Si tienes acceso a una sauna. Despues del entreno, dos ciclos de diez minutos en la sauna, vienen muy bien.
En los gimnasios que he estado, que tenían sauna, siempre me pegaba una saunita despues del entreno, y jamás me lesioné, ni ahujetas ni nada.
La sauna bien trabajada, va pero que muy bien.
No estoy de acuerdo.
Después del entrenamiento se está demasiado deshidratado como para estar 20 minutos (incluso los que lo hacen nunca pasan de 15 minutos) en la sauna, con la pérdida de líquidos que esto supondría.
Si sigues teniendo molestia en el aductor ve al medico, posiblemente lo ayas cargado mucho o tengas un tirón, y espero sea eso y no que te lo ayas tocado demasiado y te lo digo en nuestro idioma ( castellano ¿lo pillas? ) bueno, que te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu estilo
Si sigues teniendo molestia en el aductor ve al medico, posiblemente lo ayas cargado mucho o tengas un tirón, y espero sea eso y no que te lo ayas tocado demasiado y te lo digo en nuestro idioma ( castellano ¿lo pillas? ) bueno, que te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu estilo
jajaja. lo piiiiiiiillo, vaya tela.
Pues si, creo que lo he cargado demasiado, el hielo me va bién por eso, parece que me lo calma.
Un saludo y gracias por los [Regístrate y verás el enlace]
.
Te voy a dar otro consejo ya que son gratis por aquí, no abuses del hielo, te recomiendo mejor calor, pues el hielo viene bien para los golpes e inflamaciones, pero para los tirones y sobre todo de esa zona es mejor el calor, pues de esa forma se te relajara el tendón y volverá a su sitio ( sin contar que el frío en esa zona encoje ... ya me entiendes ) bueno, que te apliques calor mejor, te recomiendo si tienes alguna tienda china cerca o similar que compres unos lapices de calor o parches de calor que para eso son especiales y veras como te recuperas pronto y no abuses del pateo alto asta que estés mejor, aprovecha que tienes el find para recuperar algo.Un abrazo
que curiosos y diferentes son los deportes hoy me he pegado 40 km de btt y ningún dolor en la zona, en cambio he intentado estirar en casa y sigue doliendo
Eso es que tu [Regístrate y verás el enlace]
no esta acostumbrado y as hecho un sobre esfuerzo o simplemente as hecho "demasiado" [Regístrate y verás el enlace]
, pero tranquilo no te asustes pues las agujetas o "dolores" quiere decir que tu musculo esta regenerando tejidos no temas eso es bueno , (ah no ser que el dolor sea imsoportable XD)
Eso es que tu [Regístrate y verás el enlace]
no esta acostumbrado y as hecho un sobre esfuerzo o simplemente as hecho "demasiado" [Regístrate y verás el enlace]
, pero tranquilo no te asustes pues las agujetas o "dolores" quiere decir que tu musculo esta regenerando tejidos no temas eso es bueno , (ah no ser que el dolor sea imsoportable XD)
Saludos!
pues si, ademas el dolor es de lo mas soportable, y es solamente al abrir o levantar pierna a zona alta.
Vaya campeón, esperaba que estuvieses mejor, esta claro que tu problema es con el aductor, eso es delicado,procura estar un tiempo sin patear muy alto para que el aductor se recupere y calienta bien,en especial esa zona y como te comente creo,comentaselo a tu profesor y que te examine el aductor,mira si con el pie relajado tienes el aductor muy cargado,o siéntate en el suelo y ve abriendo con suavidad asta que el dolor te lo permita y mira a ver si la sensación es de dolor de agujetas o dolor como quemazón.Un abrazo