Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com    

New Thread
Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Alimentación, Entrenamientos y Lesiones > Alimentación, Dietas y suplementos…
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Registrarse FAQs Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Videos
Portal Foro Descargas Lista de Foros Descargas

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales

Alimentación, Dietas y suplementos… Todo lo relacionado con la alimentación las dietas y los suplementos alimenticios (vitaminas, aminoácidos, proteínas, creatina).

La leche de vaca, ¿mala para los humanos?

Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Antiguo 25-02-2010, 17:33   #41 (permalink)
Senior Member

Descargas: 8
Uploads: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Bocadillos de panceta.
Hanguk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-02-2010, 18:51   #42 (permalink)
Member

Descargas: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
XDDD dioooos no me imagino a un pollo con un bocata de panceta y sin dientes jalandoselo XDDDD increible XDDD
Agente está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-02-2010, 23:53   #43 (permalink)
Senior Member

Descargas: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Hola chicomazda6:

Pues claro que te invito a un caldero cuando quieras, te lo iba a comentar en persona cuando nos viesemos, y no via foro.

Un saludo.
------------------------------------
JJSAG:

Te estas saliendo del tema.

Si quieres haces otro hilo, y comentamos por lo que preguntas.

Última edición por xtro; 26-02-2010 a las 00:04 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
xtro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-02-2010, 08:28   #44 (permalink)
Senior Member

Descargas: 48
Cita:
Iniciado por xtro Ver Mensaje
Veras Glain:

La anorexia es una enfermedad compleja, no se limita para nada a la traducción que le das.

Las causas son muy diversas, para nada de tipo psicológico.

Hay desde una anorexia que comienza por el típico “estoy gorda”, debido a que los fabricantes de ropa ponen las tallas más pequeñas de lo que realmente son, y la persona no come o come muy poco, los primeros días si se tiene apetito, pero a los pocos días el apetito se inhibe, este desaparece completamente.

Sucede igual en los sistemas de ayuno, a los pocos días el apetito desaparece completamente, siendo el ayuno un sistema terapéutico muy efectivo, empleado tanto por los yoghis como por la medicina tradicional.

Cuando una persona por formas de anorexia no come, o baja demasiado su ingesta, llega un momento que se provoca daños neuronales.

La anorexia son daños neuronales, daños al tejido cerebral. No problemas psicológicos.

Hay otros muchos tipos de anorexias, muy diversos y distintos, enfermedades que provocan daños neuronales con resultado de que el paciente no tiene hambre y se niega a comer.

Las obsesiones son todas producidas por lo mismo, daños al tejido cerebral.

La anorexia es la pérdida del apetito. Pero es un síntoma común a multitud de enfermedades, no tiene aisladamente ningún valor diagnóstico.

Constituye una manifestación cardinal paraneoplásica, a menudo asociada a pérdida de peso, pero no siempre. Hay muchos tipos y variantes.

La mal llamada nerviosa, es clásica en adolescentes, pero realmente se da en todas las edades, por autoinducir perdida de peso y provocarse daños cerebrales, así como amenorrea, y una psicopatología específica compleja y variable, yendo acompañada generalmente de muchos otros problemas, tales como hipertricosis, bradicardia, vómitos, osteoporosis, degradación general de todo el metabolismo físico y mental, hasta llegar a daños al ADN, desde que conllevan al fallecimiento del paciente, a problemas crónicos de difícil solución de todo tipo.

Los daños se producen en el ADN, la cadena bioquímica y el tejido neuronal, así como daños orgánicos muy diversos.

Existen multitud de formas de desnutrición que hacen entran en formas de anorexia o desnutrición graves.

Hay formas de anorexia y desnutrición que conlleva formas de obesidad, como comenté en otro post, que consiste en retenciones fuertes de líquidos, y degradación del tejido muscular, entre otros. He tratado a muchos pacientes con este tipo de problemas, el tratamiento de recuperación dura aproximadamente entre dos y tres años.

