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Culturismo y musculación Foro para todo relacionado con el mundo del culturismo y el entrenamiento con pesas.

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  #1  
Antiguo 23-06-2015, 10:44
Avatar de Eduardocojonudo
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Alguna manera de entrenar pectorales sin press de banca

Hola.

Hay algún ejercicio ya sea con pesas o kettlebells que entrenen los pectorales sin el press de banca¿?, el problema que tengo es que hago musculación en casa ya que en el gym me limito a entrenar Krav Maga y no hay pasta para hacer pesas y Krav en el gimnasio

Bueno sin salirme del tema en casa no tengo espacio para tener un banco, he averiguado ejercicios y lo único que encuentro son las flexiones, el problema es que por lo que me dijeron algunos colegas del gimnasio, en las flexiones no hay tantas ganancias en comparación del trabajo con pesos y claro me preocupa quedar un poco descompensado en los pectorales ya que en los otros grupos musculares le doy a los hierros, con los fondos en paralelas me pasa lo mismo además dicen que es muy lesivo para los hombros.

La verdad estoy un poco liado con los pectorales, si conocéis algún ejercicio efectivo que se escape de mi conocimiento me gustaría que me lo hiciesen saber

A veces he pensado dejar de lado los ejercicios tipo "culturistas/gimnasio" y dedicarme a entrenar la potencia como por ejemplo hacer únicamente "arrancadas/snatchs con mancuernas" o "jerks con mancuernas" pero a saber si con estos tengo todo cubierto
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Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

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  #2  
Antiguo 23-06-2015, 12:14
Avatar de Suarez
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Haz click en cada apartado para ver los ejercicios en General.

Bodyweight: peso corporal.
Dumbell: pesas.
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  #3  
Antiguo 23-06-2015, 18:01
Avatar de AlbertoSB
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Ocupación: Universitario
Practicante de: Taekwondo ITF y Grappling; antes: otras tantas.
Hola,

Las flexiones son un gran ejercicio, simplemente asegúrate de progresar(no solo en aumentar las repeticiones sino también complicar la palanca elevando las piernas o dando palmadas para convertirlo en un ejercicio de potencia).

Los fondos en paralelas son otro gran ejercicio, además de ser muy completo para todo el torso, y no tienen por que ser lesivos para nada con la técnica correcta(básicamente no forzar el final del recorrido bajando en exceso pero haciendo el recorrido completo).

Los ejercicios de potencia como son los levantamientos de halterofilia y sus variantes con mancuerna son excelente y en general transfieren más a los deportes de contacto; pero no tienen por qué ser excluyentes con ningún otro tipo de ejercicio, solo es cuestión de planificarlo todo bien.

Saludos.
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  #4  
Antiguo 23-06-2015, 18:45
Avatar de Crunk
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Gracias: 187
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Practicante de: Bjj(Gi-NoGi)
También puedes colocar objetos bajo tus manos para aumentar recorrido y dificultad de las flexiones, puedes colocarte peso en la espalda para añadirle lastre... En fin, complicate tanto como puedas.

Pero vamos, a no ser que le dieras muy muy duro a las pesas no te vas a quedar descompensado visualmente hablando.
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Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

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  #5  
Antiguo 23-06-2015, 20:40
Avatar de Glauco
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Gracias: 39
Agradecido 204 Veces en 172 Posts
Practicante de: petanca, saltos ornamentales, ameri-do-te
Las flexiones habituales no te darán tanta ganancia como el press de banca

Pero nadie dijo que debas hacer flexiones habituales.

Además de las opciones de Crunk las puedes hacer con una mano, desniveladas, con palmada, con las piernas arriba, con una pierna, "spiderman", cerradas, abiertas, con uma mano al frenta....

Si buscas un nivel de dificultad que te permita hacer unas 8 o 10 repeticiones, entonces tendrás lass mismas ganancias que con el press de banca.

Los ejercicios de potenca son geniales, pero son una parte del etrenamiento. Si es lo único que haces acabarás lesionándote, hay que complementarlos con ejercicios de fuerza.

Los fondos no son lesivos si los haces bien (con los hombros lejos de las orejas), lo mismo que los press de banca....¿no?

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Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

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  #6  
Antiguo 25-06-2015, 00:03
Avatar de Daniel Galindo
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Ocupación: Profesor de Kung fu Shaolin
Practicante de: Muchas, pero me dedico a la difusión del Kung fu.
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Hola Eduardocojonudo, aquí te dejo un vídeo que hice especialmente para que los alumnos pudiesen trabajar el pecho en casa. Esta rutina la estamos haciendo ahora en clase 3 días por semana y es demoledora desde el segundo día. Te animo a que lo pruebes
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Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

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  #7  
Antiguo 26-06-2015, 08:59
Avatar de Eduardocojonudo
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Ubicación: España
Mensajes: 53
Gracias: 20
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Muchas gracias de verdad, todas sus aportaciones me sirvieron de mucho.

Bueno ahora a ponerlas en práctica
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Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

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  #8  
Antiguo 26-06-2015, 15:58
Avatar de Hon ken
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Practicante de: Karate Shotokan JKA, Ving tsun y BJJ ( actualmente ). Hapkido, Tai jitsu, Judo.
No olvides el TRX. Los hay caseros a punta pala y son una magnífica y económica opción.
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Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

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banca, entrenar, manera, pectorales, press

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