Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com    

New Thread
Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Alimentación, Entrenamientos y Lesiones > Alimentación, Dietas y suplementos…
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Registrarse FAQs Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Videos
Portal Foro Descargas Lista de Foros Descargas

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales

Alimentación, Dietas y suplementos… Todo lo relacionado con la alimentación las dietas y los suplementos alimenticios (vitaminas, aminoácidos, proteínas, creatina).

La leche de vaca, ¿mala para los humanos?

Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Antiguo 09-03-2010, 16:58   #111 (permalink)
Senior Member

Descargas: 29
Uploads: 2
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Estoy deacuerdo contigo Ajente
y lo mas gracioso es que si analizas lo dicho,mas de uno que esta en contra de la leche
seguro que en su frigo no falta la cocacola y los fines de semana sus cubatas o sus cigarritos,y luego dicen que no toman leche porque no es muy sano o porque les parece asqueroso porque lo da un animal o cosas similares
Pero en fin, así es la vida, dale leche a los niños tercer mundistas haber si crecen,no crecen o se mueren por tomarla
Y por cierto,colacao y madalenas ricas y caseras o rollos, madre mía que bien a estas horas
chicomazda6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-03-2010, 00:14   #112 (permalink)
Senior Member

Descargas: 0
Uploads: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Veamos…

El arroz es glucosa de quema rápida, un azúcar.

Su abuso aumenta las posibilidades de que aparezca una diabetes, cosa que pasa, la incidencia de diabetes por caso en la población es más alta en lugares como Valencia que toman más arroz.

Necesitamos la glucosa de quema lenta, esa es la buena.

La misma comida también provoca picos de subida de glucosa, pero en parámetros temporales.

Solo hay dos tipos de glucosa:

a) de quema rápida, que son todo azucares, el arroz uno de ellos.
b) Los de quema lenta, estos son los buenos.

Y no hay más.

La población china no es de las más longevas del mundo, para nada.

Conozco a familias que si son longevos genéticos, y todos viven por encima de cien años con una [Regístrate y verás el enlace] y fuerza tremendos, pueden morir claro esta antes por enfermedad o accidente, pero viven más de cien años. Uno de estos, un buen amigo mío, mayor que yo, su bisabuelo vivió 125 años, y trabajando toda su vida la tierra con la azada. Eso son longevos genéticos de verdad. La ventaja sus hijos también son longevos genéticos, el inconveniente, que como no se casen entre ellos, se quedan viudos o viudas por mucho tiempo, dado que el cónyuge no es longevo genético, pero si transfieren esta capacidad a sus hijos y descendientes.

Los chinos son muchos, de ellos algunos vivirán algo más, pero no es la población más longeva del mundo, de eso nada de nada, ni por casualidad.

No hay chinos gordos porque es una tiranía, y pasan hambre. Cosa muy diferente.

Si coges a dos grupos de niños recién nacidos, a unos los alimentas bien, incluyendo leche de vaca, y a los otros no, el resultado será que los mejor alimentados serán más altos, grandes y fuertes. Y los otros no. La genética se ve influida por otros muchos factores, uno de ellos la nutrición.

La leche de vaca es un alimento importante y necesario. Su carencia siempre conllevará problemas.

Un saludo.
xtro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-03-2010, 00:14   #113 (permalink)
Senior Member

Veamos…

El arroz es glucosa de quema rápida, un azúcar.

Su abuso aumenta las posibilidades de que aparezca una diabetes, cosa que pasa, la incidencia de diabetes por caso en la población es más alta en lugares como Valencia que toman más arroz.

Necesitamos la glucosa de quema lenta, esa es la buena.

La misma comida también provoca picos de subida de glucosa, pero en parámetros temporales.

Solo hay dos tipos de glucosa:

a) de quema rápida, que son todo azucares, el arroz uno de ellos.
b) Los de quema lenta, estos son los buenos.

Y no hay más.

La población china no es de las más longevas del mundo, para nada.

Conozco a familias que si son longevos genéticos, y todos viven por encima de cien años con una [Regístrate y verás el enlace] y fuerza tremendos, pueden morir claro esta antes por enfermedad o accidente, pero viven más de cien años. Uno de estos, un buen amigo mío, mayor que yo, su bisabuelo vivió 125 años, y trabajando toda su vida la tierra con la azada. Eso son longevos genéticos de verdad. La ventaja sus hijos también son longevos genéticos, el inconveniente, que como no se casen entre ellos, se quedan viudos o viudas por mucho tiempo, dado que el cónyuge no es longevo genético, pero si transfieren esta capacidad a sus hijos y descendientes.