Las formas de obesidad que existen son muy extensas.

En caso de ciertas enfermedades de niños o adultos, para tomar la leche de vaca directamente de la teta de la vaca, o caliente recién ordeñada, no hay ningún problema, solo hay que ir a una vaquería y hablar con alguno de los que allí trabajan, les comentas que cuanto te cobran por litro de leche recién sacada, para tratar al niño o al adulto, no ponen pega ninguna y normalmente ni te la cobran. Las recuperaciones se producen en plazos de tiempos muy cortos. La leche de vaca tomada de la teta de la vaca, o recién ordeñada y caliente, tiene grandes propiedades terapéuticas. Pero fría y procesada, es un excelente alimento necesario para el organismo humano, dejando de ser un potente terapéutico. Sucede semejante con otros alimentos, pero ese es otro tema.

En cuanto a la leche que nos venden, esa es otra cuestión, como el resto de alimentos que tomamos, ya creo recordar comente algo al respecto en otro post anterior.

Hablamos de la leche de vaca, no de alimentos mal manipulados.

Con la leche de vaca un problema que hay es que la rebajen con agua, típico, entonces no estas tomando leche, sino prácticamente agua.

Veras, en los países que son longevos, tales como zonas creo recordar de siveria, sino me falla la memoria, creo recordar viven con facilidad 125 años fuertes, activos y trabajando toda su vida.

El secreto es fácil, comida sana, si toman leche, agua sin porquerías, y [Regístrate y verás el enlace] diario. Así como cogen muchas menos enfermedades.

Confundes las alergias alimentarías y las no tolerancias con que un alimento no sea adecuado para el ser humano. Un error clásico, que ya comenté en un post anterior.

Son temas que nada tienen que ver.

Veras Hong Kong, no desacredito las opiniones de otros foreros, expongo cuestiones de tipo científico, ahora bien, si alguien quiere seguir una religión o seudoreligión en la creencia religiosa que la leche de vaca es mala para el organismo humano, es muy libre de practicar la religión o seudoreligión que desee, pero estará totalmente alejado de la realidad científica y más que demostrada.

Lo que sucede Hong Kong, dicho con todos los respetos y sin ánimo de molestar a nadie, es que hay mucha desinformación e información falsa sobre este y otros asuntos. Hay quien cree de buena fe algo que lee y lo toma como dogma de fe, cuando esta totalmente alejado de la realidad.

En el foro simplemente cada uno comenta lo que le parece oportuno, cada uno expone sus argumento, y luego cada cual que saque sus propias conclusiones, o que haga con su vida lo que quiera.

Veras Hong Kong, una cosa son los auténticos profesionales de la sanidad, y los que no lo son, titulados o no, que solo buscan hacer dinero, desde personas a incluso multinacionales que hacen fortunas inmensas de todo esto, a costa de mentir y engañar a la gente, abusando de la buena fe de estas personas. Sin importarles para nada los daños que producen. Este es el mundo en que vivimos, este planeta es así.

Poner en un foro público titulaciones sanitarias es una barbaridad. Pero hay otra opción, puedes pasarte cuando quieras por Murcia, por mi consulta, y ver todas las titulaciones sanitarias que tengo, y si te pasas, además de invito a un caldero, que aquí los hacen excelentes, el caldero son dos platos, uno es un arroz hecho con ñora, marisco y pescado que esta exquisito, con o sin ajoaceite o alioli puro, y luego viene el pescado. Por supuesto todo esto acompañado por un buen vino. Un plato realmente exquisito. Cuando quieras puedes pasarte.

El otro tema que el hombre era el único animal que tomaba leche toda su vida, cosa que es falsa, como he demostrado.

Veras Hong Kong, en este mundo hay muchas personas y multinacionales que viven de la miseria humana, unos por ignorancia, por mucho titulo que tengan, otros les da igual el daño que hagan, buscan dinero a cualquier precio, personas y multinacionales sin escrúpulos es algo muy frecuente.

