Intereses: Las arte marciales , el deporte , el anime y el manga y los videojuegos
Ocupación: Estudiante universitario
Practicante de: Shotokan Karate do y Sandan
Nudillos pelados
Buenas a todos . La historia es esta : comence en sandan hace dos semanas y cuando me toco dar puños al saco me olvide ponerme los guantes. Para impresionar un poco al profe le di con todo a full sin saber cuanto pelaban los nudillos por lo que tengo las manos en carne viva. Mi pregunta es cuanto tiempo mas o menos debo dejar de darle al saco, ya que no quiero faltar a ninguna clase pero tengo miedo de lesionarme la mano.Que debo hacer para mejorarme esas limaduras mas rapido?. Muchas gracias de antemano por sus respuestas y un saludo
Intereses: Las arte marciales , el deporte , el anime y el manga y los videojuegos
Ocupación: Estudiante universitario
Practicante de: Shotokan Karate do y Sandan
Gracias por la rapida respuesta amigo. La verdad es que vendas elasticas aqui en Cuba o no hay o son muy caras pudiera usar medias en su lugar?
Un saludo
------------------------------------
Gracias por la rapida respuesta amigo. La verdad es que vendas elasticas aqui en Cuba o no hay o son muy caras pudiera usar medias en su lugar?
Un saludo
Intereses: Karate pragmático, defensa personal civil, literatura...
Ocupación: Estudiante
Practicante de: Kyokushinkai Karatedo
¿Medias? Dudo que protejan tanto como unas buenas vendas, pero si no tienes otra cosa... También puedes utilizar vendas normales, de las que usan en los hospitales.
Practicante de: karatedo shotokan,muay thay,bracilian jiujitsu,goshin jitsu
primero desinfecta los nudillos y como a dicho victor utilisa vendas clinicas y para sujetarlas utilisa esparadrapo o cinta americana.
si lo tienes delicados entre la venda y los nudillos ponte una gasa por si se quedan pegados.