Los chinos son muchos, de ellos algunos vivirán algo más, pero no es la población más longeva del mundo, de eso nada de nada, ni por casualidad.

No hay chinos gordos porque es una tiranía, y pasan hambre. Cosa muy diferente.

Si coges a dos grupos de niños recién nacidos, a unos los alimentas bien, incluyendo leche de vaca, y a los otros no, el resultado será que los mejor alimentados serán más altos, grandes y fuertes. Y los otros no. La genética se ve influida por otros muchos factores, uno de ellos la nutrición.

La leche de vaca es un alimento importante y necesario. Su carencia siempre conllevará problemas.

Un saludo.
Antiguo 10-03-2010, 06:19   #114 (permalink)
Senior Member

Descargas: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Xtro, el arroz lleva almidón, no glucosa. El almidon es un polisacárido que tras actuar sobre el la amilasa, se transforma en glucosa.

No hay glucosa de quema rápida ni lenta. La glucosa es siempre de quema rápida pues es la fuente de energia más accesible del [Regístrate y verás el enlace] humano por su composicion molecular sencilla. Lo que es de quema lenta son los polisacáridos por su compleja estructura, que hace que las células tengan tiempo de absorberlo mientras se sintetiza en glucosa, y por eso no se almacena en forma de grasa, como si ocurre con los monosacáridos como la fructosa o la sacarosa.

¿Te lo explico otra vez o con esta tienes bastante?
------------------------------------
Ah por cierto: Los chinos si son la sociedad más logeva del mundo, otra cosa es que a ti no te de la gana aceptarlo pero los estudios están ahi.

Y otra cosa: Los chinos que viven en España, lejos de su tirania, tampoco están gordos, y los que trabajan en sus propios restaurantes, tampoco.

Última edición por JJSAG; 10-03-2010 a las 06:23 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
JJSAG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-03-2010, 03:52   #115 (permalink)
Senior Member

Y los chinos de Argentina tambien son normales en estatura y no están gordos o desnutridos.

Cita:
Iniciado por chicomazda6 Ver Mensaje
Estoy deacuerdo contigo Ajente
y lo mas gracioso es que si analizas lo dicho,mas de uno que esta en contra de la leche
seguro que en su frigo no falta la cocacola y los fines de semana sus cubatas o sus cigarritos
Y eso lo ves como una buena excusa para un debate???
Jazz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-03-2010, 04:55   #116 (permalink)
Senior Member

Sobre el foro y su sistema informático.

El foro tiene algún fallo informático, ya que me sigue duplicando algunas respuestas, antes borraba la que duplicaba y listo, pero ahora no me deja, ¿Cómo lo hago?, porque parece que no da opción y sigue existiendo el problema. Además que la opción de borrar o modificar mensaje también servía para rectificar errores o ampliar el post.

A veces lo detecto pasado un tiempo y no me deja borrar el duplicado.

Gracias.

Volviendo al tema.

Si los chinos de Argentina son normales de estatura, es porque toman leche.

En cuanto al arroz, ya lo he explicado, es glucosa de quema rápida. Es más, es un azúcar que provoca un pico de subida alto. Y se quema en muy poco tiempo. Vamos, más azúcar y glucosa de quema rápida imposible. Por cierto, cuando hablamos de azúcar y glucosa de quema rápida, es lo mismo.

Decir que no hay glucosa de quema rápida ni lenta, es algo totalmente ajeno y contrario a la realidad.

JJSAG, espero que nunca tengas la desgracia de hacerte diabético, sino veras que pronto aprendes la diferencia entre glucosa de quema lenta y rápida.

Los chinos que viven en España, no están tan lejos de su tiranía, porque los restaurantes chinos son del gobierno chino, es una especie de monopolio que han creado. Siendo un gobierno tiránico y anti democrático le están permitiendo extenderse económicamente por todo el mundo, menudo mundo este en que vivimos. Todo un desastre y una verguenza.

Sino que hacen los diabéticos en sus crisis, jugar con las dos glucosas de quema rápida y lenta para compensar rápidamente las bajadas de glucosa. En sus fases dobles de pico.

Por insistir más afirmando cosas erróneas, no se tiene razón. Esto es ciencia pura y básica.

Un saludo.
Posdata: Tibet Libre.
Antiguo 11-03-2010, 06:35   #117 (permalink)
Senior Member

Pues Xtro, espero sinceramente que cuando nos dijiste que tenias un par de clinicas y que eras nutricionista no fuera más que una más de tus memeces, porque sinceramente si es asi con los conocimientos que tienes sobre nutrición tus clientes van listos.

