Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos


Retroceder   ForoArtesMarciales.com > General > Foro General / Off Topic > Presentaciones
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Presentaciones Si quieres presentarte como nuevo miembro, este foro es el lugar adecuado.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
  #1  
Antiguo 10-04-2018, 19:50
Avatar de CarlosLope
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Ubicación: España
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Intereses: Poesía, literactua, pintura, música, filosofía, artes y ciencias.
Ocupación: Pintor
Practicante de: Mucho tiempo en la calle, solo, recibiendo.
"Manual de lucha callejera letal"

Saludos,

soy de El Toboso, cuna de Dulcinea.

Artes marciales que practico:



Trabajo en un método callejero letal que se basa en las prohibiciones de MMA. Es pura defensa personal sin ningún ánimo de competición oficial, se trata de mantener la homeostasis y la sonrisa.

Nociones de boxeo, jiujitsu y esgrima, sparring fajador.

Dejé de tener serios problemas, parece ser que los atraigo, cuando comencé a viajar con mi guitarra, el mero blandir por el mastil suele repeler agresores. Antes de eso, recibí, si no bastante, lo suficiente.

Mi padre cuida de mí porque no ataco, sólo me defiendo como felino acorralado. Soy un defensa, bracicorto y aguanto bien, como Homer Simpson, el emblema de este método de lucha callejera letal es un cangrejo; estoy por terminarlo, así como un texto que me gustaría que revisarais por los naturales errores que el ser humano comete.

Paz con los seres, siempre que sea posible.

Gracias por vuestra atención.
------------------------------------

Prólogo de “El manual de lucha letal callejera” (24.000 millones de euros es el problema feminista-hembrista-leninista)

No luches, un cinturón negro al que vencí un lance de sumisión en condición sumisa me dijo, qué fuerza tienes. A veces fuerza y otras destreza, casi siempre. He visto caer a oponentes de tamaño doble con cierta facilidad. Esta mierda es necesaria, como las otras. Eso es todo, a veces, la mayoría de las veces. No luches abiertamente a no ser que sea estrictamente necesario y peligre tu integridad física, hay por ahí maestros verdaderamente letales o mucho espabilao con el marte subido y en estado de gracia son como demonios: "Aunque camine por el valle de las sombras de la muerte...", y en el mejor de los casos haces el ridículo y te retiras todo lo dignamente posible, que no suele ser mucha cosa por pura fisiología y no te digo con mucho público; es ancestral el asunto, de película. No luches, o lucha a lo Telémaco hasta que el odio te agote y deja de luchar; no seas tonto, lucha por ti, no contra un oponente que, nunca se sabe, te puede hacer picadillo de desearlo y hay una pasión ahí, algunos dicen: me gusta el roce y se lía parda y se cierran puertas y las venganzas viejas y todo eso así feo y que es la sal de la vida en los pueblos para señoras que no hacen otra cosa que llevar y traer estos y ejercen su labor con desagrado desesperando a quien tiene al lado, por sistema y a la tumba. No luches, estudia, hay una pasión o deseo de ayudar y otro de joder de mala manera. La divinidad que tú quieras, las más descafeinada, incluso esas que niegan la divinidad y hablan de beneficios fisiológicos ancestrales y ya demostrados por la ciencia, importante, para cerrar bocas, suele no ser muy nociva pero se puede mejorar por empirismo que voy a decir casi pragmático, como por el asunto de la distorsión de sexos por ejemplo, en cirujanos que debieran andar con otros asuntos, pero, amigo, pagan. 24.000 millones de euros es el problema feminista-hembrista-leninista y hay gente que mata por lentejas vitalicias; no luches, a no ser que sea en legítima defensa propia.



