Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Alimentación, Entrenamientos y Lesiones > Alimentación, Dietas y suplementos…
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Alimentación, Dietas y suplementos… Todo lo relacionado con la alimentación las dietas y los suplementos alimenticios (vitaminas, aminoácidos, proteínas, creatina).

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-07-2018, 15:27
Senior Member

Agradecido 78 Veces en 61 Posts
Practicante de: Musabetsu kakuto jutsu
Enviar un mensaje por MSN a Byakko Hazuki
Cambio de suplemento alimenticio.

Buenas a todos.

Hace un tiempo, cuando comencé a llevar un ritmo de vida más saludable y tal, así como a ir más al gimnasio y eso, comencé a tomar algún suplemento nutritivo en ciertos momentos del día para compensar tanto el ejercicio como el hecho de que, antes, podía no llegar a los requisitos nutritivos necesarios diariamente con las comidas estándar que hacía.

El caso es que, cuando empecé, comencé a tomar simplemente uno de estos batidos sustitutivos del Mercadona. Lo tomaba para el desayuno (entre otras cosas porque, teniendo que irme a trabajar, iba bastante justo y eso lo preparaba en 0,2, en lugar de ponerme a hacer tostadas o similares) y luego, los días que iba la gimnasio y hacía algo de máquinas y esas cosas, que me daba bastante caña, me tomaba uno nada más terminar, básicamente para dar rápidamente al músculo una buena fuente de proteínas, así como para que le cuerpo tuviese un aporte de nutrientes extra para recuperarse, porque podía pasar un rato largo entre que acabase el gimnasio y tocase la siguiente comida.

El caso es que ahora que estoy en un peso adecuado y en las comidas hago una ingesta bastante aceptable y suficiente, estaba pensando cambiar ese batido del Mercadona por uno típico de deportistas y tal, con alto contenido proteico pero bajo o nulo en grasas e hidratos, para limitar la ingesta tras la sesión de gimnasio a únicamente proteínas.

Me han dicho que el ISO Whey Zero es bastante bueno, que es el que ahora toma la mayoría y que, como el "Zero" indica, es súper bajo en hidratos de carbono y grasas, con proteínas de bastante buena calidad y tal.

¿Qué me recomendáis los usuarios del foro que estáis acostumbrados y hechos a este tipo de batidos?

No quiero simplemente tomar proteínas, también quiero, evidentemente, que el producto que tome sea salubre y que el hecho de mantener el músculo bien recuperado y sano no me provoque problemas por otro lado por alguna mierda que lleve el batido. Ese, en concreto, me lo ha recomendado alguien que conozco que sabe de nutrición y que le ha dado bastantes vueltas al tema de los suplementos y todo eso y dice que este es bastante rico en micronutrientes esenciales y tal y eso, carece de grasas e hidratos, por lo que es adecuado para todo tipo de dietas y para gente con problemas alimenticios y movidas de ese estilo, que es bastante completo.

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de Byakko Hazuki
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Cambio de suplemento alimenticio. Alimentación, Dietas y suplementos… Byakko Hazuki 2 104 10-07-2018 15:27
Blog sobre artes marciales. Anuncios varios damisan 4 200 04-07-2018 14:33
XV curso internacional de Shotokan-ryu Kase-ha... Taekwondo & Karate Byakko Hazuki 0 1622 23-06-2014 11:42
XV curso internacional de Shotokan-ryu Kase-ha... Anuncios varios Byakko Hazuki 0 876 23-06-2014 11:39
Periodo de autocrítica y análisis personal Artes Marciales en General Oni 28 2778 05-03-2013 09:45

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué cambio? SennakuTheWolf Artes Marciales en General 2 22-01-2014 08:51
Que puedo tomar como suplemento... yerko Alimentación, Dietas y suplementos… 20 21-10-2013 00:20
Recomendación de vitaminas y minerales, complemento alimenticio luiyi Alimentación, Dietas y suplementos… 5 15-08-2012 19:51
Que les parece este suplemento ? o cual me recomiendan ? cacho5230 Alimentación, Dietas y suplementos… 6 02-02-2012 13:45
Que suplemento tomar con mi entrenamiento... yerko Alimentación, Dietas y suplementos… 6 09-08-2010 15:48
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 10-07-2018, 17:15
Senior Member

Agradecido 124 Veces en 121 Posts
Intereses: Leer y deporte
Practicante de: (Actualmente Kyokushin)-Taekwondo-Karate-Judo-Kick Boxing-Boxeo
Yo te aconsejo que tomes jamón serrano,y ya está, eso tiene mucha proteína. Esos tipos de batidos que mencionas no son saludables para el hígado, porque pueden disparar las transaminasas. Los médicos no los aconsejan.
Antiguo 10-07-2018, 17:22
Senior Member

Agradecido 78 Veces en 61 Posts
Practicante de: Musabetsu kakuto jutsu
Enviar un mensaje por MSN a Byakko Hazuki
Mi problema, en ocasiones, con muchas "recomendaciones médicas" es que muchísimos médicos siguen desaconsejando comer más de 2-4 huevos semanales porque "sube el colesterol" cuando resulta que está ya más que demostrado que comer huevos no sube el colesterol. Por eso tengo la picha hecha un lío con el asunto. Nutricionistas y tal me han dicho que no hay problema en tomarlos, que incluso son aptos, como digo, a gente con ciertos problemas de carencias o de dificultades de absorción y tal como suplemento a la dieta normal. Cada uno viene diciendo una cosa, habiendo por un lado y por otro gente con cierta autoridad en la materia, nutricionistas, médicos, enfermeros (sanitarios en general) junto a gente del mundo del deporte que lleva tiempo estudiando y ojeando el asunto.
Respuesta

Etiquetas
alimenticio, cambio, suplemento

Últimos hilos publicados en el foro: Alimentación, Dietas y suplementos…

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación