Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com    

New Thread
Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Alimentación, Entrenamientos y Lesiones > Alimentación, Dietas y suplementos…
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Registrarse FAQs Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Videos
Portal Foro Descargas Lista de Foros Descargas

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales

Alimentación, Dietas y suplementos… Todo lo relacionado con la alimentación las dietas y los suplementos alimenticios (vitaminas, aminoácidos, proteínas, creatina).

duda sobre perdida de peso

Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Antiguo 12-02-2010, 01:38   #1 (permalink)
Member

Descargas: 0
Uploads: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
duda sobre perdida de peso

he calculado las calorias al dia y son unas 1000 las que ingiero, no se si son pocas, pero irme me va bien, no paso hambre y tampoco me desmayo jejeje, la cosa es, que no estoy seguro si consumiendo estas calorias, lograre bajar de peso, me sobran 8 [Regístrate y verás el enlace] , y estoy pensando correr 1 hora diaria..., a relativa intensidad, al principio normal, luego ire bajando, tengo poco aguante la verdad, me llevé 3 años fumando y lo noto ahora, aunque no fumo.
ShOn3n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-02-2010, 13:10   #2 (permalink)
Senior Member

Descargas: 44
Uploads: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Juá,juá 1000 calorías están bien eres una niña de 8 años.

Puedes estar seguro de dos cosas: 1º bajarás de peso consumiendo tan poco; 2º lo volverás a recuperar por efecto rebote.

Verás, tu [Regístrate y verás el enlace] se dirá "está mal la crisis, por si acaso guardaremos algo" y se hará más eficiente almacenando grasa.

Mi consejo: come sano y variado y haz [Regístrate y verás el enlace] sano y variado. Es más eficaz levantar algunas [Regístrate y verás el enlace] , correr un poco, y hacer algún [Regístrate y verás el enlace] de intensidad alta. Que simplemente correr 1 hora.

Corriendo 1 hora perderás peso, perderás grasa, perderás músculo y favorecerás ese efecto rebote a poco aflojes "mejor guardamos un poco por si se le ocurre salir a correr" dirá el [Regístrate y verás el enlace] .
Además al perder músculo, luego tendrás menos gasto metabólico. Dicho de otra forma, gastarás menos calorías y por lo tanto para mantener el peso deberás comer aún menos.

¿Llevas tiempo sin hacer [Regístrate y verás el enlace] ?
Glauco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-02-2010, 17:05   #3 (permalink)
Member

Descargas: 7
Glauco, observo que eres una eminencia en ésto y por eso quería aprovechar y comentarte mi duda relacionada con lo del compañero ShOn3n.
Ignoro las calorías que ingiero, pero más de 1000 segurísimo. El caso es que desde que me apunté al gimnasio (va a hacer tres meses) he perdido peso poco a poco. Mido 1,78 cm y ahora mismo peso 74 kg. Cuando me inscribí pesaba casi 78 kg.
Practico MMA, complementado con JJB. Y aunque es cierto que me encuentro mucho mejor, gracias al [Regístrate y verás el enlace] , me noto en muchas ocasiones flojo al acabar la clase; me tiemblan las [Regístrate y verás el enlace] y brazos.
Puede ser que falle mi alimentación (por lo que le comentabas al compañero) y esté perdiendo músculo en lugar de glucógeno o grasa.
Esta semana compré un bote de proteínas en polvo de una conocida tienda de deportes. Contiene proteína vegetal y animal en un 90%, además de vitaminas y aminoácidos. En esta tienda aconsejaban este tipo de proteína tomarla varias horas antes del entrenamiento, sin embargo en el propio paquete, recomienda tomarlo después del entrenamiento. Asi que no sé realmente cómo tomarlo.

Otra cosa, por las mañanas en el desayuno, le añado a la leche una cucharada sopera de salvado de trigo integral y otra de levadura de cerveza. ¿Qué te parece?

PD: perdón por el rollazo que te he metido.
picasso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-02-2010, 17:23   #4 (permalink)
Senior Member

Descargas: 22
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Es normal sentirse "flojo" al acabar una sesion fuerte de [Regístrate y verás el enlace] , ya que pierdes por el sudor mucha cantidad agua y electrolitos, entonces, lo que tienes es que reponerte, toma bebidas isotonicas cuando vayas a hacer una sesion larga de entrenamiento, que para eso estan, porque si solo repones agua, esa falta de electrolitos perdidos (como el sodio) puede provocar los llamados calambres musculares, ya que intervienen en el proceso neuromuscular de la contraccion
Glain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-02-2010, 18:28   #5 (permalink)
Member

Descargas: 7
Cita:
Iniciado por Glain Ver Mensaje
Es normal sentirse "flojo" al acabar una sesion fuerte de [Regístrate y verás el enlace] , ya que pierdes por el sudor mucha cantidad agua y electrolitos, entonces, lo que tienes es que reponerte, toma bebidas isotonicas cuando vayas a hacer una sesion larga de entrenamiento, que para eso estan, porque si solo repones agua, esa falta de electrolitos perdidos (como el sodio) puede provocar los llamados calambres musculares, ya que intervienen en el proceso neuromuscular de la contraccion
Tienes razón en lo que comentas. Hay veces que me dan calambres o principios de contracturas. Pero siempre he pensado que era por no estar todavía bien en forma, ya que he estado muchos años inactivo. Es curioso porque cuando jugaba al fútbol de forma regular, nunca necesité de ningún reconstituyente isotónico.

