Hola, los lunes-miércoles-viernes desde hace un mes voy a Boxeo. Ahora como más o menos estoy más acostumbrado que antes, he pensado en empezar a hacer máquinas, pero no sé cuando hacerlas, si antes o después de la clase de Boxeo. Ya que lo que quiero de verdad, es en rendir bien en Boxeo, así que he pensado primero hacer la clase de Boxeo y después a máquinas.
yo te aconsejo que si haces boxeo los lunes-miércoles-viernes hagas maquinas
los martes y los miercoles , y cuando pase un mes o dos hagas maquinas los fines de semana tambien
Totalmente de acuerdo con Pochi Poom e Ilargi. Si lo que buscas es rendir en el boxeo olvidate de las máquinas.
Emplea el tiempo libre para trabajar con el peso de tu [Regístrate y verás el enlace]
(flexiones, dominadas, [Regístrate y verás el enlace]
, comba, correr, sentadillas...) y a hacer sombra.
P.D: Incluso si te es posible, podrías hacer natación.
Con pesos libre me refiero a poder trabajar con [Regístrate y verás el enlace]
pero sin usar maquinas. És decir hacer [Regístrate y verás el enlace]
como:
press banca, sentadillas, peso muerto etc.
si coges las maquinas adecuadas es igual y mejor que las [Regístrate y verás el enlace]
las maquinas an sido estudiadas y fabricadas con la tecnologia de hoy y se han echo para rendir al maximo
¿Donde estan esas fuentes? Porque yo no he leído en ningún sitio que este comprobado que las máquinas están hechas para rendir al máximo en las AAMM/DDCC.
Ni en las artes marciales ni en nada. Las máquinas no valen para nada, más que pa nenes y domingueros. Un invento para que los que las hacen se forren. Movimientos libres que haces tú el movimiento. En las máquinas el movimiento no es real, haces el que te obliga la máquina, no el que harías tu realmente.
------------------------------------
Lo lógico siempre es hacer el cardio después de las [Regístrate y verás el enlace]
o en días alternos. En caso de boxeo no sé pero mejor si haces las [Regístrate y verás el enlace]
en los días que no haces boxeo, pa que no te lleve tanto tiempo y puedas descansar. Si como dices, haces boxeo los lunes, martes y miercoles, pues como te han dicho más arriba haz [Regístrate y verás el enlace]
los martes y sábados y descansas los jueves. Un día entre semana viene bien. O si no pues haz martes y jueves y si quieres los sabados también.
Última edición por Jon R.; 02-03-2010 a las 21:05
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
m96m96:
si coges las maquinas adecuadas es igual y mejor que las [Regístrate y verás el enlace]
las maquinas an sido estudiadas y fabricadas con la tecnologia de hoy y se han echo para rendir al maximo
Siiii, por eso todos los luchadores profesionales entrenan con pesos libres, moviendo ruedas enormes, arrastrando cosas pesadas, con su peso corporal, etc. En USA, hay algunos entrenadores, que de esto saben un poquito, que en su gimnasio la única máquina que tienen es la de las bebidas isotónicas. Ójala cerca de donde vivo hubiese gimnasios así; pero la verdad, creo que ni cerca ni lejos, porque, y aunque haberlos haylos, en España hay muy poca cosa de esa...