CAPÍTULO UNO: SEÑOR DE LA Orfebrería mística

Cuida de las manos de los artesanos
Dales tu palabra y sean caballeros
Y campeen por esos páramos
Y campos semánticos, encrucijadas
Sin resolución y malos pagadores
Con las leyes de mi madre naturaleza
Con la tela del manto de mi padre celeste
Señor de las cosas pequeñas,
Buen día tengas

Estoy muy contento porque el proyecto de “El manual de lucha letal callejera” avanza con viento propicio. Son un compendio de nociones filosófico-marciales cuyas columnas descansan en dos pilares de importancia capital, a saber: la decisión de lucha, que se debe evitar de ser posible y no haber menoscabo para la seguridad propia y ajena, los ladradores huyen con la mera presencia y si no huyen, puedes luchar con la palabra precisa. Una vez se ha tomado la decisión de lucha física, que se debe evitar, el manual enseña como, sin nociones de lucha anteriores y un mantenimiento físico habitual, más disciplinario que pesado; reitero, ligero, se pueden vencer adversarios muy superiores en fuerza. No se necesitan grandes alardes físicos, que el manual enseña cómo atacar puntos débiles de la normal fisionomía humana. Ya un primer golpe puede dejar fuera de combate a un adversario y dejar el camino despejado para la retirada digna mientras tu adversario se recupera. Conviene ser ligero, reitero, y no abusar de la técnica porque supondría daños irreversibles y no es conveniente con testigos, que siempre los hay, y mediando un sistema judicial más o menos juicioso, además del propio sentido común. Con estas técnicas, un púgil mediocre podría noquear a un vanidoso seudoprofesional de la lucha, incluso alguno auténtico con exceso de confianza. Verdaderamente, este poder requiere una gran responsabilidad que devendrá en los pagos de las multas que inflige el señor de las batallas.



Capítulo dos: La disciplina de la voluntad o “El arquetipo de la emperatriz”

En, de las verdades amargas

Señora entrada en edad
Sale del banco con dinero
Fresco para el cirujano
Sicópata, que del estado
Cobrando un sobresidio
Por hacer una ensalada
En, de la polla de un infante

Y dos. La decisión de lucha porque es invariablemente mejor no enzarzarse en grescas de taberna, se recomienda el estudio, la disciplina, la voluntad.
Por qué luchas. Para impresionar a una dama frente a un adversario que intuyes complicado, si hay suerte y tu intuición no te falla porque a los vanidosos les suele fallar y acaba resultando divertido.

Así pues queda claro que estos dos pilares son uno.



Capítulo tres: “El espíritu del guerrero”

No luches cuerpo a cuerpo a no ser que la salud corra riesgo.

Si haces mal uso de estas instrucciones, te encontraremos. Sólo hay que dejarse llevar por la intuición, es la regla de oro. Sabrás que tu oponente quiere golpearte cuando te haya golpeado, tu intuición habrá fallado, no escuchaste bien y eso tiene consecuencias. Este es el peor escenario. Es el ataque por la espalda y hay poco que hacer ante rivales más o menos aptos; basta con que tal tome tu espalda. Es difícil fallar. Una patada frontal es lo más sencillo, el objetivo es un golpe con todo al hueso sacro, al coxis, arriba del culo. Me vi como víctima de este lance y me partieron una clavícula, afortunadamente. Por cuestiones de espacio no quiero extenderme mucho más. Me salvaron cinco yonkis, suma una borrachera, anota lo de la capacidad de respuesta y te saldrá un mal resultado. Me salvaron la vida o una convalecencia de años. Evita que te tomen la espalda o la pelea concluye en disfavor tuyo con bastante facilidad, si realmente hay una intención apasionada o una destreza apta.

