Veras JJSAG:
No debería contestar a tu post, puesto que es totalmente carente de argumentos científicos ni de lógica alguna.
No obstante y por esta vez te contestaré.
Primero te recomiendo leas los post que he puesto, sobre la realidad del sistema inmunológico humano. Ya que hablas de temas que claramente desconoces.
En donde vivo he tomado muchas veces leche recién ordeñada de vaca y cabra.
La leche de vaca recién ordeñada se emplea para curar, y rápidamente ciertas enfermedades infantiles. Tiene altas propiedades terapéuticas.
El sistema inmunológico de ser humano en los últimos 50 años no ha cambiado en absoluto.
Lo que ha cambiado es el entorno, que el propio hombre lo ha hecho más hostil, aumentando el cáncer y otras enfermedades con productos de fumigación química. Mientras que existen otros sistemas ecológicos que no causan estos graves daños a la población. Pero claro, no se chupa del bote.
Cuando voy a Cazorla, siempre bebo agua de manantiales y arroyos que está lleno. Es un agua mineral exquisita además de muy buena para la
[Regístrate y verás el enlace]
humana.
Ahora, si tu prefieres meterle cloro y óxidos metálicos de cañerías y demás porquerías para tomártela, y mezclarla además con agua desalada, otra autentica porquería, pues tu mismo.
La carne de jabalí y ciervo me la como también en Cazorla, recomiendo a los foreros un chiringuito que está justo enfrente del camping de Coto Ríos, allí pides un plato de carne de caza y te ponen una fuente para ti solo, hecho con especias, una jarra (tanque) de cerveza fría que esta buenísima, y te pones hasta las calzas. Siempre que paso al menos voy un par de veces. De postre me suelo pedir después una tarrina de helado. Eso si, antes me hago un circuito andando todo el día por la montaña de unos 24 kilómetros, eso si, montaña arriba, montaña abajo, pasando por acantilados, puentes, etc. Las vistas son preciosas y el aire puro. Una maravilla.
Sobre las guindillas, pues mira, precisamente me encanta el picante, y aquí en España, me suelo tomar varias guindillas picantes, siempre con una buena cena, y me las como a mordiscos, tal cual, pero eso no es cosa del inmunológico, sino que acostumbre al digestivo a este alimento, que además es excelente para los pulmones.
Mezclas “churras con merinas”, unos temas con otros que nada tienen que ver.
De la cocina Hindú, precisamente me encanta también los restaurantes Hindúes, cocinan muchos platos con picante, y especias diversas, eso si, son un poco caros, pero cuando puedo voy. Pero es más de lo mismo, acostumbre a mi digestivo al picante, que nada tiene que ver con el inmunológico.
Existen muchos tipos de especies, y estas mezclando las especies que pican, como la guindilla, y poco más, con las que no pican, que son muchas. Confundes la adaptación de el digestivo a un alimento, con el inmunológico.
La cerveza Hindú esta curiosa, pero es más bien flojilla, prefiero las otras cervezas. Pero como sabor para probarlas esta bien.
La triquinosis es una forma de parasitosis que, como siempre y para no variar, nada tiene que ver con el hilo de este tema. Que es la leche de Vaca.
Por cierto JJSAG, la triquinosis es un parasito, un gusano llamado Trichinella spiralis, es transmisible tanto a humana como a otros animales.
Pero… no se muere cociendo la carne durante horas, sino haciendo la carne en lonchas finas a la brasa, a ser posible encima directamente de las brasas, entonces matas totalmente al parasito y es comestible. Tengo un buen amigo que es veterinario, además de inspector de sanidad, y se va a las monterías de jabalí y ciervo. Y cuando sale un bicho con triquina, se lo comen así, y jamás nadie ha cogido nada.
Pero la parasitosis de la triquina nada tiene que ver con este hilo.
A ver si te centras al tema del hilo y no te sales por peteneras.
Que nada tiene que ver el inmunológico con la adaptación alimentaría a ciertos alimentos.
La población actual, desde que han metido en los cultivos las fumigaciones químicas el cáncer se ha disparado, entre otras muchas enfermedades, por ingerir tóxicos. Dado que además los ciclos de descanso para supuestamente poder tomar esos alimentos sin residuos tóxicos de pesticidas, además de no cumplirse con mucha frecuencia, para que duren más, cuando se cumplen siguen siendo productos no aptos para el consumo humano.
Pero bueno… que se mueran todos los años miles de personas de cáncer y otras enfermedades por esto, se considera una “servidumbre lógica de la tecnología actual”, cosa que es falso, simplemente chupan del bote, dado que son también fármaco química y sus porquerías. Pero ese también es otro tema que no va mucho con este hilo. Más allá de los pastos contaminados por fumigaciones para las vacas, que a su vez contamina esa leche.
Confundes la corrupción en contra de la
[Regístrate y verás el enlace]
pública con la sana nutrición.
Bueno.
Lo dicho, si quieres te lees los post que he puesto que están bastante claros, si es que los entiendes claro, que para mi que no has entendido nada.
No creo que responda a más post tuyos de este tipo. Totalmente ajenos a la ciencia, la lógica y a la realidad. Y bastante fuera del tema del hilo.
Un saludo.