Otra cuestión es como conseguir leche de verdad, no leche manipulada o rebajada con agua o cien mil porquerías.

Al final nos vamos a ver como antes, teniendo una casa de campo con instalaciones para animales, para poder comer sano. Que comemos mucha porquería.

La leche es buena y necesaria para el organismo humano, ya sea de vaca, de cabra o de oveja, lastima que ya no este comercializada la leche de burra.

A mi personalmente me gusta mucho la leche de cabra, y para los quesos me gusta mucho el queso puro de oveja y el de cabra.

No tomar leche es privarse de un alimento principal es importante, con sus consecuencias.

Luego, como siempre comento, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.

Un saludo.
Pero qué religión ni que narices?? Tú crees que yo lo hago por religión. Lo hago porque la leche de vaca que se vende en cajas es una guarrada. La que caduca la vuelven a re-pasteurizar y vuelve al mercado y pueden hacerlo hasta 5 veces. Leche que ha caducado 5 veces y la re-pasteurizan otras tantas y tu te la bebes. Una guarrada. Pone el número de veces que ha sido re-pasteurizada en la parte de abajo, debajo de una de las pestañas, se levantan y aparece, en una o en la otra ya que hay dos. Y aparte, desde que no la tomo, me siento más ligero y eso que la tomaba desnatada. Y porque aunque sea desnatada, sigue teniendo lactosa. Desnatada ya sabes que es libre de grasa pero no de lactosa y me tapa que no veas. Lo mejor de la leche de vaca está en el suero ya que ahí está la proteína, aminoácidios, etc. Eso ya lo consigo en los batidos de proteína de suero de la leche en polvo, así que obtengo ya sus mejores propiedades. Y queso de cabra y de oveja porsupuesto que tomo, y de oveja seguramente mejor del que tomas tu, puro de caserío, artesanal con pura leche de oveja y hecho en caserío, no en fábrica, o sino pues el de Idiazabal que incluso lo puedo comprar ahi mismo ya que vivo a menos de 10 minutos en coche de Idiazabal. A mi me vas a hablar de quesos... Es por esto y no por religión. Si soy ateo, macho, que religión ni que ocho cuartos.
Jon R. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-02-2010, 13:37   #45 (permalink)
Senior Member

Descargas: 2
Cita:
Iniciado por Jon R. Ver Mensaje

Pero qué religión ni que narices?? Tú crees que yo lo hago por religión. Lo hago porque la leche de vaca que se vende en cajas es una guarrada. La que caduca la vuelven a re-pasteurizar y vuelve al mercado y pueden hacerlo hasta 5 veces. Leche que ha caducado 5 veces y la re-pasteurizan otras tantas y tu te la bebes. Una guarrada. Pone el número de veces que ha sido re-pasteurizada en la parte de abajo, debajo de una de las pestañas, se levantan y aparece, en una o en la otra ya que hay dos. Y aparte, desde que no la tomo, me siento más ligero y eso que la tomaba desnatada. Y porque aunque sea desnatada, sigue teniendo lactosa. Desnatada ya sabes que es libre de grasa pero no de lactosa y me tapa que no veas. Lo mejor de la leche de vaca está en el suero ya que ahí está la proteína, aminoácidios, etc. Eso ya lo consigo en los batidos de proteína de suero de la leche en polvo, así que obtengo ya sus mejores propiedades. Y queso de cabra y de oveja porsupuesto que tomo, y de oveja seguramente mejor del que tomas tu, puro de caserío, artesanal con pura leche de oveja y hecho en caserío, no en fábrica, o sino pues el de Idiazabal que incluso lo puedo comprar ahi mismo ya que vivo a menos de 10 minutos en coche de Idiazabal. A mi me vas a hablar de quesos... Es por esto y no por religión. Si soy ateo, macho, que religión ni que ocho cuartos.
Que ascazo lo que cuentas de la leche!!!jode yo que tomo mogollon de leche buaj!
Eso si, a mi hijo le doy leche de almendras, avellanas y avena. Todo de dietetica, pero yo no puedo tomarlas porque me da pa' atras el sabor, pero despues de lo visto.. creo que me cambio. Y siempre quedara la de soja tambien..