Me veo éticamente obligado a adelantar un primer punto muy importante. El asunto es la decisión de lucha. La mayoría de las veces basta con un truco sicológico que ofrece cierta seguridad y que no adelanto, no me refiero al siguiente truco ofrecido que puede tener consecuencias poco deseadas aunque útiles por razones que no vienen al caso. De romper el cerco de seguridad que ofrece este truco, tu mismo sistema parasimpático, de no tomar una decisión tú, una más o menos consciente en el vaivén de esa pasión cuya inercia puede ser aprovechada y es muy efectiva aunque ofrece mayores fallos, te la juegas, más; como digo, la tomará él, el oponente (¿interno?) o el real, otra vez, y el fallo fatal está en que igual tal sistema no está muy entrenado o hay una disfunción y salta en momentos insólitos: se crean problemas o, como poco, se pueden crear. En resumen, no es conveniente. Si no decides tú, tu sistema puede elegir paralizarse y con una evidencia muy seria reitero que no es conveniente, por necesidad pura de supervivencia. Subrayo el punto, la decisión de lucha, si te dejas llevar, casi se toma sola. Es esencial haber manejado o poner atención en el hecho de enfrentar situaciones de alta tensión vivenciadas como una amenaza seria, potencial, e inmediata. Considera antes de este punto, de ser posible, de no haber roto el citado perímetro de seguridad e intuir que puede funcionar: intenta tocarle los cojones a un gato, se infla y la mera gestualidad en personas empáticas puede intimidar como un golpe. Mucho cuidado, la mayoría de los provocadores usan esto en otro sentido, para difamarte de violento insensato, y este no es lugar para exponerlo, baste decir que, la mayoría de las ocasiones, el provocador sólo pretende que se haga uso de este truco sicológico, cuidado: con público está socialmente penado por difamadores pero en el bis a bis, sin testigos y de ser necesario, es muy efectivo, doy fe de vida; cuidado, se puede automatizar de algún modo y me consta que la ebriedad hace que la percepción cometa errores en disfavor tuyo y pérdida inútil de hermosa energía. Sólo deja que el destino les alcance.



Capítulo cuatro: Maneja el escenario

Si bien, habrás iniciado la carrera de Marte. No te preocupes, si no eres apto o demasiado, él te detendrá.
Esconde palos y piedras por el paso de enfrentamiento con el agresor, el terreno de combate: estúdialo. Dónde hay tierra; ¿es puro asfalto y muro?
Cada terreno ofrece favores y disfavores según podamos adaptarnos a ellos.
Aprende a manejar el palo y la piedra, lanza la tierra y comprueba qué pasa: estudia esto.
Baste decir, daría para otro tratado.



Capítulo cinco: Nunca se sabe

O sea, se sabe, sí que se sabe, pero no siempre. Marte vive menos aunque cómo reencarna, el cabrón.



Capítulo seis: Escenarios mixtos

Debes reparar en que estamos tratando asuntos habituales frente a agresores serios, pero no potenciales o no tanto y no inmediatos. De no mediar estas condiciones, trataremos adelante.

Si existe la posibilidad puedes controlar y vigilar la zona.

Si eres un adulto frente a agresores jóvenes puedes fingir que eres de algún cuerpo de seguridad, aunque esto también puede traer problemas.

Hacer amistad con algún negocio local ofrecerá protección y refugio. Si la cosa se pone chunga, los cuerpos de seguridad jamás han bajado de los siete minutos en aparecer, por experiencia propia. En ese tiempo, te pueden hacer picadillo dos veces, muy fino para el sofrito de la tempura que ya no saborearás.
Aunque, ya sabes, no suele llegar la sangre al río.
Hasta que llega.



Capítulo siete: La paciencia

...es el oro mental de la sabiduría.



Capítulo ocho. Bufones y fanfarrones

Las fanfarronerías sorpresivas descritas sirven para alejar a un agresor fingido pero si la lucha se inicia mantén la calma en el corazón de la batalla.



Capítulo nueve. Conviértete a propio ejército.

Sé tu propio ejército, camina en escuadra para asegurar la zona, así puedes controlar tu espalda, siempre; controla tu espalda, guárdala: el muro es el esbozo de una fortaleza. Tente fe.



Capítulo diez. Agua

Olvida todo lo que he dicho, si es que recuerdas algo y entrena hasta sangrar. Suda, es una orden.



Capítulo once. El diseño humano es fascista en tanto que la cabeza ordena y el resto, entre otras cosas, obedece?



Capítulo doce. El buda Hotei, el de la risa del gordo de los restaurantes chinos, viajaba con un garrote



Capitulo catorce. Dios te guarde



Capítulo quince. El agotamiento es un somnífero excelente



Capítulo dieciséis. La decisión de lucha

Una vez tomada la decisión de lucha, la idea es matar, sin olvidar la clemencia. Va a morir algo o varias cosas. Pueden morir agresiones futuras con una sola jornada de valor.


