Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales
Alimentación, Dietas y suplementos…Todo lo relacionado con la alimentación las dietas y los suplementos alimenticios (vitaminas, aminoácidos, proteínas, creatina).
Para tener energía durante la clase la clave está en haber comido algo con carbohidratos una horita antes (un par de plátanos, un bocata de pan integral, un tazón de muesli...algo).
Así estarás seguro de tener de dónde tirar -si la clase es intensa y no dura más de hora y media; entonces puedes estar seguro de no perder músculo (sobre todo si te trincas la proteína después)
Claro que también que te tiemblen las [Regístrate y verás el enlace]
y los brazos después de clase puede indicar que ¡¡ES UNA BUENA CLASE!!
Gracias Glauco por tu colaboración. Nuestro profesor nos recomienda que un par de horas antes de venir a entrenar tomemos un batido de fruta. Yo incluso le añado un par de claras de huevo crudas y no sé si es psicológico, pero el día que tomo el batido, me encuentro mucho mejor en la clase.
Normalmente la dedicamos a un circuito de [Regístrate y verás el enlace]
, saco [Regístrate y verás el enlace]
, saco puños, flexiones, salto comba, etc y para finalizar hacemos técnicas de suelo o incluso combates (Jiu-Jitsu Brasileño). Las únicas [Regístrate y verás el enlace]
que tenemos son de 2 [Regístrate y verás el enlace]
con las que hacemos guión (creo que se llama así) que viene a ser ensayos de golpes con el puño.
Hay días en los que parece que no hacemos mucho y acabo muy debilitado por eso era mi duda. Últimamente, reitero lo de los calambres o rampas sobre todo en gemelos y isquiotibial.
Es normal sentirse "flojo" al acabar una sesion fuerte de [Regístrate y verás el enlace]
, ya que pierdes por el sudor mucha cantidad agua y electrolitos, entonces, lo que tienes es que reponerte, toma bebidas isotonicas cuando vayas a hacer una sesion larga de entrenamiento, que para eso estan, porque si solo repones agua, esa falta de electrolitos perdidos (como el sodio) puede provocar los llamados calambres musculares, ya que intervienen en el proceso neuromuscular de la contraccion
Glain,
Una cosilla, es q esas bebidas isotonicas que comentas son muy bonitas y comerciales... Y te clavan como euro y pico por cada una.
Si las tomas a menudo puedes hacerte tu propia bebida isotonica casera y ahorrarte unos eurillos por aqui y por alla, que en esta epoca no viene nada mal
En la farmacia venden cajas de 500 gr por 3 €. Luego tu pillas una botella de agua y echas un par o tres cucharaditas del producto y oua la!
Un saludo
Glain,
Una cosilla, es q esas bebidas isotonicas que comentas son muy bonitas y comerciales... Y te clavan como euro y pico por cada una.
Si las tomas a menudo puedes hacerte tu propia bebida isotonica casera y ahorrarte unos eurillos por aqui y por alla, que en esta epoca no viene nada mal
En la farmacia venden cajas de 500 gr por 3 €. Luego tu pillas una botella de agua y echas un par o tres cucharaditas del producto y oua la!
Un saludo
ademas de las bebidas isotonicas como el aquarius, powerade, etc. hay otras opciones muy utiles para despues de una larga sesion de entrenamiento como la leche desnatada o el rooibos (lo que yo tomo) o lo que dices que venden en la farmacia, pues tambien es una opcion
ademas de las bebidas isotonicas como el aquarius, powerade, etc. hay otras opciones muy utiles para despues de una larga sesion de entrenamiento como la leche desnatada o el rooibos (lo que yo tomo) o lo que dices que venden en la farmacia, pues tambien es una opcion
Leche desnatada de toda la vida? Un vaso dices? Y como asi y no entera? para no [Regístrate y verás el enlace]
tanto? o es por algo diferente?
Que es el rooibos, suena a chino. Que incultura isotonica que tengo!
¿Cuanto [Regístrate y verás el enlace]
y cuanto mides?.
Te recomiendo precaución. Si te pasas bajando de peso, te pondrás por debajo de tu techo metabolico, y no asimilaras las [Regístrate y verás el enlace]
.
Con respecto a las bebidas isotónicas estan muy bien, yo tambien compro las del mercadona Hanguk, pero no hay que tomarlas en exceso, son perjudiciales si las tomas todos los dias y además las tomas como si fueran un refresto, mucha gente lo hace sin haber hecho siquiera [Regístrate y verás el enlace]
, en ese caso con muy perjudiciales para la [Regístrate y verás el enlace]