Por cierto, el queso de Idiazabal y un poco de membrillo pedazo postre sidrero.
almuditas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-02-2010, 16:49   #46 (permalink)
Senior Member

Descargas: 48
Almuditas, no te olvides de las nueces. Eso que pongo de la leche es lo que he leído, tampoco tengo confirmación de que sea cierto o no. Igual es otra alarma de esas, pero no sé. Por siacaso. Me lo mandaron en un email hace tiempo, con sus dibujitos, etc. No lo aseguro del todo que sea verdad o mentira. Algunos nutricionistas hablan bien de la leche y otros no, así que no sé. Han estudiao lo mismo, se supone y unos dicen una cosa y otros otra, parecen políticos. A mí es que me empachaba un poco aunque los domingos la suelo tomar, para variar un poco. Pero eso es sólo sobre la leche en caja, de la que viene en botella no he leido nada de que sea así. Por eso me mosquea de que sea cierto porque si fuera así tambien lo harían con la de botella y parece ser que no. No lo sé, yo sólo digo lo que he leido. No soy quien para decir que sea así tajantemente.
------------------------------------
Cita:
Iniciado por Zuarko Ver Mensaje
Cita:
el ser humano es el único que sigue bebiendo leche después de la lactancia.
También es cierto que es el único que sabe como ordeñar otro animalito para ello (somos los únicos con las manos tan prensiles) Dadle a un gato adulto leche, seguro que no la rechaza. Jon R. pienso que hay muchas más diferencias entre oriente y occidente como que influencian en la aparición de la osteoporosis aparte de la leche.

Las hormigas también, pero la "leche de pulgón" es en realidad una especie de glúcido que poco tiene que ver con la leche (no he visto ningún pulgón con tetas )
Sí, Zuarko. Los gatos sí y los perros pero son animales domésticos que lo hacen como hábito humano. Porque se le da. Igual que hay perros hambrientos que se comen el papel de las magdalenas. Y sí, es cierto que es el único que sabe como ordeñar y el único que hace muchas cosas, como arrasar, destruir, provocar guerras. Ya, y??

Última edición por Jon R.; 26-02-2010 a las 17:07 Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Jon R. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-02-2010, 19:05   #47 (permalink)
Senior Member

Descargas: 17
Escrito por Xtro: "JJSAG:

Te estas saliendo del tema. "

Manda webos...
JJSAG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-02-2010, 00:35   #48 (permalink)
Super Moderator

Descargas: 35
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Zuarko
Cita:
Ya, y??
No, nada.

Si bien te tengo que decir que la primera parte de lo que dices es bastante interesante y se le puede dedicar un buen rato a pensar en ello, la segunda (la última frase) hace unas relaciones un poco forzosas con el comportamiento humano y la nutrición...
Antiguo 27-02-2010, 02:11   #49 (permalink)
Senior Member

Descargas: 0
El tema de los nutricionistas es bastante delicado.

Todo el que habla sobre ese tema, fue simple la cosa; va a la universidad, estudia, los profesores les dicen como son las cosas, estos se las creen (la mayoría, otros tienden a criticar según su pensamiento) y listo, son señores que lo saben todo sobre el tema. Pero gran, gran parte de lo que estudian está respaldado por la OMS (Organización Mundial de la [Regístrate y verás el enlace] ), la cual es una de las mafias mas poderosas, corruptas y millonarias que emanan mentiras para favorecer sus negocios.
Jazz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-02-2010, 02:19   #50 (permalink)
Senior Member

Descargas: 8
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Ah ya entiendo, y vosotros sabéis más de la leche que los nutricionistas...
Hanguk está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
humanos, leche, vaca, ¿mala

Últimos hilos publicados en el foro: Alimentación, Dietas y suplementos…

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación