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Culturismo y musculación Foro para todo relacionado con el mundo del culturismo y el entrenamiento con pesas.

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  #1  
Antiguo 02-09-2015, 20:46
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Problemilla de hipertrofia con las dominadas

A ver si me podéis echar un cable porque estoy un poco atascado con esto

Actualmente estoy haciendo 3 series de 20 dominadas tras nuca y 4 series de 20 dominadas pronadas estrictas con apertura de brazos amplia el problema es que últimamente noto que empiezo a ganar volumen (hipertrofiar) cosa que no quiero.

Normalmente con cualquier otro ejercicio lo que haría sería sencillamente es quitarle discos a la mancuerna pero en el caso de las dominadas no es posible.

Entonces no se si bajar el número de repeticiones por serie a 5 por ejemplo, subir las repeticiones o hacer ejercicios de mantenerme arriba del todo para generar contraccion mantenida.

Una manita plz plz
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Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

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  #2  
Antiguo 02-09-2015, 20:52
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Quizá sea buena idea que empieces a hacer series de dominadas lastradas, o como tu dices complicar el movimiento de alguna manera.
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  #3  
Antiguo 02-09-2015, 21:03
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Pero si las lastro tendería más a la hipertrofia ¿no?
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  #4  
Antiguo 02-09-2015, 21:08
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Hasta donde yo se, si trabajas en rango de 5 o menos de 5 repeticiones no vas a hipertrofiar. Incluso series de una sola repetición, con el máximo lastre que puedas, y amplio tiempo de descanso entre serie y serie.
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Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

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  #5  
Antiguo 02-09-2015, 23:33
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Iniciado por Borjaninpo Ver Mensaje
Hasta donde yo se, si trabajas en rango de 5 o menos de 5 repeticiones no vas a hipertrofiar. Incluso series de una sola repetición, con el máximo lastre que puedas, y amplio tiempo de descanso entre serie y serie.
Bueno claro en ese caso trabajaría solo potencia, es otra opción

Gracias
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Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

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  #6  
Antiguo 09-09-2015, 19:28
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No, si las lastras trabajas fuerza. En mi opinión, a partir de cuando una persona hace más de 10 dominadas, debe lastrarlas para fuerza, de lo contrario la tendencia es hipertrofia

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Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

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  #7  
Antiguo 09-09-2015, 20:12
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Tienes que salir de ese rango, hacia un lado o hacia el otro.

Puedes lastrar como te aconsejan arriba (no lastres las dominadas tras la nuca o acabarás con una tendinitis)

La 2º opción es hacer menos sets (bien pensado, deja ya las dominadas ras la nuca, no tienen sentido) y más repeticiones por set, así te pasas a entrenar la resistencia muscular, cosa que tampoco causa hipertrofia.

Si haciendo algo de esto creces, pues bienvenido sea, que será músculo útil y funcional. Va lo voy a decir: eso de "no quiero estar grande" es una mariconada
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Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

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  #8  
Antiguo 10-09-2015, 01:32
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No, si las lastras trabajas fuerza. En mi opinión, a partir de cuando una persona hace más de 10 dominadas, debe lastrarlas para fuerza, de lo contrario la tendencia es hipertrofia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Esto ya se comentó en su día y en su otro día, el entrenamiento de fuerza es todo, porque hagas lo que hagas tu fuerza aumenta, pero el concepto muscular de fuerza abarca tal cantidad de conceptos: estática dinámica, isométrica, isocinética, isotonica, explosiva, resistente, rápida, máxima que no se puede generalizar el "entrenamiento de fuerza"
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Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

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  #9  
Antiguo 10-09-2015, 06:47
Avatar de txolillo
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No se trata de generalizar, claro. Con todo haces fuerza, pero si quieres hacer un foco específico en aumentar tu fuerza entrenarás diferente a si quieres otros objetivos

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Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

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dominadas, hipertrofia, problemilla

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