Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Culturismo, Musculación y Deportes en General > Culturismo y musculación
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Culturismo y musculación Foro para todo relacionado con el mundo del culturismo y el entrenamiento con pesas.

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-03-2013, 20:57
Senior Member

Agradecido 463 Veces en 415 Posts
Practicante de: Madafaka Ryu Valetudo
Sobre musculación

Hola Forerotes.
Llevo un par de meses volviendo a los entrenos, y ya estoy listo para volver, además a hacer pesas.

Asi que ahora me viene la duda, le pregunté a un colega de INEF, y me dió una tabla de esas tipicas que dividen los dias en grupos musculares.

Pero mirando el foro, el WOW y demás, veo que por aqui se suelen preferir los ejercicios que impliquen una mayor cantidad de musculos posibles y demás.

¿Con que rutina creeis que deberia empezar tras un parón de 9 meses?, ¿Que se consigue con cada tipo de rutina?

Muito Obrigado.

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de Borjaninpo
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consejos musculación Hannibal1589 Culturismo y musculación 0 09-03-2013 15:40
Rutinas de musculacion. Stryker Culturismo y musculación 3 20-02-2013 00:54
Musculacion y cardio boyka1 Diarios de entrenamiento 24 07-04-2011 09:51
ayuda musculacion! Bonzho Culturismo y musculación 3 18-08-2010 02:58
Dudas sobre mi musculación Alejandro Murcia Culturismo y musculación 3 07-05-2008 20:46
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 29-03-2013, 22:38
Super Moderator

Agradecido 100 Veces en 95 Posts
Intereses: Música, ajedrez, aa.mm.