Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro del mejor Foro de Artes Marciales
Sugerencias, dudas, quejas…Si tienes alguna recomendación o sugerencia para mejorar el foro, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, o quieres hacernos llegar alguna queja expón aquí el problema y trataremos de solucionarlo.
Hola! gente no se si estareis conmigo o no.. soy nuevo en el foro y voy a dar mi opinion el foro esta muy bien y todo pero doy la "idea" de imcorporar unos filtros al foro , pongo un ejemplo :
Bienvenido, abeexodus.
13 Mensajes Nuevos desde su última visita.
''De esos 13 mensajes 2 de ellos me llamaron la atención los demas los lei pero no tenia mucha idea..''
Osea la idea que tengo es imcorporar unos filtros para los usuarios, ejemplo:
[√] Kung Fu & Wushu (activado osea que te salen las novedades en cuanto a este thread del foro)
[x] Aikido (desactivado no obtienes novedades sobre este canal)
[√] General
[√] Anuncios varios
[x] Tai Chi & Chi Kung
Es un mero ejemplo ! , no se si captais la idea!
pero bueno yo la veo buena un saludo a todos!¡
Última edición por abeexodus; 08-02-2010 a las 04:47
Razón: un pequeño reparo XD
personalmente no se :S me parece un follón algo gordo :S yo entro al foro y veo "hay 37 mensajes nuevos", le doy y ale, los que me interesan los leo y los que no no :S ya está :S nunca sé si en algun subforo al que no suelo entrar, de repente van a poner algun tema interesante, así que....no se, veo bien que los avisos de mensajes nuevos que aparecen en el foro sean de el total :S no se, yo lo veo bien como está xD
~Las Artes Marciales fueron creadas para matar. Da igual que bellas palabras o ideales utilices para describirlas, la realidad es esa~La mejor forma de conocer a una persona, es luchar con ella~El secreto del combate, reside en el arte de dirigirlo~The only way a true fighter can suffer is by not fighting~Un puño cerrado vale más que mil palabras~
personalmente no se :S me parece un follón algo gordo :S yo entro al foro y veo "hay 37 mensajes nuevos", le doy y ale, los que me interesan los leo y los que no no :S ya está :S nunca sé si en algun subforo al que no suelo entrar, de repente van a poner algun tema interesante, así que....no se, veo bien que los avisos de mensajes nuevos que aparecen en el foro sean de el total :S no se, yo lo veo bien como está xD
Coleta no digo que este mal ahora ! ni nada por el estilo estoy agusto con el foro pero no se me vino al coco esa idea ! XD
Pues no está mal la idea, pero creo que no merece la pena modificarlo, si fuese algo más trabajoso pues si, pero por algo así creo que no merece la pena. Yo suelo echar un vistazo a todos los temas nuevos que hay, a veces leo solo el último mensaje y otras veces el tema entero.
__________________ PRINCIPIOS DEL TAE KWON-DO:
Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espiritu indomable
Lo que a mi me parece un coñazo es eso de que te manden al mail las notificaciones de los posts nuevos. ¿Hay alguna manera de quitar esto?
Eso lo puedes quitar desde tu panel de control, en el enlace Editar Opciones.
Donde pone: Modo Predeterminado de Suscripción a Temas
Temas Suscritos, con la opción de recibir notificaciones por correo de nuevas respuestas al tema.
Pues anda que si tuviese que leer todos los mensajes..jajaja es casi imposible , tengo acumulados mas de 400 !!!
A mi tambien me los envian al correo , pero yo los borro y ale , es que no puedo leer todo lo que posteais..me falta tiempo , solo comento en algunos post para ayudar a gente , pero nada más..porque si no..:S
__________________ « El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro. »