alguna, no digo que no funcionen, ni tampoco digo que no tengais razón en que os pueda ir mejor por la pulsera. Pero me gustaría que me respondierais. La usaría, por probar y comprobarlo por mí mismo pero dudo que me haga efecto.
Y muy deacuerdo con lo que ha dicho victor.
Última edición por Jon R.; 08-03-2010 a las 20:31
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.