Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales
Alimentación, Dietas y suplementos…Todo lo relacionado con la alimentación las dietas y los suplementos alimenticios (vitaminas, aminoácidos, proteínas, creatina).
Xtro, deja de romperle las bolas a la gente sobre su vida para hacerte creer que sos un hiper genio.
Hay gente que es intolerante a la lactosa y vive tranquilamente sin tomar leche, punto final, no hay nada mas que discutir, es un hecho, la gente puede vivir sin tomar leche después la leche maternal.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales
Hay gente que puede vivir sin leche y gente que puede vivir con leche, como gente que come carne de cerdo y gente que no, importante es no pasarte.
Interesante este post, hasta ahora nunca he sido curioso para estudiar la leche.
Por cierto, he oído que los peces que comen peces tienen una cantidad elevada de mercurio, que es dañina para el [Regístrate y verás el enlace]
humano (la gota ).
A ver si sacamos un poco de luz sobre esto, también
No creo que por no tomar leche a nadie le pase nada. Es cuestión de culturas. En unos pases se toma y en otros no. No veo yo que en los que no se toma vivan menos, como en China que no la toman y mira que longevos. Nos parece raro el no tomar leche porque hemos crecido en paises donde se toma. Si hubieramos crecido en paises donde no se toma leche de vaca pues no la tomariamos y no pasaría nada por eso. Qué les pasa a los chinos por no tomarla? O es que la toman?? Lo mismo que hay atletas que no comen carne porque son vegetarianos o por lo que sea y llegan a las mismas categorías que los que comen carne. Influye la cltura, los países, etc. Que aquí se tome no quiere decir que por eso sea mejor. Por que va a ser esta cultura la correcta??
Última edición por Jon R.; 08-03-2010 a las 11:30
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Cuánta educación. Menos mal que la cortesía es uno de los principios del Taekwondo, pero creo que te saltaste esa lección. Estarías cazando gamusinos. Y acabas de dejar a tu gimnasio a la altura del betún porque si esa es tu forma de demostrar la disciplina que te inculcan y los valores, además de principios como cortesía, no creo que deban estar muy orgullosos de ti. A no ser que al menos ganes medallas para ellos y por el dinero que pagas al mes.
¿Tu eres de esos que insultan mucho por los foros y luego en la realidad son unos mierdas no? No lo pregunto, lo afirmo mierdecilla.
Estás expulsado del hilo.
Si te han insultado pincha en reportar y la administración se encargará de tomar medidas, si insultas y te reportan la sanción te la llevas tu.
Ya es la segunda a la tercera habrá baneo.