Bueno chicos, la pulsera funciona y no es placebo, ya probé a quitármela un día porque me emparanolle con la pulsera y pensé que no podía ser ella, y por la noche termine poniéndomela,pues me dolían los riñones, tengo lumbalgia ya muchos años y desde que la tengo no noto molestias como antes,cuando mas lo e notado es cuando cambia el tiempo
siempre me duelen las rodillas un día antes de que llueva, y nunca fallo, dolor = lluvia al día siguiente
desde que la tengo ya no me duele nunca las rodillas
No me gusta hablar mucho de ellas porque no me gusta hacerle publicidad a nadie y menos gratis
se la enseño a buenos amigos y familia pues se que es buena
También lo se porque al que se la enseño no le digo para que sirve,cuando me preguntan, simplemente le digo que haga un
[Regístrate y verás el enlace]
después se lo repito con la pulsera y el ve la diferencia, después otro y lo mismo, después de tres
le digo, "¿ as visto? pues para eso sirve "
De echo le hice las pruebas al padrastro de mi pareja que es hucraniano y de español ni papa
y después de las pruebas pues se quedo pillao como yo cuando la probé y reconozco que aun me quedo así cada vez que se la enseño a quien me pregunta pues no falla
Como ya e dicho no voy a hacer publicidad aunque si me e planteado comprarlas y venderlas pues a todo el que se la enseño se compra una y estoy perdiendo dinero

es cierto que es cara, me costo mucho comprarla pues no es para tirar los cuartos
La vi en un centro comercial que la estaban enseñando y me acerque con cara de incrédulo, pensé que eran los típicos listos que sacaban cuartos a las personas
me dijeron que si quería probar y les dije que por supuesto ( pensando,están listos si se creen que me van a engañar a mi )
me quede alucinado pero aun probandola pensé que se no podía ser y me dijo que me la llevase, y si no funcionaba o no me convencía se la devolviese a la semana sin problemas
a la semana le llame para pedirle dos mas
Que cada cual piense lo que quiera,e ganado equilibrio, elasticidad y fuerza
cuando hago chisao me noto con mas estabilidad y presión y mi compañero de entrenamiento lo nota, llamarlo como queráis o lo que queráis,me funciona y me siento bien,mi
vale mas de lo que me costo la pulsera pero no por eso os diré que la compréis
pero no habléis sin probar
Hay imitaciones como dije,no se si funcionan igual,pero me da lo mismo,que cada uno compre lo que quiera o le apetezca
y decir por ultimo que siempre e estado en contra de las modas, lo veo ridículo,me visto como quiero y voy como me apetece,ni modas ni marcas
Un abrazo a todos