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Culturismo y musculación Foro para todo relacionado con el mundo del culturismo y el entrenamiento con pesas.

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  #11  
Antiguo 11-04-2014, 22:00
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Con tus objetivos (no perder músculo mientras pierdes peso) la 1º rutina que publicas es completamente contraproducente. Es para ganar músculo, así que no te sirve...

Los descansos -contestando a tu primera pregunta- deberían ser más largos, si los acortas consigues hipertrofia o resistencia muscular; no mantener músculo y ganar fuerza -potencia (que es lo que te interesa a tí como competidor)

La Rutyrna me parece ideal para tu caso.

Si lo fuese a hacer yo cambiaría el remo pendlay por dominadas (lastradas debidamente)
Pero eso depende de que puedas hacer 5 dominadas con buena forma claro (recordar que la Rutyrna es para principiantes)

Por lo demás: ejercicios, series, repeticiones y descansos son exactamente lo que pareces necesitar.
__________________

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

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  #12  
Antiguo 11-04-2014, 23:26
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Cita:
Iniciado por Glauco Ver Mensaje
Con tus objetivos (no perder músculo mientras pierdes peso) la 1º rutina que publicas es completamente contraproducente. Es para ganar músculo, así que no te sirve...

Los descansos -contestando a tu primera pregunta- deberían ser más largos, si los acortas consigues hipertrofia o resistencia muscular; no mantener músculo y ganar fuerza -potencia (que es lo que te interesa a tí como competidor)

La Rutyrna me parece ideal para tu caso.

Si lo fuese a hacer yo cambiaría el remo pendlay por dominadas (lastradas debidamente)
Pero eso depende de que puedas hacer 5 dominadas con buena forma claro (recordar que la Rutyrna es para principiantes)

Por lo demás: ejercicios, series, repeticiones y descansos son exactamente lo que pareces necesitar.

vale vale.. gracias

es que tengo un cacao en mente un poco... grande jaja

y esa rutina la tienes por ahi?
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  #13  
Antiguo 12-04-2014, 01:10
Avatar de Glauco
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Es el tercer link del post de Suarez
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opinais, rutina

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