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Alimentación, Dietas y suplementos… Todo lo relacionado con la alimentación las dietas y los suplementos alimenticios (vitaminas, aminoácidos, proteínas, creatina).

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  #1  
Antiguo 28-09-2017, 06:56
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Smile Ayuda con entrenamiento y proteinas

Hola cómo andan.les comento mi situación.entreno 4 veces por semana artes marciales de 21 a 23 horas y quería incorporar un batido de proteínas.mi pregunta es si puedo sustituir la cena por un batido de proteínas , o tomar el batido antes de entrar y para cenar comer algo de carne magra y verduras? La otra consulta es que a partir del mes que viene voy a entrenar a la mañana gimnasio y a la noche artes marciales y quería saber si tomo dos veces las proteínas y en qué momento y si conviene agregar otro suplemento como aminoácidos o creatina.muchas gracias
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Última edición por gus1565; 28-09-2017 a las 06:57
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Antiguo 01-10-2017, 14:04
Avatar de Hon ken
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Intereses: Artes marciales, Cine, Lectura, Música, Deportes.
Ocupación: Médico
Practicante de: Karate Shotokan JKA, Ving tsun y BJJ ( actualmente ). Hapkido, Tai jitsu, Judo.
Los batidos no deberían sustituir a cualquier comida. Tu dieta ha de ser rica y variada.
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  #3  
Antiguo 01-10-2017, 21:33
Avatar de carlosblack
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Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: España
Mensajes: 402
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 30 Posts
La mayoría de los estudios actuales apuntan a tomar:

1) Un batido de proteínas por la mañana, al levantarse, en ayunas. Es conveniente endulzarlo con miel y frutas para aportar fructosa.

2) Otro batido una media hora antes de entrenar, con cápsulas de aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina, valina).

Según el estudio de Tripton et al. (2001), brinda mayores beneficios un batido antes que después de entrenar.

3) Otro batido postentreno.

También hay otro estudio, el de Baty et al. (2007), según el cual hay que tomar proteína líquida antes, durante y después del entrenamiento. Con ello se reducen la mioglobina y la creatín fosfocinasa.

Las proteínas usadas en las tomas cercanas al entrenamiento deben ser de absorción rápida, como las whey (suero de leche) o las de soja.

4) Y antes de dormir, otro batido más con proteínas de absorción lenta como la caseína, la proteína de huevo o la proteína de carne, para cubrir las ocho horas que estaremos sin consumir alimentos.


En cuanto a la cena, en la actualidad suele recomendarse evitar los carbohidratos. Sin embargo, Bruce Lee sí cenaba pasta con verduras y mariscos.

Última edición por carlosblack; 02-10-2017 a las 18:54
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Etiquetas
artes marciales, ayuda, entrenamiento, gimnasio, proteinas, rutina

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