Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Artes Marciales > Artes Marciales en General > Material y equipación para Artes Marciales
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Material y equipación para Artes Marciales Foro para hablar sobre cualquier tema relacionado con el material y el equipo que solemos usar para entrenar y practicar Artes Marciales.

Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-12-2012, 20:20
Junior Member

Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Que os parece este equipamiento?

Hola a todos , ahora para navidad estava pensando de pillarme unos guantes de boxeo y esponilleras ia que los que uso ahora son del decathlon los de 15 euros y aparte de que son de 12 0z y necessito de 16 son bastante malos ,huelen fatal despues etc... los guantes que me he mirado son estos , y las espinilleras tambien las que pongo a continuacions que os parece la relacion calidad precio?
guantes:
[Regístrate y verás el enlace]
espinilleras:

Los últimos 5 hilos de Ace21
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Que os parece este equipamiento? Material y equipación para Artes Marciales Ace21 5 3844 22-12-2012 20:20
El tao del jeet kune do Artes Marciales (Descargas) fquintana 2 3324 15-12-2012 20:17
Horas de practica Artes Marciales en General excesivE 7 1975 03-12-2012 22:28
Presentación! Presentaciones Ace21 0 990 25-11-2012 04:06
Gimnasio Jiu Jistu Barcelona Otros... RPC 1 2405 19-11-2012 18:49

Antiguo 22-12-2012, 20:55
Senior Member

Agradecido 114 Veces en 84 Posts
si que huelen mal si... aunque eso se arregla con pasarse un pañuelo con un poquitín de polvos de talco al llegar a casa.. pero los guantes caros también apestan eh!

por qué necesitas de 16 onzas?

los guantes no tienen mala pinta y están en un precio normal, y las espinilleras lo mismo. Las espinilleras, mientras no sean de esas que son como una media estarán bien casi cualquiera... y los guantes, pues eso ya es cada uno lo que le gusten los dibujillos y demás, pero en el decathlon también venden adidas de piel por 37 euros creo...

yo me gasté 120 euros en unos guantes muy horteras, así que igual pierdo credibilidad, pero los del decathlon sirven perfectamente.
Antiguo 23-12-2012, 02:02
Junior Member

Lo de las 16 oz es porque en el gym que voy y la mayoria piden eso para hacer sparrings y tal por aqui bcn...nappa supongo que sera piel no? sobre lo de las espinilleras esas se ponen como si fuera una malla por detras creo pero me parecio que quedarian mas sujetas que las del velcro...y los guantes me parece que tienen buena pinta.
Antiguo 24-12-2012, 13:32
Senior Member

Agradecido 114 Veces en 84 Posts
pues yo, las espinilleras que he visto de esas (no me habiá fijado que estas lo sean), el elastico acababa dando de sí y cayéndose.

sí, nappa es un cuero.
Antiguo 24-12-2012, 15:02
Member

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Intereses: Motor,informática y deporte deporte deporte.
Ocupación: Estudiante
Practicante de: Kick boxing
Las espinilleras no tienen mala pinta,son bastante gorditas a comparación de otras que he visto tipo malla que no protegen nada.Lo malo es eso,que supongo yo que con el tiempo de uso la malla irá dando de sí,con las que son con correa como las twins eso no pasa.
Y los guantes..no tienen mala pinta,aunque yo esa marca no la conozco y no te puedo decir con seguridad¿al igual por un poquito más no te merece la pena comprarte unos de una buena marca que sabes que te van a ir bien sí o sí? Yo esta Navidad también me tengo que comprar guantes nuevos y aunque me salga un poco más caro iré sobre seguro y me compraré unos Top King,pero eso ya como tú veas.
Antiguo 24-12-2012, 15:24
Junior Member

Shark es bastante buena marca, por aqui se ve bastante material de esa marca y es de calidad, los que tambien me gustan son estos:

y estos:

son con los que dudo estos y los shark , el tem espinilleras me gustaron esas por el tema de que parece que quedan mas sujetas que las del velcro que se van girando y moviendo la mayoria, pero lo que decis la verdad es que me tira para atras de que se de mucho la malla y terminen cayendo...
Respuesta

Etiquetas
equipamiento, este, parece

Últimos hilos publicados en el foro: Material y equipación para Artes Marciales

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación