Te voy a poner un ejemplo muy claro,el biceps es un musculo mas pequeño el cual solo tiene un posible crecimiento,pero según lo trabajes lo aras mas largo o mas corto ( pelota mas redonda o mas abierta )
Eso está totalemente equivocado.
Al biceps no le puedes dar forma, lo desarrollarás y crecerá pero en base a tu genetica tendrá una forma u otra y eso no se puede cambiar...
Otra cosa: Haciendo [Regístrate y verás el enlace]
NO SE QUEMA GRASA. Eso es otro bulo de gimnasio. Cuando haces [Regístrate y verás el enlace]
haces trabajo anaeróbico y desarrollas el músculo, pero la grasa se queda donde está. Por eso los adolescentes que estan muy delgados tienen la barriga a cuadros aunque no hayan entrado a un gimnasio en su vida.
Hanguk, se que los [Regístrate y verás el enlace]
que comentas están muy difundidos y se dan como ciertos para entrenar los " [Regístrate y verás el enlace]
inferiores" pero ten en cuenta que un musculo se trabaja cuando se encoge y cuando subes las [Regístrate y verás el enlace]
desde el suelo hasta formar un angulo de 90º con el tronco los [Regístrate y verás el enlace]
no se han encogido apenas, siendo el psoas el que más ha trabajado. A partir de esos 90º si quieres tirar de las [Regístrate y verás el enlace]
hacia atrás ya si influyen los [Regístrate y verás el enlace]
, pues se encogen.
Un [Regístrate y verás el enlace]
muy bueno para los [Regístrate y verás el enlace]
es tumbarse en el suelo, levantar las [Regístrate y verás el enlace]
hasta los 90º y subirlas hacia arriba (no hacia atrás)despegando el culo del suelo. Vereis que los [Regístrate y verás el enlace]
se cargan muchísimo más que en el [Regístrate y verás el enlace]
de antes.
Y resumiendo: Si haciendo un [Regístrate y verás el enlace]
de [Regístrate y verás el enlace]
notais que la zona que duele está en el pubis y no en el vientre, no estais trabajando los [Regístrate y verás el enlace]
sino el psoas.
Otra cosa: Haciendo [Regístrate y verás el enlace]
NO SE QUEMA GRASA. Eso es otro bulo de gimnasio. Cuando haces [Regístrate y verás el enlace]
haces trabajo anaeróbico y desarrollas el músculo, pero la grasa se queda donde está. Por eso los adolescentes que estan muy delgados tienen la barriga a cuadros aunque no hayan entrado a un gimnasio en su vida.
Hanguk, se que los [Regístrate y verás el enlace]
que comentas están muy difundidos y se dan como ciertos para entrenar los " [Regístrate y verás el enlace]
inferiores" pero ten en cuenta que un musculo se trabaja cuando se encoge y cuando subes las [Regístrate y verás el enlace]
desde el suelo hasta formar un angulo de 90º con el tronco los [Regístrate y verás el enlace]
no se han encogido apenas, siendo el psoas el que más ha trabajado. A partir de esos 90º si quieres tirar de las [Regístrate y verás el enlace]
hacia atrás ya si influyen los [Regístrate y verás el enlace]
, pues se encogen.
Un [Regístrate y verás el enlace]
muy bueno para los [Regístrate y verás el enlace]
es tumbarse en el suelo, levantar las [Regístrate y verás el enlace]
hasta los 90º y subirlas hacia arriba (no hacia atrás)despegando el culo del suelo. Vereis que los [Regístrate y verás el enlace]
se cargan muchísimo más que en el [Regístrate y verás el enlace]
de antes.
Y resumiendo: Si haciendo un [Regístrate y verás el enlace]
notais que la zona que duele está en el pubis y no en el vientre, no estais trabajando los [Regístrate y verás el enlace]
sino el psoas.
Estoy de acuerdo contigo. Creo que tienes razón en todo lo que comentas.
El [Regístrate y verás el enlace]
de levantar el culo con las [Regístrate y verás el enlace]
a 90º, también suelo hacerlo y la verdad es que se nota mucho como se cargan los [Regístrate y verás el enlace]
.
La verdad influye mucho si trabajas sentado o de pié, sentado 8 horas de trabajo se acumula esa grasilla en la zona y es muy dificil de quitar , quizas alguna crema, L- [Regístrate y verás el enlace]
puede ayudar.
Yo ni haciendo bici he conseguido quitar ese mini michelín, eso ya es un tema de alimentación.
jejeje...no si el caso es que estoy delgao. Mi mujer incluso me dice que debería [Regístrate y verás el enlace]
un poco.
A decir verdad, el pepinillo cada vez es menor, pero me noto una capa notable delante de mis [Regístrate y verás el enlace]
y más justo en la parte inferior.
jejeje...no si el caso es que estoy delgao. Mi mujer incluso me dice que debería [Regístrate y verás el enlace]
un poco.
A decir verdad, el pepinillo cada vez es menor, pero me noto una capa notable delante de mis [Regístrate y verás el enlace]
y más justo en la parte inferior.
JOER mi mujer me dice lo mismo pero [Regístrate y verás el enlace]
me es casi imposible ni tomando batidos a saco, yo creo que en mi caso al menos ya es tema edad, la gravedad a los 31 no es la misma que la de 20....y la [Regístrate y verás el enlace]
o poca grasa que queda se queda en la zona mas fea, a las mujeres se les va a otros sitios
jejejeje, es verdad. Es lo de siempre...mi mujer se queja de las caderas o cartucheras y yo del "pepinillo"...jejeje
Por cierto, yo tengo 37 tacos...así que no veas cómo me has desilusionado...jejejeje
Un saludo
esto.....quería decir a partir de 30 jejeje
en serio para quitar ultima fase tendriamos que estar de pié, sin arrugar barriga, no tomar ningun batido de agua, cebada malteada, lúpulos, y levadura ( osea cerveza ) y por ahí no paso . a parte de una alimentación 100 % buena, complicado también con el stress diario, que a veces comes cualquier cosa y sales disparado...
hola,yo soy medio alto mido 1,75 cm y qiero marcar [Regístrate y verás el enlace]
xq no tng nada de [Regístrate y verás el enlace]
y eso,q puedo usar para ir empezando a hacer [Regístrate y verás el enlace]
?y fuerza de brazos?....grax y saludo
Pues si has leido algo de lo que hemos puesto sabrás que haciendo [Regístrate y verás el enlace]
no se te va a poner la barriga a cuadros. Haz mucho [Regístrate y verás el enlace]
aeróbico, consulta a un nutricionista para que te ponga una [Regístrate y verás el enlace]
adecuada y prepárate para sacrificarte MUCHO. Y si haces [Regístrate y verás el enlace]
, estupendo, pero lo primero es lo que te he puesto antes. Para sacar los [Regístrate y verás el enlace]
fuera lo primero es quemar la grasa que los cubre y para eso hay que correr mucho y comer poco.