Capítulo diez y siete. Diviértete

Cuando entiendes las dinámicas de Marte, eres, de facto, una suerte de policía cósmico y ya deberías saber de los códigos digamos deontológicos. La misión de los guerreros es mantener la paz en la tierra. Si no funciona, haz el plinto.



Capítulo diez y ocho. Estudia filosofía para aliviar y alegrar el paso de los días, y algo de Carl Gustav Jung, por favor



Capítulo diez y nueve. Crece y multiplícate



Capítulo veinte. Me descuidé y me dio tal hostia que casi me bajó la sangre oxigenada por la arteria pulmonar



Capítulo veinte y uno. La guía espiritual de Miguel de Molinos traduce a occidente la idea del silencio como sacramento



Capítulo veinte y dos. Sigue estudiando



Capítulo Veinte y tres. Gramática y ortografía, distinguir la sinécdoque de la paragoge o el francés, alemán, latín, etc. y no abusar de la pedantería, le caen bien al caballero

Si el caballero desconoce tales materias, considere el placer neuronal del aprendizaje, baste decir. Este asunto debe considerarse seriamente.



Capítulo veinte y cuatro. Consideración de género

Esta filosofía distingue dos arquetipos básicos para simplificar y esquematizar lo posible. Arquetipo Marte o emperador, sparring fajador, frente a Venus, con su lucha telemáquica y respetando mucho a las nobles amazonas.

Considérese que hay mujeres que aparentan tener mayores niveles de testosterona que muchos hombres, otras lo demuestran al abatir a sus contrincantes con los cuernos de satán por estandarte.

Me referiré indistintamente a los contrincantes sin considerar su sexo, raza o religión, hablo, pues, de la figura arquetípica del caballero tal vez de la noche.



Capítulo veinte y cinco. Rompe las normas, mata al Buda

Un maestro al que no puedes superar puede ser un tutor excelente, de hecho, lo son; más allá de esto cuando se logra superar al maestro se avanza el aprendizaje, que debe tener una vocación perenne.
Las normas, en tiempo de paz, sean bien recibidas siempre que no generen más problemas de los que solucionan.



Capítulo veinte y seis. Miyamoto Musashi



Capítulo veinte y siete…



Capítulo veinte y ocho. Improvisa en el corazón de la batalla

El factor creativo no merece ser discutido, cualquier cosa física o espiritual que desestabilice al rival, cualquier cosa.



Capitulo veinte y nueve. El silencio es un espacio más seguro



Capítulo treinta. El gimnasio de los obreros es su empleo

Por lo mismo muchos descuidan ciertas características como la flexibilidad, por ejemplo.



Capítulo treinta y uno. Admonición contra los métodos letales

Realmente, sea como fuere, el vocablo letal le cae bien a este manual metafóricamente asesino.



Capítulo treinta y dos. A corto plazo, es más efectivo y seguro defender activamente el asedio de una fortaleza, que atacarla.



Capítulo treinta y tres. “Sin el gobierno de las tripas no puede llevarse el trabajo y peso de las armas.”

Dieta templaria.



Capítulo treinta y cuatro. Heráclito de Éfeso



Capítulo treinta y cinco. Diógenes de Sínope



Capítulo treinta y seis. Sócrates



Capítulo treinta y siete. Libera me, Domine

Oh, victoria de victorias

"¡Oh, victoria de victorias!, tan grandiosa
que no pueden contenerla los versos de un poema
ni de un discurso la prosa.
Victoria por la que se abrieron las puertas del cielo, una tras otra
y por la que la tierra estrenó nuevas galas.
¡Oh, día de Amorium!, colmaste nuestras esperanzas
con una respuesta
más dulce que la leche melosa "

Abu Tammam



Capítulo treinta y ocho. Rumi



Capítulo treinta y nueve. Maquiavelo



Capítulo cuarenta. El espíritu de la comedia



Capítulo cuarenta y uno. Antidepresivos naturales

Limpiar, organizar, tirar, proyectar.