Gracias por tu colaboración. saludos
picasso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-02-2010, 19:18   #6 (permalink)
Senior Member

Hombre Picasso, de eminencia nada, sólo que empollo un poco el tema porque hay tanta desinformación que da pena (es que la industria mueve mucho dinerito y cada uno tira para lo suyo)

1º que nada felicitarte por el esfuerzo, ya ves que los resultados llegan, duro con ellos!

Un buen ejemplo de desinformación lo tienes en el suplemento que has comprado. Haz caso al paquete; el vendedor está opinando y probablemente se confundió con algún suplemento de carbohidratos.

Glain tiene un buen punto, si tienes calambres la cosa bien puede ir por allí.

La levadura, el salvado y la proteína van muy bien pero recuerda que son "complementos" (mal llamados "suplementos") porque complementan una [Regístrate y verás el enlace] equilibrada. Para tener energía durante la clase la clave está en haber comido algo con carbohidratos una horita antes (un par de plátanos, un bocata de pan integral, un tazón de muesli...algo).
Así estarás seguro de tener de dónde tirar -si la clase es intensa y no dura más de hora y media; entonces puedes estar seguro de no perder músculo (sobre todo si te trincas la proteína después)

Claro que también que te tiemblen las [Regístrate y verás el enlace] y los brazos después de clase puede indicar que ¡¡ES UNA BUENA CLASE!!
Antiguo 12-02-2010, 19:18   #7 (permalink)
Member

hago [Regístrate y verás el enlace] diariamente.
lo que pretendo es acabar de perder los [Regístrate y verás el enlace] de grasa, y luego aumentar la [Regístrate y verás el enlace] pero claro, ya no almacenaré nada ya que he prdido la grasa, y todo lo que ingiera lo quemare.
------------------------------------
la [Regístrate y verás el enlace] que os digo me la puso un nutricionista del gimnasio al que iva, le quité un par de cosas, ya que el [Regístrate y verás el enlace] que hago en casa es con [Regístrate y verás el enlace] de 10 [Regístrate y verás el enlace] , es menos caña que la que podia permitirme en el gimnasio, la variedad de maquinas y tal.

Última edición por ShOn3n; 12-02-2010 a las 19:22 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Antiguo 12-02-2010, 19:37   #8 (permalink)
Senior Member

Uyy, uyy que hoy tengo la consulta a tope..

Mira ShOn3n, lo que dices es muy lógico sobre el papel, y lo más probable es que funcione. De hecho lo más probable es incluso que funcione fantásticamente; pero tiene truco.

Con esa cuenta de calorías lo más probable es que andes de carbohidratos bajito, eso te hará ver más delgado en seguida porque vaciará los depósitos musculares (lo cual no es bueno, además de que te hará bajar el rendimiento en las [Regístrate y verás el enlace] ), pero te condena a comer menos y menos cada vez para intentar mantener los resultados (esto es lo que hacen los del Natur House, las [Regístrate y verás el enlace] funcionan, y en cuanto se dejan se recuperan los [Regístrate y verás el enlace] , el cliente piensa que es su culpa y...tachán, vuelve al Natur House porque antes le funcionó...$$)

No te voy a meter un sermón nutricional, pero googlea un poco con estas dos hormonas "insulina" y "cortisol",y verás lo que quiero decir.

Bueno a lo que preguntas...yo en tu caso cambiaría esa hora de correr por un cardio más intenso. Un día te pones y haces 10 sprints de 100m, a toda leche, intentando bajar de 15minutos todo el proceso.
Otro día corres 20 minutos, de los cuales 4 tienen que ser a toda pastilla (repártelos como quieras en los 20minutos)
Otro día te metes en las sala de [Regístrate y verás el enlace] y combinas [Regístrate y verás el enlace] grandes por tiempo a ver que tal...Por ejemplo: con un peso manejable haces un 30" de sentadillas, inmediatamente 30" de press de banca y 30" de remo invertido. Intenta completar el circuito 5 veces en menos de 20 min y para terminar haz dos series de 20 repes de clean and press (si tienes coj...) y mira si otro día te quedan fuerzas: pues corre esa horita ¡Que en la variedad está el gusto!
Antiguo 12-02-2010, 20:00   #9 (permalink)
Member

la cosa es que la [Regístrate y verás el enlace] la estoy manteniendo xD, y el rendimiento es el mismo.
Antiguo 13-02-2010, 13:49   #10 (permalink)
Senior Member

Pues ya está; si te sientes bien con esa [Regístrate y verás el enlace] , sigue con ella, pero bajo ningún punto de vista se te ocurra bajarla (con ese aporte calórico bajarás seguro)

Eso sí, las [Regístrate y verás el enlace] no sirven de nada si no te exiges. Si sólo tienes [Regístrate y verás el enlace] de 10kg, pues tendrás que hacer más repeticiones...o menos descanso entre series. Lo que puedas hacer cómodamente es inútil.
Respuesta

Etiquetas
duda, perdida, peso

Últimos hilos publicados en el foro: Alimentación, Dietas y suplementos…

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación