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  #1  
Antiguo 21-02-2010, 23:51
Avatar de m96m96
Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: España
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Post sugerencia : ¿como mejorar la flexibilidad?

Para que el resultado del trabajo para mejorar la flexibilidad sea el esperado, tenemos que conocer primero las limitaciones del sujeto a fin de determinar los ejercicios deseables, los rangos posibles de trabajo y la forma de trabajo adecuado.

Podemos diferenciar dos formas de mejorar la flexibilidad, según sus objetivos y forma de trabajo.

> La primera:seria los trabajos que se hacen antes y después de la práctica deportiva, son rutinarios y su objetivo es doble, ayudar a un correcto calentamiento o favorecer la recuperación después del ejercicio y como no, mejorar poco a poco la flexibilidad.
En estos casos los ejercicios suelen ser los mismos y en la mayoría de las ocasiones podemos afirmar con son específicos del ejercicio que se está trabajando. Por ejemplo el corredor aficionado que antes de iniciar la carrera hace un ligero calentamiento y unos ejercicios de flexibilidad de piernas y cadera. Posiblemente dedica poco tiempo a ejercicios de mejora de la flexibilidad de las muñecas o del cuello, por poner un ejemplo claro.

Podemos definir esta forma como “flexibilidad rutinaria” , el sujeto realiza los ejercicios con un doble objetivo, sin objetivo final y sin un programa integral de mejora.

La segunda:seria los programas específicos para mejorar la flexibilidad general, en las que se parte del conocimiento previo del rango de movimiento de cada una de las articulaciones y se desarrollan ejercicios en progresión con la mejora, es decir cuánto más mejoro más difíciles son los ejercicios.

Esta forma de “flexibilidad objetivada” suelen usarse en clases de stretching, de yoga o de pilates. También son usadas por deportistas de competición en muchas especialidades donde la flexibilidad es parte esencial del desarrollo, tales como la gimnasia deportiva o artística.

En teoría todos los deportistas de competición ya sean nadadores o esquiadores de fondo, deberían tener un programa de ejercicios de mejora de la flexibilidad objetividad y controlado con mediciones periódicas de los rangos de movimientos.

espero que le sirva a alguien
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Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

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  #2  
Antiguo 24-02-2010, 10:00
Avatar de Miguel--__333
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Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: España
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
¿ De donde has copiado eso ?


No has terminado de decir gran cosa con el texto, es como decir que "para pegar con el puño tienes que mover el brazo" ( es un suponer )
Responder Citando
  #3  
Antiguo 24-02-2010, 11:00
Avatar de chicomazda6
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Los Dolores-Cartagena
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Agradecido 127 Veces en 65 Posts
Intereses: Las Artes Marciales por supuesto, el deporte me encanta y el cine
Ocupación: Seguridad y Artes Marcciales
Practicante de: WT,Muay Thay,Escrima,Boxeo,Defensa personal,Sanda,Safe,Valetudo,etc
Amigo m96m96, esta muy bien lo que comentas,hablas de la flexibilidad,pero por el titulo esperaba que pusieras posibles ejercicios para mejorarla en poco tiempo o algo parecido.
Un abrazo
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  #4  
Antiguo 24-02-2010, 11:13
Avatar de Zuarko
Super Moderator
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
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Mensajes: 2,259
Gracias: 19
Agradecido 100 Veces en 95 Posts
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Practicante de: Tai Chi Chuan, Xing Yi Quan
m96m96, por favor, cita las fuentes de donde extraigas los textos.

Me sumo a Miguel-- 333, te has quedado muy corto en cuanto a información.

Si bien te puedo sugerir que si quieres publicar algo realmente útil te puedes currar un artículo y ponerlo en la susodicha sección, siempre es bienvenido.
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Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

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  #5  
Antiguo 24-02-2010, 12:55
Avatar de Hanguk
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 1,148
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Practicante de: Actual: Tae Kwon-Do Otras: Karate Shotokan, Judo, Aikido, MMA, Kickboxing
Ahí tenéis muy buena información.

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Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

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  #6  
Antiguo 28-02-2010, 04:15
Avatar de Jazz
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 583
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Igual te re equivocaste de sector
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Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

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  #7  
Antiguo 01-03-2010, 20:19
Avatar de victor87kf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 3,408
Gracias: 124
Agradecido 377 Veces en 214 Posts
Intereses: Karate pragmático, defensa personal civil, literatura...
Ocupación: Estudiante
Practicante de: Kyokushinkai Karatedo
Estoy con Jazz.

Compañero m96m96, me parece que no entendemos lo mismo por sugerencia.

Salud.
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Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

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  #8  
Antiguo 09-03-2010, 04:51
Avatar de SHEROPI
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: España
Mensajes: 146
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Intereses: artes marciales y deportes de contacto, perros de presa, motos...
Ocupación: ...
Enviar un mensaje por MSN a SHEROPI
pues... no veo, mucha explicación... para guiarse. no se tio... me es un poco, como... aprende a comer pistachos, y me hablas de la bolsa.
__________________

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

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  #9  
Antiguo 17-04-2010, 18:55
Avatar de xluisfx
Member
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
pos se concuerdo con los demas esta muy corto lo q dijistes y nu dci como mejorar la flexibilidad :/ (ejercicios)
__________________

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

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  #10  
Antiguo 18-04-2010, 02:09
Avatar de JJSAG
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: España
Mensajes: 1,032
Gracias: 14
Agradecido 56 Veces en 25 Posts
Practicante de: Buguei, SAG y Kendo
Si quereis buena informacion sobre ejercicios para aumentar la flexibilidad buscad un libro de stretching de Bob Anderson. A mi me lo recomendo un entrenador que conoci hace poco me aseguró que para los estudiandes de CAFD era como la biblia de la elasticidad.
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Etiquetas
flexibilidad, mejorar, sugerencia, ¿como

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