Capítulo ochenta y tres. Encomiéndate en todo a tu dios, alma o destino y que Dios te bendiga

La guerra sicológica la suelen hacer los depredadores en principio mentales con desgastes sostenidos en el tiempo, esta consideración da para varios tratados. Básicamente se ataca al núcleo de la personalidad, amor propio y ámbito familiar de haberlo. Si estás pasando una mala racha, asegúrate antes de no estar rodeado de idiotas y esa sea la causa, dicen por ahí.



Para no ampliar más un post de foro, continúo en: [Regístrate y verás el enlace]


Gracias por vuestra atención.



Bibliografía:

[Regístrate y verás el enlace]

[Regístrate y verás el enlace]

[Regístrate y verás el enlace]







“Brotaron dél, Señor de la Noche, los ejércitos peregrinos al servicio de la luz y el holocausto un ascensor hacia el fin de la dicha de la noche; soñaban arpas. Piafando hípicos, tétricos y hieráticos; con la presión de la pasión en el pecho de la noche brotaron dél como semillas en el lecho de la noche, brotaban. Salve, Señor de los Delirios y la Noche, invicto aún en la sangre, resurrecto amante del bien de los comunes y nadie puede dirigir la voluntad del señor, sólo Nadie es la voluntad del taciturno Señor de los Delirios y la Noche."

Simón Santos
__________________

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa


Última edición por CarlosLope; 12-04-2018 a las 16:44 Razón: Aumento y corrijo
Responder Citando

Los últimos 5 hilos de CarlosLope
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
"Manual de lucha callejera letal" Presentaciones CarlosLope 0 501 10-04-2018 19:50

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuánta ventaja ofrecen las "técnicas de todo vale" respecto a solo "competitivas" de un profesional? kymaru Artes Marciales en General 29 15-11-2018 19:19
Recreación del manual "Budo Renshu" de Morihei Ueshiba de 1933 flintstone Aikido 0 06-06-2016 11:23
Vendo revistas "Dojo", "El budoka", "Cinturón negro" y "Neo" Kanku Sección de Compra-Venta (Mercadillo de Ocasión) 2 08-07-2014 16:53
Lucha Okinawense "Shima" GKivanGK Artes Marciales Mixtas, Grappling & Jiujitsu Brasileño 18 02-06-2014 15:24
Que significan las palabras "Chun" "Ho" "Eh" "Yh" en Coreano? Sismo Artes Marciales en General 0 02-03-2014 08:47
Registrate y elimina la publicidad 
Respuesta

Últimos hilos publicados en el foro: Presentaciones

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


» Panel de Navegación
 > Portal
 > Foro
» Temas Nuevos
Ir al primer mensaje nuevo Presentación
Ayer 21:35
por tomari
Último mensaje por carlosblack
Hoy 02:47
1 Respuestas, 17 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo Técnicas de pateo de Michelle "Karate Hottie" Waterson
Hoy 02:42
Último mensaje por carlosblack
Hoy 02:42
0 Respuestas, 5 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo El oyo bunkai o "constrúyete tu propio karate"
Ayer 20:28
Último mensaje por carlosblack
Ayer 20:28
0 Respuestas, 24 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo Blog sobre artes marciales.
04-07-2018 15:33
Último mensaje por Byakko Hazuki
Ayer 18:42
6 Respuestas, 538 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo Naihanchi/ Tekki shodan
14-01-2019 19:22
por Glauco
Último mensaje por ccamara
Ayer 17:53
10 Respuestas, 232 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo Masaje Tailandés Tradicional
Ayer 14:33
por ccamara
Último mensaje por ccamara
Ayer 14:33
0 Respuestas, 33 Visitas
Ir al primer mensaje nuevo Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Ayer 14:23
por macarix7
Último mensaje por macarix7
Ayer 14:23
0 Respuestas, 31 Visitas
» ¡Síguenos!

Sigue las últimas descargas y artículos en Twitter o Facebook
Powered by vBadvanced CMPS v3.2.2

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:05.


Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro de Culturismo Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
ForoArtesMarciales.com es un Portal/Foro de Artes Marciales afincado en España.
El foro ha sido creado por un Español para uso y disfrute de toda la comunidad de habla hispana.
© ForoArtesMarciales.com Made in Spain - Made for you
Page generated in 0.40859 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO 3.3.0