Y otra cosa, no me compares el metabolismo de un diabético con el de una persona sana. Aqui no estamos hablando de diabéticos, asi que no me saltes por la via tarifa.

Y a ver si te enteras, y si no lo buscas por ahí: Que solo hay una glucosa, y punto. Lo que son de quema rápida o lenta son los azúcares. Por ejemplo, el azucar de mesa es un monosacárido de absorcion rápida y el almidón un polisacárido de absorción lenta. Y LOS DOS cuando se sintetizan, se transforman en glucosa. Lo que pasa es que el primero no tarda nada y el segundo se va sintetizando poco a poco por su composicion molecular compleja, lo que hace que en el caso del almidón no se den los picos glucémicos de los que hablas.

Anda mira, aqui te pongo unenlace para que veas las propiedades beneficiosas del arroz y donde explica un poco lo de los azucares de absorcion lenta:

[Regístrate y verás el enlace]

Y aqui tienes otro enlace donde se explica que el arroz puede ser consumido por los diabéticos sin apenas [Regístrate y verás el enlace] . Imagínate entonces la diabetes que puede provocar este cereal...:

Escrito por Xtro: "JJSAG, espero que nunca tengas la desgracia de hacerte diabético, sino veras que pronto aprendes la diferencia entre glucosa de quema lenta y rápida."

Lo que espero es no caer nunca en la consulta de un "profesional" como tú, que no sabe diferenciar entre almidón y glucosa, lo más básico en cualquier curso de nutrición. Y por cierto, yo tengo hecho un curso de nutricion y dietética, asi que se muy bien de lo que hablo. Pero que si no te lo crees,me da igual.
Ah, y léete esto:

Porque ahí no dice nada sobre que comer arroz porovoque diabetes, es más, no dice que consumir mucho azucar provoque diabetes tan solo que la obesidad es un factor de riesgo más, pero que la aparicion de diabetes obedece más a patrones genéticos preexistentes que al comportamiento de la misma persona.

Vamos, que nos podemos poner hasta el culo de arroz y vivir estupendamente.

Última edición por JJSAG; 11-03-2010 a las 06:42 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Antiguo 11-03-2010, 07:17   #118 (permalink)
RJA
Member

Descargas: 30
Creo que chicomazda6 y Agente tienen razón, la leche no creo que sea un alimento milagroso que lo cura todo, ni tampoco creo que sea veneno. Yo por mi experiencia puedo decir que me sienta mejor la leche de vaca que la de soja, ya que con la primera no tengo ningún problema en digerirla y la segunda me produce unos gases horrorosos y se me hincha la tripa, sinembargo mi hermano es tomar leche de vaca y salir corriendo al baño.
RJA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-03-2010, 08:00   #119 (permalink)
Senior Member

Descargas: 48
Cita:
Iniciado por Agente Ver Mensaje
y si nos quitamos la leche que, el cola cao con agua??? vamos hombre !!! que eso lo hacen los ingleses y el chocolate con agua puedo reconfirmar que esta asqueroso!!!! XDDD, yo también soy de la conclusion de que la leche no me parece que sea mala, ni tampoco la fuente de la eterna juventud(y altura), pero vamos es un alimento mas, segun dietistas y toda la gente del sector la leche esta en la posicion que debe en la famosa piramide de la alimentación, aparte de eso otra cosa no, pero creo que a los detractores de la leche tienen dos mil millones de alternativas validas, que otra ocsa no, pero variedad alimenticia tenemos para queel mundo deje de pasar hambre 5 veces.

Resumiendo, leche de vaca si, en la medida adecuada, colacao también.
Tampoco es eso. Hay alternativas como la bebida de soja.
Y lo que está claro, xtro, es que si uno tiene unos padres de 2 metros, aunque no tome leche de vaca, va a superar los 2 metros. Y si uno tiene unos padres de 1.60, por mucha leche de vaca que tome, no va a llegar al 1.70. ¿Está, o no está claro?? A ver si entiendes la palabra: GENÉTICA. GE-NÉ-TI-CA. Y no desvieis tanto el tema, que a este paso vais a acabar hablando sobre la leyenda del yeti y la del chupacabras.

Última edición por Jon R.; 11-03-2010 a las 08:06 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Jon R. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-03-2010, 08:58   #120 (permalink)
Senior Member

Escrito por Jhon R. "vais a acabar hablando sobre la leyenda del yeti y la del chupacabras."

Conociendo a Xtro, es solo cuestion de tiempo...
Respuesta

Etiquetas
humanos, leche, vaca, ¿mala

Últimos hilos publicados en el foro: Alimentación, Dietas y suplementos…

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación