Bienvenido al mejor foro de Artes Marciales y Culturismo. Pincha en este mensaje para unirte a la comunidad.

ForoArtesMarciales.com Facebook de ForoArtesMarciales.com Twitter de ForoArtesMarciales.com Agrega ForoArtesMarciales.com a Favoritos

Retroceder   ForoArtesMarciales.com > Alimentación, Entrenamientos y Lesiones > Alimentación, Dietas y suplementos…
Recuperar contraseña Unirse al Foro

Alimentación, Dietas y suplementos… Todo lo relacionado con la alimentación las dietas y los suplementos alimenticios (vitaminas, aminoácidos, proteínas, creatina).

Elimina la publicidad 
Respuesta
LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-01-2010, 20:59
Member

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Proteína suero vs clara de huevo

Hola compañeros.
Quería preguntaros y perdonad por la ignorancia, a cerca de la proteína. Siempre he tenido entendido que la mejor proteína era la procedente de la clara de huevo. Ahora tengo compañeros de gimnasio que toman batidos de proteína de suero. Por esto quería comentaros esta duda. Supongo que este batido tiene que tener un buen concentrado ya que está diseñado para tal fin, pero qué nos proporciona realmente que no tiene la clara de huevo???
Es mucha la diferencia?

Saludos y gracias

Lo mejor para definir: El Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Los últimos 5 hilos de picasso
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Película "beautiful boxer" de un... Foro General / Off Topic muaythaiwarrior 3 3191 14-04-2010 13:39
Steven Seagal en su Reality show Foro General / Off Topic Danako 33 4483 21-03-2010 22:18
A los que tomais proteínas en polvo. Alimentación, Dietas y suplementos… Explosivo 15 3833 19-03-2010 15:06
Qué pasaría si nos alimentásemos solo de hidratos... Alimentación, Dietas y suplementos… Glain 10 2501 23-02-2010 13:19
Abdominales inferiores..cómo mejorarlos. Culturismo y musculación javier18 21 4783 22-02-2010 17:01

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Porcentajes de proteina, hidratos y grasa en la dieta GustavoTM Alimentación, Dietas y suplementos… 12 07-02-2012 17:21
Registrate y elimina la publicidad 
Antiguo 15-01-2010, 21:19
Senior Member

Pues la verdad es que la proteina en sí importa poco, ya sea albumina (la de la clara) o cualquier otra que quieras utilizar. El proceso de digetión degradará todas las proteinas que tomes, por lo que solo quedaran los aminoácidos, es decir, los eslabones que forman las cadenas proteicas que dan forma a las proteinas en sí. Estos, luego, tu cuerpo los usará para crear tus propias proteínas, por lo que da = que proteinas sean (salvo que sean toxicos, como los venenos de ciertos animales, que tb son proteinas, pero eso ya se entiende ;P).

Saludos.
Antiguo 16-01-2010, 00:57
Member

Gracias Astartea, entonces por lo que comentas, es mejor tomar aminoácidos que proteínas??

Hace 10 ó 12 años tomaba aminoácidos en pastillas. Tenía que tomar un montón antes y después del entrenamiento. Siguen siendo igual o ha cambiado??

Saludos
Antiguo 16-01-2010, 01:02
Senior Member

Da = tomar aminoacidos o proteinas, al final todo es lo mismo. Lo unico que necesitas es alimentarte bien, una dieta rica en hidratos de carbono y proteinas, y adelante, al gym.

Definiendo con el Entrenamiento Turbulento

Aprende a quemar grasa

Antiguo 16-01-2010, 12:12
Member

Astartea, ya que veo que eres un entendido en la materia, quería aprovecharme de ti y comentarte otra duda...espero no te moleste.
Verás, mido 1.78 y peso 76 kg. La gente cuando me ve, dice que estoy delgado y realmente no me veo gordo, pero cuando era más joven y jugaba al fútbol pesaba entre 70 y72 kg.
Ahora después de varios años de inactividad, he vuelto a hacer deporte. Me apunté a un gimnasio para hacer artes marciales. Concretamente hacemos Jiu Jitsu brasileño y MMA. No hacemos nada de pesas. Básicamente hacemos abdominales, flexiones y saco. Raramente subimos la cuerda. Pero lo que hacemos mucho son ejercicios de suelo (agarres, luxaciones, etc). Bueno después de todo este rollo es donde empieza mi duda a la hora de alimentarme.
Ya que cuando salgo de gimnasio, me tiemblan brazos y piernas y me siento débil.
Estuve leyendo otro post donde participabas a cerca de las dietas, pero me hice un pequeño lío.
No sé si debo tomar proteína después del gimnasio. Tampoco sé si debo tomar más hidratos que proteína. ¿Mejor hidratos por la mañana que proteínas?
En fin, como ves soy un mar de dudas. Agradezco tu colaboración.

Un cordial saludo

Llevo ganados 4 kilos de masa magra en 2 meses con el método CST

Antiguo 16-01-2010, 17:16
Senior Member

Da igual que comas proteinas antes o despues de entrenar, ya que los aminoacidos se van a almacenar en el higado hasta que se necesiten, lo mismo que los hidratos de carbono y las grasas. Eso si, intenta mantener una dieta basada en los hidratos de carbono y proteinas, es lo mas sano y que menos problemas alimenticios da. Eso si, asegurate de comer bien, y en las cantidades que tu cuerpo necesita.

Un saludo.

Con el método Abdominales Perfectos he conseguido el Six Pack

Como quemar grasa

Antiguo 16-01-2010, 22:15
Senior Member

Agradecido 144 Veces en 120 Posts
Practicante de: petanca, saltos ornamentales, ameri-do-te
Mmm....permítanme unos matices, por favor.

No sólo es en el hígado que se depositan los nutrientes, tenemos depósitos de glucógenos en los mismos músculos, que después del entrenamiento quedan vacíos claro.
Aquí tenemos pues dos cuestiones: que comer antes del entrenamiento para que no nos falte la energía y que comer después para una óptima recuperación.

Antes (y no quiero decir inmediatamente antes) va bien consumir carbohidratos y proteínas de absorción lenta: proteína de huevo, de leche (albúmina o caseína) o un buen cacho de pollo, cereales integrales y legumbres (carbohidratos complejos).
Este tipo de nutrientes se va aprovechando poco a poco y te mantiene un buen nivel de energía.

Después de entrenar va bien todo lo contrario, es decir proteínas y carbohidratos de absorción rápida: azúcares, cereales refinados y proteína de trigo.
Al tener los depósitos musculares vacíos este tipo de alimento nos los llenan rápidamente y se utiliza la proteína de absorción rápida para la reparación muscular.

Si nos metemos cereales refinados (o sea un plato de pasta) en otro momento y sobre todo si somos sedentarios, el cuerpo va a intentar meterlo en los depósitos de glucógeno y como no va a poder (están llenos) pues hala ¡a fabricar grasa!

Yo combino Artes Marciales con el Incinerador de Grasa

Antiguo 16-01-2010, 22:49
Senior Member

Muy bien explicado Glauco!

Para marcar los abdominales te recomiendo el método: Abdominales Perfectos

Aprende a quemar grasa

Antiguo 16-01-2010, 23:51
Member

Cita:
Iniciado por Glauco Ver Mensaje
Mmm....permítanme unos matices, por favor.

No sólo es en el hígado que se depositan los nutrientes, tenemos depósitos de glucógenos en los mismos músculos, que después del entrenamiento quedan vacíos claro.
Aquí tenemos pues dos cuestiones: que comer antes del entrenamiento para que no nos falte la energía y que comer después para una óptima recuperación.

Antes (y no quiero decir inmediatamente antes) va bien consumir carbohidratos y proteínas de absorción lenta: proteína de huevo, de leche (albúmina o caseína) o un buen cacho de pollo, cereales integrales y legumbres (carbohidratos complejos).
Este tipo de nutrientes se va aprovechando poco a poco y te mantiene un buen nivel de energía.

Después de entrenar va bien todo lo contrario, es decir proteínas y carbohidratos de absorción rápida: azúcares, cereales refinados y proteína de trigo.
Al tener los depósitos musculares vacíos este tipo de alimento nos los llenan rápidamente y se utiliza la proteína de absorción rápida para la reparación muscular.

Si nos metemos cereales refinados (o sea un plato de pasta) en otro momento y sobre todo si somos sedentarios, el cuerpo va a intentar meterlo en los depósitos de glucógeno y como no va a poder (están llenos) pues hala ¡a fabricar grasa!

Hola Glauco, interesante aporte. Entonces, crees que debería comer pasta solo los días que entrene?? Yo pensaba que la pasta no se acumulaba en forma de grasa si no entrenabas...pues me he tirado varios años cenando pasta creyendo que no engordaría..

Me gustaría confeccionar una pequeña dieta de entrenamiento con los datos que has aportado. Entreno Martes, jueves y viernes. Por tanto aumentaré mi carga de hidratos estos días y lunes y miércoles aumentaré la proteína.
Cuando mencionas cereales integrales, a qué te refieres concretamente?
y cuáles son carbohidratos de absorción rápida: azúcares, cereales refinados y proteína de trigo??
Dónde encuentro la proteína de absorción rápida para la reparación muscular?

Perdona el atropello de preguntas, pero soy un completo ignorante, con muchas ganas de aprender.

Gracias ambos por vuestra ayuda desinteresada.

Desarrollando Musculación con este método, a mi me está funcionando de maravilla

El incinerador de Grasa

Antiguo 17-01-2010, 21:16
Senior Member

ufff
si tu eres un ignorante en esto entonces no se que seria yo

por cierto que son hidratos de carbono??? son igual que los carbohidratos??? en que alimentos se consumen???
Respuesta

Etiquetas
clara, huevo, proteína, suero

Últimos hilos publicados en el foro: Alimentación, Dietas y suplementos…

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación